#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
FrodCatley
kiquerocks
davidaxl
Steve Perry
COBRA
9 participantes

    METALLICA han vuelto!

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    METALLICA han vuelto! Empty METALLICA han vuelto!

    Mensaje por COBRA Mar 14 Jul 2009, 13:03

    Luego saco un ratillo, pero bueno, solo comentar que menuda burrada de concierto se marcaron ayer en Madrid. Bestial!!!
    Los he visto un montonazo de veces, pero sin duda esta está entre las mejores.
    El escenario central es glorioso, y le sacan todo el partido. fantástica visibilidad, juego de luces maravilloso, lasers, efectos, sonidón, llamas y una entrega y actitud digna de elogio.

    Pensé que no volvería a decirlo nunca, ya que he sido de los más críticos con ellos en los últimos 15 años, pero me he vuelto a enamorar de Metallica.
    No nos engañemos, la energia y rabia de sus 25 años no está ahí, pero la profesionalidad, su dedicación a un público que les adora, los temas y la actitud, además de un fantástico ultimo disco, y muuuuchos detalles geniales para una banda con más de 25 años de carrera, les mantienen en el podio.
    PD.: El que tenga la oportunidad de verlos hoy que no lo deje pasar. Y por cierto que el setlist será muy diferente.

    METALLICA AMA MADRID !!!
    MADRID AMA A METALLICA !!!

    Por muchos años...METALLICAAAAAAAA !!!










    MADRID 13.7.09

    1. That Was Just Your Life
    2. The End Of The Line
    3. For Whom The Bell Tolls
    4. Holier Than Thou
    5. One
    6. Broken, Beat And Scarred
    7. Cyanide
    8. Sad But True
    9. Turn The Page
    10. All Nightmare Long
    11. The Day That Never Comes
    12. Master Of Puppets
    13. Battery
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman

    16. Blitzkrieg
    17. Motorbreath
    18. Seek & Destroy
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por Steve Perry Mar 14 Jul 2009, 13:14

    Poco más que decir, yo era la primera vez que los veía y me encantaron, menudo espectáculo,el juego de luces, laser, los ataudes... una pasada.
    Se les ve en muy buena forma. Ambientazo en el palacio..La única pega para mí el set list, aunque los temas del nuevo suenan muy bien en directo(6 se tocaron) y dos versiones.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por davidaxl Mar 14 Jul 2009, 14:03

    siempre que hay un concierto de metallica se dice que ha sido el mejor concierto de ellos,sobre todo claro los que los ven por primera vez,estuvieron notables,pero ni de lejos el mejor concierto dado aqui,el sonido penoso(desde donde lo vi yo),el set list discutible,pantallas de video inexistentes,6 temas de su ultimo disco?NOOO POR FAVOR,eso si ellos como en los ultimos años estan muy activos,en buena forma y cumpliendo mas que de sobra,puntazos como recuperar holier than thou,el turn the page,los ataudes con los focos,los balones en seek and destroy molones,y las luces bastante buenas¡¡¡le doy un 7 a lo de ayer


    Última edición por davidaxl el Mar 14 Jul 2009, 14:20, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jul 2009, 14:09

    Yo los había visto un par de veces ya, pero hacía mucho tiempo. Me pareció un gran concierto, aunque me había hecho ilusiones de un setlist mejor. Hay que reconocer que los temas del último ganan enteros en directo.

    En fin lo dicho, gran sensación de poderío de Metallica. No me importaría repetir.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por FrodCatley Mar 14 Jul 2009, 14:11

    Coincido con que les falta esa garra de antaño, antes mataban en directo, creo que se han aburgesado un poco, pero saben perfectamente lo que hay que hacer sobre el escenario. El montaje muy bueno, aunque el sonido era mejorable y el público entregado. Por cierto, concierto corto para lo que nos tenia acostumrado Metallica, que solia superar las dos horas
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por Adolfo Mar 14 Jul 2009, 14:48

    Ami el nuevo disco me ha encantado, pero no creo que vuelva a verles en vivo. En ese sentido he perdido el interés por Metállica.
    avatar
    javonip
    Fallen Angel


    MENSAJES : 15

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por javonip Mar 14 Jul 2009, 15:08

    Buenas

    Yo no les habia visto nunca,y todo el mundo me ha hablado de lo buenos que son en directo.

