#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    bernilarsson's HEAVEN escucha su primer cd

    avatar
    bernilarsson
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : vigo

    bernilarsson's HEAVEN escucha su primer cd Empty bernilarsson's HEAVEN escucha su primer cd

    Mensaje por bernilarsson Vie 10 Jul 2009, 13:49

    hola a todos soy bernilarsson estoy acabando mi myspace ya se pueden escuchar algunos temas de mi cd si alguno quisiera alguna copia puede ponerse en contacto conmigo en las direcciones bernilarsson@yahoo.es y bernilarsson@gmail.com y se la mandaria por correo sin problema ninguno mi myspace es wwwmyspace.com/heavenrockband
    un placer registrarme en esta pagina de rock un saludo a todos los amantes de la buena musica y keep on rockin' cheers Very Happy
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    bernilarsson's HEAVEN escucha su primer cd Empty Re: bernilarsson's HEAVEN escucha su primer cd

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 11 Jul 2009, 14:29

    Se nota que sabes de AOR, el fallo es que los temas suenan lentos, le faltan emocion. El cd es una copia o es original con su libreto y fotillos?