#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
caido en little big horn
Albytor
tommy shaw
adrian
kiquerocks
COBRA
Ramon G
Joserra
Adolfo
Javi
Robert
Jesús (Aptec)
16 participantes

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 10 Jul 2009, 19:09

    Por fin George Lynch se cae del burro y hace algo realmente decente en años

    Los álbumes en solitario desde el Smoke This (infumable) tenían su aquel pero creo que esto va a ser por lo menos aceptable.

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob01sample.mp3
    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob02sample.mp3
    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob11sample.mp3

    Joining the new line-up are bassist Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy) and drummer Scott Coogan (Brides of Destruction, Ace Frehley).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Robert Vie 10 Jul 2009, 19:17

    Jesús (Aptec) escribió:Por fin George Lynch se cae del burro y hace algo realmente decente en años

    Los álbumes en solitario desde el Smoke This (infumable) tenían su aquel pero creo que esto va a ser por lo menos aceptable.

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob01sample.mp3
    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob02sample.mp3
    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/LynchMob11sample.mp3

    Joining the new line-up are bassist Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy) and drummer Scott Coogan (Brides of Destruction, Ace Frehley).

    Los 2 Primeros Muy Muy Buenos!!

    haber si hacen una mezcla exacta o recuperan las demos d entonces y se dejan d historias raras...

    vamos, eso seria lo q a mi me molaria...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Javi Vie 10 Jul 2009, 20:05

    Bueno, suenan más a lo que hizo con LM en la primera etapa, sus dos primeros discos, que todo lo que hizo posteriormente. Esperemos al CD para poder opinar.

    ¿El tercer tema no os suena a Maiden? Suspect
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Adolfo Vie 10 Jul 2009, 20:23

    Javi escribió:Bueno, suenan más a lo que hizo con LM en la primera etapa, sus dos primeros discos, que todo lo que hizo posteriormente. Esperemos al CD para poder opinar.

    ¿El tercer tema no os suena a Maiden? Suspect

    A unos Maiden malos... Yo lo siento pero Lynch lleva con el norte perdido ya muchos años y a estas alturas no espero nada bueno. Lynch Mob tenían un regusto Hard Blues que no veo por ningún sitio en los nuevos temas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Joserra Sáb 11 Jul 2009, 10:44

    Me han sonado muy bien los tres temas, en particulas "21st Century man", que recuerda mucho al sonido clásico de Lynch Mob. Los otros dos hacen pensar en un disco con sonido de finales de los 80 o primeros 90, que con un poco de inspiración puede dar como resultado una grata sorpresa.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Ramon G Sáb 11 Jul 2009, 11:06

    De los 3 samples que has puesto, la unica que realmente me convence es la segunda. El resto para mi es un intento de volver al sonido del primer disco, sin conseguirlo.

    De hecho, Logan, que en el primero cantaba con un par de huevos, en este lo encuentro como.... soso completamente.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por COBRA Sáb 11 Jul 2009, 12:28

    Perdí la confianza en este tipo hace años, despues de ser un incondicional...
    Lo tiene que hacer muy bien para volver a engancharme.
    De hecho soy de los que actualmente prefiero que no vuelva a Dokken, por mucho que esto suene a sacrilegio. Leven lo está haciendo demasiado bien...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Jul 2009, 13:45

    A mí el de Lynch Mob que realmente me gusta es el que cantaba Mason
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por COBRA Sáb 11 Jul 2009, 14:07

    Hombre, los dos primeros son la ostia. Diferentes entre si, y buenísimos los dos.
    Pero es que el 2º...ya solo por "Dream untill tomorrow" se lleva la palma.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por kiquerocks Sáb 11 Jul 2009, 14:27

