#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
pc69
Wild Girl
jarryguo
AORRADOR
Claudia
caido en little big horn
AORLAND
PANTERA
luis ignacio
Dudasjose
joakim
DARE_DW
udo-32
MAIDEN
Agstar
hellpatrol
Nikki_Sixx
Andune
bilboker
Fernando
Josetxu
David Royal
26 participantes

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por David Royal Mar 14 Jul 2009, 23:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Azzurro2009logo


    Fecha; 22/08/2009, Sábado
    Lugar; Pub Azzurro (Bilbao) c/Telesforo Aranzadi 3, Metro Moyua
    Hora: 23,00 - 05:00

    ¿Por que no puedes faltar?

    -Sorteo de CDs, DVDs, alguna camiseta etc etc..

    -Habrá preparados como siempre muchos videos, rarezas y muchas sorpresas. Recordaremos la lista de los mejores del 2008.

    -Como siempre.....los pintxos de Maider.


    Todo ello con un repertorio musical muy muy ESPECIAL. David Royal estará pinchando para vosotros a partir de las 00:00 de la noche. AOR, WestCoast, Melodic Rock, HardRock, Metal, 80´s.........Sonarán grupos como Journey, H.E.A.T., Robby Valentine, Treat, Slaughter, Talk of the Town etc etc...


    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Cartelazzurro2009400

    Os lo vais a perder?

    Ir confirmando asistencia.

    Gracias a Todos.


    El círculo Rojo con la A indica la ubicación exacta del Pub Azzurro

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Direazzurro


    Última edición por David Royal el Lun 05 Oct 2009, 22:02, editado 2 veces
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jesus Lun 24 Ago 2009, 18:06

    Wild Girl escribió:Yo también me lo pasé muy bien. Muy mítico el chupito de Piruleta. Casi se me cae la lagrimita con Boy Meets Girl, pero eché de menos un rock más carnal,jeje.

    Los cds que repartía son de los grupos que llevo a través de Nightrain Management (Electric Wasted y Heavens Basement) y de Green River Project. No todos tendreís uno de GRP, no me dió tiempo a copiar más, por otra parte, las copias eran limitadas, por lo que a los que no os llegaron o llegásteis más tarde, contactadme en noraabva@yahoo.es y os paso los mp3s, si queréis.


    Hey Wirl Girl, !tú fuiste quien nos regaló los cd's!...!Muchas gracias!! No recuerdo haber hablado apenas contigo, pero para veces sucesivas lo tendré en cuenta....Eres rubia y alta , ¿a que no me equivoco?
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Lun 24 Ago 2009, 18:10

    jesus escribió:
    Wild Girl escribió:Yo también me lo pasé muy bien. Muy mítico el chupito de Piruleta. Casi se me cae la lagrimita con Boy Meets Girl, pero eché de menos un rock más carnal,jeje.

    Los cds que repartía son de los grupos que llevo a través de Nightrain Management (Electric Wasted y Heavens Basement) y de Green River Project. No todos tendreís uno de GRP, no me dió tiempo a copiar más, por otra parte, las copias eran limitadas, por lo que a los que no os llegaron o llegásteis más tarde, contactadme en noraabva@yahoo.es y os paso los mp3s, si queréis.


    Hey Wirl Girl, !tú fuiste quien nos regaló los cd's!...!Muchas gracias!! No recuerdo haber hablado apenas contigo, pero para veces sucesivas lo tendré en cuenta....Eres rubia y alta , ¿a que no me equivoco?

    Es, es.. y muy maja y muy atenta. Se acordó de nosotros y nos hizo el regalito. Por cierto, que aún no he podido escucharlo, pero me lo pongo ya mismito.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por DARE_DW Lun 24 Ago 2009, 18:54

    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:
    SATRIANI escribió:Nunca una resaca mereció tanto la pena...me lo pasé genial y mando un saludo a los habituales, los no habituales, los conocidos y desconocidos, las "noctambulas" Rolling Eyes , y na que uno se plantea el bajar a Madrid después de lo del sábado...pero todo se verá.

    David, una gran fiesta y una gran Samantha Fox... Twisted Evil

    Dare...se comenta y se rumorea que se te vió por la zona gay de Bilbo con la bragueta bajada...¿que puedes comentar al respecto? Very Happy

    Un saludo a todos y que sea leve la resaca.

    P.D.: La próxima vez propongo que el futbolo se juegue antes de la gran cogorza. Wink

    confirmado menos mal ke Andune estubo atenta y me aviso a tiempo afro


    Ainssssssssss, hombrecillo, pero es que a las horas que eran ya, normal que no te dieras cuenta. Aunque si te llegas a quedar allí tú solo, te violan fijo lol!

    la verdad ke la suerte fue ke el Alex llamaba mas la atención a los muchachos ke sino......................

    xcierto el croissant estaba cojonduno
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Andune Lun 24 Ago 2009, 18:56

    DARE_DW escribió:
    Andune escribió:
    DARE_DW escribió:
    SATRIANI escribió:Nunca una resaca mereció tanto la pena...me lo pasé genial y mando un saludo a los habituales, los no habituales, los conocidos y desconocidos, las "noctambulas" Rolling Eyes , y na que uno se plantea el bajar a Madrid después de lo del sábado...pero todo se verá.

    David, una gran fiesta y una gran Samantha Fox... Twisted Evil

    Dare...se comenta y se rumorea que se te vió por la zona gay de Bilbo con la bragueta bajada...¿que puedes comentar al respecto? Very Happy

    Un saludo a todos y que sea leve la resaca.

