#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Dies Irae
kiara23
Harpo
kiquerocks
rock_of_ages
Adolfo
jesus
11 participantes

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por jesus Mar 14 Jul 2009, 19:41

    Al hilo de lo que comentaba Adolfo sobre ciertos grupos que jamás tendremos ocasión de ver por aquí, mencionando a Meat Loaf, he entrado en su página web para ver si por casualidad había tour europeo, y me he llevado la sorpresa de que en noticias Hablan de que ha entrado al estudio a grabar un nuevo disco y que el productor va a ser Rob Cavallo, productor de discos de Dave Mathews Band o Green Day.
    Según sus palabras va a ser un disco muy directo y de acuerdo con la época en la que estamos. Supongo que eso suena a moderno.
    En cualquier caso una gran noticia para sus seguidores, en los que yo me encuentro, pero a la vez con una interrogante puesto que el mismo declaró en su momento BOH III era su último album y se retiraba. Además, si a eso le añadimos que tuvo que suspender parte de la gira europea por una enfermedad......Pués eso,esperemos y deseemos que haga otra gira, porque es de los que no me quiero morir sin ver, y a lo mejor todavía tenemos posibilidades...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Adolfo Mar 14 Jul 2009, 19:56

    Yo creo que lo que dijo es que no haría mas giras, y es que lo pasa realmente mal. No se si fue en su último DVD que hay una parte documental en que se le ve en el recorrido del escenario al al backstage y literalmente va medio muerto.

    Ahora voy de cabeza a ver mas información a su web.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Adolfo Mar 14 Jul 2009, 20:01

    el nuevo disco estará listo para abril de 2010.
    rock_of_ages
    rock_of_ages
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bcn

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por rock_of_ages Mar 14 Jul 2009, 20:57

    estoy de acuerdo con Adolfo. Seguramente una posible y "última" gira se lo plantee... ojalá (aterrizara por aquí) pese a lo mal que lo pasa últimamente el hombre tras los conciertos. Por cierto que el documental del dvd que menciona es digno de ver... largo, pero a la vez ameno e interesante. Una buena manera de amortizar la compra de este tipo de dvd´s. Así que nada... a esperar unos meses a ver con que nos sorprende.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jul 2009, 21:25

    Jesús , yo le pude ver cerrar el Arrow 2006 creo. No todo va a ser que me des envidia (Stage Dolls, John Waite...) tú a mí geek geek

    Ya estaba castigado, el show le exige mucho a su voz, a pesar de lo que lo arropan sus nenas
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por jesus Mar 14 Jul 2009, 21:41

    kiquerocks escribió:Jesús , yo le pude ver cerrar el Arrow 2006 creo. No todo va a ser que me des envidia (Stage Dolls, John Waite...) tú a mí geek geek

    Ya estaba castigado, el show le exige mucho a su voz, a pesar de lo que lo arropan sus nenas


    Iba a ir a Londres al final de la gira del año pasado, y suspendió. Una de las decepciones más grandes de mi vida musical. Y más sabiendo que es posible que no gire más. Crying or Very sad
    Meat Loaf, Boston (aunque sea Con Michael Sweet), Heart, Pat Benatar, Night Ranger y Richard Marx y me despido de vosotros RIP, esbozando una sonrisa y dejando toda mi discografía a Rockangels, para que os la repartais entre todos los foreros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jul 2009, 22:50

    jesus escribió:
    Meat Loaf, Boston (aunque sea Con Michael Sweet), Heart, Pat Benatar, Night Ranger y Richard Marx y me despido de vosotros RIP, esbozando una sonrisa y dejando toda mi discografía a Rockangels, para que os la repartais entre todos los foreros.

    coincidimos mucho, yo NightRanger, Heart y la Reo son mis asignaturas pendientes más gordas. Chicago o Boston me hacne mucha ilusión, pero al morir Brad Delp....menos. Y desde luego lo del Richal también me encantaría, sobre todo con Gaitsch a la guitarra clown
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Harpo Mar 14 Jul 2009, 22:54

    jesus escribió:Al hilo de lo que comentaba Adolfo sobre ciertos grupos que jamás tendremos ocasión de ver por aquí

    Seguro?