    A mí el primero, que tengo en vinilo y hace poco lo conseguí en CD, siempre me pareció que tenía 3 temas buenos y mucho relleno. El 2º sí me parece muy completito y el que sacó luego ya él solo con muchos cantantes también está muy bien, aunque menos homogéneo
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Javi Mar 14 Jul 2009, 07:47

    kiquerocks escribió:A mí el primero, que tengo en vinilo y hace poco lo conseguí en CD, siempre me pareció que tenía 3 temas buenos y mucho relleno. El 2º sí me parece muy completito y el que sacó luego ya él solo con muchos cantantes también está muy bien, aunque menos homogéneo

    El que tiene relleno de cojones es el "Transcendence" de Crimson Glory. albino cherry

    Me gustan los dos discos mucho, diferentes entre sí, con dos cantantes que en mi opinión, le dan tanta personalidad al disco como el trabajo soberbio de Lynch.

    El primero, el único relleno que le encuentro es el libreto que viene en el CD, un desplegable muy bonito.
    Es un trallazo de principio a fin y como dice Ramón, el Logan canta con testiculina californiana, cosa que parece le faltaba bastante en vivo, que andaba siempre un poco flojo de cuerdas vocales.

    El Mason, sin embargo, parece que en vivo daba la talla y en el disco hace un gran trabajo y me llega a gustar más su voz que la de Logan. Habría estado bien que Lynch Mob hubiera sacado un segundo disco con él para ver hasta dónde pordría haber llegado el chavalote.

    Ah, para relleno también el "Lucky" de Skin geek
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jul 2009, 08:31

    [quote="Javi"
    El que tiene relleno de cojones es el "Transcendence" de Crimson Glory. albino cherry [/quote]

    No, lo que pasa es que ese disco no es para nenazas fans de CR9 geek

    Volveré a darle unas vueltas al primero de Lynch Mob, pero ya digo que en su día me pareció muy irregular.

    y por cierto, RoberT Mason ha dado mucho de sí, lo que pasa es que es un tipo que nunca ha estado en un grupo exitoso, pero donde ha aestado, lo ha bordado. Creo que está con Warrant ahora
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Javi Mar 14 Jul 2009, 12:00

    kiquerocks escribió:[quote="Javi"
    El que tiene relleno de cojones es el "Transcendence" de Crimson Glory. albino cherry

    No, lo que pasa es que ese disco no es para nenazas fans de CR9 geek [/quote]

    Bueno, eso de que no es para nenazas... a mi me parece que sí lo es, de hecho, por eso le gusta a CR9.

    kiquerocks escribió:Volveré a darle unas vueltas al primero de Lynch Mob, pero ya digo que en su día me pareció muy irregular.

    y por cierto, RoberT Mason ha dado mucho de sí, lo que pasa es que es un tipo que nunca ha estado en un grupo exitoso, pero donde ha aestado, lo ha bordado. Creo que está con Warrant ahora

    Sí, le vimos por aquí en un video de youtube y lo hacía bien, pero claro, a lo que ibamos, no ha tenido una carrera sólida como para decir... escúchate este disco o este otro.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por adrian Mar 11 Ago 2009, 16:40

    Aunque sobra paja en este album, Oni Logan canta de pm y los temas como dice Jesus son bastante aceptables. Me ha gustado mas que el mismo rollo de otros artistas de frontiers
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por tommy shaw Vie 14 Ago 2009, 05:09

    tengo los 2 primeros cd de lynch mob, y ,me gustan ambos cantantes.
    espero mucho de este trabajo, y warrant grabara un cd con mason.
    mas que buenas noticias
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Ago 2009, 16:07

    rescato este hilo porque acabo de escuchar con tranquilidad el nuevo disco de Lynch Mob y a falta de darle mas tiempo, parece que han retomado la buena senda de sus dos primeros discos.
    Nada que ver son su infumable "Smoke this" y el "Revolution", dos discos que los tiré por la ventana al poco de pillarlos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Joserra Miér 26 Ago 2009, 17:42

    Yo también lo he escuchado varias veces y está muy bien. La verdad es que el disco se disfruta y pasa de sobra la prueba de las primeras escuchas.