    P.D.: La próxima vez propongo que el futbolo se juegue antes de la gran cogorza. Wink

    confirmado menos mal ke Andune estubo atenta y me aviso a tiempo afro


    Ainssssssssss, hombrecillo, pero es que a las horas que eran ya, normal que no te dieras cuenta. Aunque si te llegas a quedar allí tú solo, te violan fijo lol!

    la verdad ke la suerte fue ke el Alex llamaba mas la atención a los muchachos ke sino......................

    xcierto el croissant estaba cojonduno

    Eran los elásticos rojos que llevaba, que le marcaban el culito lol!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por PANTERA Lun 24 Ago 2009, 20:39

    Ya he subido todas mis fotitos, unas cuantas... para que nos aburráis. Wink
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Claudia Lun 24 Ago 2009, 20:43

    Que vamos, que digo yo que a ver si para la próxima ocasión alguien lleva alguna masisi camara y exa alguna fotillo pal recueldo y eso study
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Andune Lun 24 Ago 2009, 23:24

    Es que no tenemos apenas recuerdo Laughing Laughing

    Este año no, pero ha habido otros que he recompuesto el puzzle de mi noche, por las imágenes en las fotos lol!
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Wild Girl Mar 25 Ago 2009, 15:57

    Desde aquí pido perdón por mi absoluta discreción, pero las reuniones sociales me dan pánico, sobre todo en el momento de las presentaciones a gente que no sé si me recuerda. La huida es mi estrategia preferida,jeje.

    Agstar, ya veo que el jamón que te regalé surtió su efecto,jeje.

    Quiero feedback de los cds aunque sea "porqué nos atormentas con discos tan malos,jeje".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jarryguo Mar 25 Ago 2009, 16:10

    Wild Girl escribió:Desde aquí pido perdón por mi absoluta discreción, pero las reuniones sociales me dan pánico, sobre todo en el momento de las presentaciones a gente que no sé si me recuerda. La huida es mi estrategia preferida,jeje.

    Agstar, ya veo que el jamón que te regalé surtió su efecto,jeje.

    Quiero feedback de los cds aunque sea "porqué nos atormentas con discos tan malos,jeje".

    Aqui tengo tus cdciguos, cuando se me pase el bajón rockangeril te cuento...(echale un mesezon o asi... Wink )
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Mar 25 Ago 2009, 16:16

    Pues yo ya los he oído. El de Heaven's Basement me encanta, el de Electric Wasted me gusta pero no me vuelve loca (en directo me gustan mucho más) y el de los Green River esos no me gusta nada (la voz sobre todo, un espanto Nora jaja)...

    Hale, ya me he sincerado bastante por hoy. Ahora a contar mentiras.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por jesus Mar 25 Ago 2009, 16:51

    Wild Girl escribió:Desde aquí pido perdón por mi absoluta discreción, pero las reuniones sociales me dan pánico, sobre todo en el momento de las presentaciones a gente que no sé si me recuerda. La huida es mi estrategia preferida,jeje.

    Agstar, ya veo que el jamón que te regalé surtió su efecto,jeje.

    Quiero feedback de los cds aunque sea "porqué nos atormentas con discos tan malos,jeje".

    Esa es la Wild Girl que recordaba, la de la foto del avatar.
    Yo ni los he desempaquetado, pero el de Heavens Basement ya se que es bueno. Los otros haber si los escucho ésta noche.......reiteradas gracias.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Wild Girl Miér 26 Ago 2009, 22:36

    ¿No te habrás dejado sugestionar por el frontman del Green River, Agstar? Jajaja
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Miér 26 Ago 2009, 23:48

    Wild Girl escribió:¿No te habrás dejado sugestionar por el frontman del Green River, Agstar? Jajaja

    Aunque podría influir, no es el caso jaja. Es un gritón punkarra, no me gusta.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por pc69 Jue 27 Ago 2009, 12:02

    Agstar escribió:Pues yo ya los he oído. El de Heaven's Basement me encanta, el de Electric Wasted me gusta pero no me vuelve loca (en directo me gustan mucho más) y el de los Green River esos no me gusta nada (la voz sobre todo, un espanto Nora jaja)...

    Hale, ya me he sincerado bastante por hoy. Ahora a contar mentiras.

    El de heavens basement ¿es el ep que vendian ellos?.Si ta ha gustado Olatz prueba con Roadstar si no los has oido a mi me me gustan estos ultimos algo mas,hablando con el cantante despues de su concierto en Munich me dijo que Roadstar habian acabdo por problemas con el manager de todas maneras estos heavens basement son los mismos menos el guitarra solita de Roadstar.

    Saludos.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Agstar Jue 27 Ago 2009, 13:15

    pc69 escribió:
    Agstar escribió:Pues yo ya los he oído. El de Heaven's Basement me encanta, el de Electric Wasted me gusta pero no me vuelve loca (en directo me gustan mucho más) y el de los Green River esos no me gusta nada (la voz sobre todo, un espanto Nora jaja)...

    Hale, ya me he sincerado bastante por hoy. Ahora a contar mentiras.

    El de heavens basement ¿es el ep que vendian ellos?.Si ta ha gustado Olatz prueba con Roadstar si no los has oido a mi me me gustan estos ultimos algo mas,hablando con el cantante despues de su concierto en Munich me dijo que Roadstar habian acabdo por problemas con el manager de todas maneras estos heavens basement son los mismos menos el guitarra solita de Roadstar.

    Saludos.

    Si, si, ya tengo Roadstar Miguel, me regaló el gran Jarryguo un cd original I love you

    Contenido patrocinado


    IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR) - Página 8 Empty Re: IV PARTY FALLEN ANGEL OF ROCK (#HardRock_&_AOR)

    Mensaje por Contenido patrocinado