    En efecto ,buen concierto (no apoteosico ni memorable),gran escenografia y un sonido que fue malo y embarullado hasta pasada una hora de concierto(¡¡¡¡¡el palacio del rebote hace honor a su nombre!!!!).

    A años luz del sonido de acdc en el mismo sitio hace 2 meses

    A mi el set list no me gusto mucho por meter mucho del nuevo pero entiendo que es normal tocar canciones del ultimo disco.

    Las canciones viejas impresionantes y la gente entregada.

    Ellos en muy buena forma,
    El trujillo no paro,ulrich en su linea aunque no sobresalio mucho.El hammet decepcionante.y lo de hetfield es de otra galaxia.
    En forma vocalmente y tocando la guitarra ritmica como una bestia.Impresionante.El mejor

    Quizas en vez de estar casi 10 minutos mostrando lo guays que son dando puas y baquetas ,podian haber tocado algun tema mas.

    Merecio la pena gastarse 64 pavos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por MrSweet Mar 14 Jul 2009, 21:05

    Sali satisfecho del concierto, hacia la friolera de 16 años q los vi por primera y ultima vez en el estadio del Rayo.

    El sonido fue malo y mas para una banda con el nombre q lleva. Con el equipo q llevaba y lo mal q sonaron, eso no hay quien lo entienda.

    James muy muy justo de voz, ni un solo YEAH u OUYEAH tan caracteristico en antaño en el! A dia de hoy es lo mas flojo en Metallica.

    Lars cumplio y no esta tan limitado a dia de hoy como dicen algunos.

    Robert lamentable con los calcetines blancos altos, joder tio q tienes unos gemelos de la ostia para lucir Laughing

    Kirk muy bien y con un juego de guitarras de la ostia.

    Me gusto q cambiasen temas del setlist de un dia para otro con respecto a Barcelona, es algo q admiro en bandas llamense Dream Theater, Journey o Metallica, chapou!

    Lo de los balones de plastico quedan muy bien para Motley o Poison pero para Metallica parecia de guasa, ridiculo 100%

    Los carteles gigantes de prohibido fumar pasados por el forro de los cojones.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por The Last Mile Miér 15 Jul 2009, 22:45

    Coincido con vosotros, conciertazo. Yo por unas o por otras no había podido verlos nunca y ya me he quitado la espinita, y además con doblete los dos días cheers , el segundo no estaba previsto pero se me presentó la ocasión y ni lo dudé un segundo, y bien que hice, porque si cabe el martes estuvo todavía mejor (el lunes me pareció que por momentos se descoordinaban... no os lo pareció a vosotros ¿?) o quizá sería que estuve mejor situada, no se, el caso es que ayer salí en una nube. El set list diferente un día de otro,no sabria decir cuales,nunca se me quedan en la cabeza y en este caso menos todavía, se me mezclan los dos días Razz scratch Hubo momentos memorables con clasicos de siempre de los de ponerse los pelillos de punta (One, Sad but True, For whom the bells tolls..etc), aunque a mi en concreto con la que mas fue con 'The day that never comes' del último, me sorprendió muchísimo, en directo no me la esperaba tan espectacular, impresionante.
    El tema de escenario luces y efectos muy muy bien montado, eso también suma puntos, lo único que me chocó, aunque no me desagradó tampoco, fue lo de los balones, me recordó a los Motley en el Kobeta como dice mr sweet Very Happy , pero confieso que no me hubiera importado nada de naaaada llevarme uno para casa... je je
    En definitiva yo le pondría un sobresaliente, de esos conciertos que son apuesta segura, te gastas un pastón pero salir ya ni te acuerdas de lo que te ha costado, y eso es buena señal, ojalá fueran todos así..

    Contenido patrocinado


    METALLICA han vuelto! Empty Re: METALLICA han vuelto!

    Mensaje por Contenido patrocinado