    Yo tengo una edición muy chula del Revolution; lo tengo más por lo bonita que es que por lo que suena en el cd.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Albytor Miér 26 Ago 2009, 19:20

    Joserra escribió:
    Yo tengo una edición muy chula del Revolution; lo tengo más por lo bonita que es que por lo que suena en el cd.

    Yo me pillé la edición que venía con el slipcase en relieve, un poster y una postal...creía que también venía una púa pero me quedé sin ella. A mi este disco no me disgusta.

    Y hablando del nuevo, suena bien, para mi lo mejor de Lynch desde Lynch/Pilson (que me sigue pareciendo un graaan disco).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Joserra Miér 26 Ago 2009, 20:34

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:
    Yo tengo una edición muy chula del Revolution; lo tengo más por lo bonita que es que por lo que suena en el cd.

    Yo me pillé la edición que venía con el slipcase en relieve, un poster y una postal...creía que también venía una púa pero me quedé sin ella. A mi este disco no me disgusta.

    Y hablando del nuevo, suena bien, para mi lo mejor de Lynch desde Lynch/Pilson (que me sigue pareciendo un graaan disco).

    Revolution no es que sea malo, es que es innecesario. Muchas versiones están forzadísimas ("Kiss of death" o "River of love"), aunque otras son interesantes, como la del "Breaking the chains". Además olía a venganza: hasta en los créditos de las canciones se pone él el primero y deja a su amigo Don al final.

    Respecto al disco de Lynch/Pilson me parece una pasada. Me gusta mucho.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Adolfo Miér 26 Ago 2009, 21:07

    Por cierto, en una reciente entrevista George Lynch dice que hay negociaciones para una gira conjunta Lynch Mob/ Dokken y que le gustaría al final del show de Dokken salir a escena para tocar algunos temas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Albytor Miér 26 Ago 2009, 22:11

    Adolfo escribió:Por cierto, en una reciente entrevista George Lynch dice que hay negociaciones para una gira conjunta Lynch Mob/ Dokken y que le gustaría al final del show de Dokken salir a escena para tocar algunos temas.

    Yo también lo he leido hoy.
    A lo mejor hacen un set list conjunto de hora y media y Don puede ir a descansar y tomarse sus cubatitas cuando George toque las canciones de Lynch Mob.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por caido en little big horn Vie 28 Ago 2009, 01:50

    yo he escuchado los tres primeros temas del nuevo disco de Linch Mob y me ha sorprendido gratamente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 02:17

    Javi escribió:
    kiquerocks escribió:[quote="Javi"
    El que tiene relleno de cojones es el "Transcendence" de Crimson Glory. albino cherry

    No, lo que pasa es que ese disco no es para nenazas fans de CR9 geek

    Bueno, eso de que no es para nenazas... a mi me parece que sí lo es, de hecho, por eso le gusta a CR9.

    kiquerocks escribió:Volveré a darle unas vueltas al primero de Lynch Mob, pero ya digo que en su día me pareció muy irregular.

    y por cierto, RoberT Mason ha dado mucho de sí, lo que pasa es que es un tipo que nunca ha estado en un grupo exitoso, pero donde ha aestado, lo ha bordado. Creo que está con Warrant ahora

    Javi, Kikerock quería decir que no era para nenazas fans de Guti Cool (es broma Very Happy ).

    A mí el Trascendence me parece más que notable.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por tommy shaw Vie 28 Ago 2009, 04:53

    algo no me calza: en la web de george no se menciona a lyncch mob, y en el my space de este no sale nada de este disco.
    y me entero que ahora hara una gira con su nueva banda "souls of we".

    me parece que no esta comprometido demasiado con este proyecto, ya que no veo mucha promocion de su parte.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por caido en little big horn Lun 31 Ago 2009, 12:25

    ya he escuchado el disco y me parece un poco irregular, tiene temazos y otros un poco flojetes. hay que darle más escuchas.

    Contenido patrocinado


    Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes Empty Re: Lynch Mob vuelve con Oni Logan y temas decentes

    Mensaje por Contenido patrocinado