    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Entrada_whitesnake83

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Meatloaf
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por kiara23 Mar 14 Jul 2009, 22:55

    Si gira por aqui cerca de CABEZA me da igual con quien como si es la pantoja Sad
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Dies Irae Mar 14 Jul 2009, 22:57

    La putada es que parece que acabó mal con Jim Steinman y un disco de Meat Loaf sin las canciones de Steinman es como los de los Leppard sin Mutt Lange,pierde la esencia.
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por kiara23 Mar 14 Jul 2009, 22:59

    Harpo escribió:
    jesus escribió:Al hilo de lo que comentaba Adolfo sobre ciertos grupos que jamás tendremos ocasión de ver por aquí

    Seguro?



    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Entrada_whitesnake83

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Meatloaf

    Al de Donosti estuve a punto de ir pero creo recordar si fue ese que coincidio con las inundaciones de Bilbo
    aunque es probable que me equivoque era mas joven
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Harpo Mar 14 Jul 2009, 23:11

    Es que me ha llamado la atención, porque la segunda me apareció en un disco. Pero tengo mis dudas, porque he investigado un poco (realmente yo por esas fechas ni le conocía) y he encontrado sorprendentes contradicciones, al menos sobre el de Donosti, pues he leido en una web que uno dice que fue a verlo y en otra otro que dice que se suspendió, así que no sé...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por bilboker Miér 15 Jul 2009, 00:01

    Edito la entrada, que descolocaba toda la página.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Harpo Miér 15 Jul 2009, 00:06

    bilboker escribió:Edito la entrada, que descolocaba toda la página.

    Gracias, se me había ido la mano
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por pezchocho Miér 15 Jul 2009, 00:50

    Creo que a muy posteriori de 1983, no hace mucho, unos diez años???...no recuerdo, creo que tocó en Barcelona....no estoy seguro, pero yo creo que sí.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por jordiaor Miér 15 Jul 2009, 02:15

    Soy un gran fan de Meatloaf... pero coincido con Dies Irae... sin los temas de Steinman... mal vamos...lo de la gira sinceramente... lo veo improbable.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por godsaveaor Miér 15 Jul 2009, 04:48

    Para mi sin Steinman tiene que tener alguien de la talla del tio Desmond para darle empaque (los temas del III made in "The touch" son muy buenisimos... I'm still Alive cyclops ).
    Tuve la suerte de verle en la pasada gira en Londres con los tres Bats y me flipo... comenzo con la voz bastante perjudicada pero se crecio de que manera!!

    Je, respecto a lo que decis de grupos que pense que nunca veria, en el concert del lunes de J Waite de pronto veo que anuncian NightRanger con Blades, Keagy y to el equipo, yo empalmado.... y de pronto caigo en que en esas fechas estoy de vacances en Bilbo.... la vida es muy perra a veces confused quizas fue mi unica oportunidad de verlos y lo acaricie con los dedilios....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por jesus Miér 15 Jul 2009, 11:50

    Harpo escribió:
    jesus escribió:Al hilo de lo que comentaba Adolfo sobre ciertos grupos que jamás tendremos ocasión de ver por aquí

    Seguro?



    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Entrada_whitesnake83

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Meatloaf

    Tienes que tener en cuenta que Meat Loaf en España, el disco BOH I vendió como churros. En las discotecas de la época se bailaban temas suyos con cierta pasión. Recuerdo una en concreto que cuando sonaba "Paradise by the..." se rompían todos los vasos y se montaba un cristo de cojones. Por eso en el 83 vino por aquí. Pero esas generaciones , a día de hoy ,no van a conciertos. Y pienso que con mucha publicidad, Meat Loaf en España como mucho metería 3000 personas en concierto único y en sabado. Y su caché debe ser bastante alto. Así que firmo que venga a Stuggart, Londres o Berlin.

    Por cierto Kike, se me había olvidado 38 Special. A los REO, también les he visto en directo y son la bomba geek (lo digo por aquello de la envidia).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por kiquerocks Miér 15 Jul 2009, 11:56

    38 Special me gustaría verlos, pero no al nivel de los otros. Lo de que ya has visto a la REO lo sé, pero te pongo otra vela negra por recordármelo!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por pezchocho Miér 15 Jul 2009, 16:49

    Bueno,como no contesta ni Dios...me contesto a mi mismo.

    Vino en Mayo de 1996, y metió 1.500 personas en Vall'Hebron....a veces aún me queda alguna neurona atenta...

    Contenido patrocinado


    MEAT LOAF - nuevo album en estudio Empty Re: MEAT LOAF - nuevo album en estudio

    Mensaje por Contenido patrocinado