#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Empty <<NEWS>> CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX

    Mensaje por luis ignacio Lun 29 Jun 2009, 19:48

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cainsofferingdisco
    Frontiers Records, nos informa de la nueva banda de Timo Kotipelto, CAIN’S OFFERING y su álbum debut “Gather The Faithfull”, JEFF SCOTT SOTO reflexiona sobre la muerte de Michael Jackson, te traemos unas interesantes declaraciones, Steve Grimmet ya tiene listo su nuevo proyecto titulado como GRIMMSTINE, Rock Papas nos informa del primer trabajo en directo de SWEET perteneciente a su pasada gira por EE.UU. y Alemania , STYX se une a la hornada de grupos de Rock Band”.





    Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento de una de las bandas de nueva generación, ellos proceden de Finlandia y se llaman CAIN’S OFFERING. Su álbum debut “Gather The Faithful” será publicado el próximo el 28 de agosto en Europa y 11 de septiembre en los EE.UU.. CAIN’S OFFERING es la nueva creación artística de Jani Liimatainen, el guitarrista / compositor antes de Sonata Arctica y Altaria. En 2007 Jani dejó la banda de Power Metal Sonata Arctica, una banda en la que contribuyó a fundar en 1996 y que dedicó todo su tiempo y energía durante más de 10 años.
    Tras su salida de una de las bandas más grandes de Finlandia en los últimos años, toda la atención se ha centrado en CAIN’S OFFERING. "Después de terminar con Sonata Arctica, me tomé un" permiso de ausencia "en los círculos del metal, ya que tenía la sensación de que no había mucho que ofrecer por el momento y necesitaba un descanso para cargar baterías", afirma Liimatainen.

    "Después de un año o así el hambre de metal volvió a jugar con venganza, y por eso decidí formar un nuevo grupo en mi propio país. Hice una llamada a unos cuantos amigos y así surgió la banda : CAIN’S OFFERING se trata de la colaboración de músicos de clase mundial y uno de los mejores cantantes en el mundo del Heavy Metal. Todos estos muchachos se encuentran en la escena finlandesa del metal y tienen mucho que ofrecer así que estoy muy orgulloso de que ellos se unen a mí en esta banda ".

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cainsofferingbanda

    Los músicos que participan en CAIN’S OFFERING son: el vocalista Timo Kotipelto (Stratovarius,
    Kotipelto), el teclista Mikko Harkin (Solution.45, Mehida, ex-Sonata Arctica, ex-Wingdom, ex-Kenziner) , el bajista Jukka Koskinen (Norther, Wintersun) y el bateria Jani "Hurtsi" Hurula (Paul Di'Anno).

    Señalando en su influencia musical dentro de la escena del Hard Rock clásico, el acelerado Power Metal Europeo y un moderno sonido Heavy Metal, CAIN’S OFFERING es como se esperaba, un ejemplo perfecto de hoy dentro de la escena musical finlandesa. "Para mí CAIN’S OFFERING es una combinación perfecta de las cosas que valoro en esta música: melodías hermosas y emociones de alto nivel musical!Básicamente representa la música como me gusta escuchar, cada elemento está en su legítimo lugar. Creo que lo que podemos encontrar todos los valores tradicionales, que tanta gente valoramos en este tipo de música, incluido yo mismo ", dice Jani. "Las Líricas de las canciones poseen un corte muy básico, con temas en los que la mayoría de la gente será capaz de relacionarse. Y no hay nada relacionado con los dragones:)"

    Por lo tanto, este es un proyecto dedicado de manera exclusiva a los auténticos seguidores del Metal Melódico. El álbum debut, "Gather The Faithful",estará listo para el verano de 2009 y será respaldado a través de Frontiers Records por lo que no hay duda de que 2009 será el año donde la escena finlandesa de metal se encuentre en su máximo exponente.

    "Gather The Faithful" incluye las siguientes temass:

    My <http://www.cainsoffering.com/music/my_queen_of_winter_SAMPLE.mp3> Queen Of Winter; More <http://www.cainsoffering.com/music/more_than_friends_SAMPLE.mp3> Than Friends; Oceans Of Regret; Gather The Faithful; Into The <http://www.cainsoffering.com/musi /into_the_blue_SAMPLE.mp3> Blue; Dawn <http://www.cainsoffering.com/musi /dawn_of_solace_SAMPLE.mp3> Of Solace; Thorn In My Side; Morpheus In A Masquerade; Stolen Waters; Elegantly Broken.


    http://www.cainsoffering.com
    www.myspace.com/cainsoffering


    www.frontiers.it www.myspace.com/frontiersrecords

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cadena

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Jeffscottsoto

    "De todos mis recuerdos de infancia, muchos de ellos incluyen la compra de mi primer single (sí, eso sería un pequeño vinilo de 8 pulgadas llamado 'disco') el" I Want You Back” de los Jackson Five me hizo darme cuenta de la grandiosidad de esta leyenda, alrededor de la edad de 5 años con una cuchara en la mano y fingiendo que era un micrófono y cantando con la parte superior de mis pulmones . Cuando mi hermano Joey y yo teníamos unos 7 y 8 años, escribimos la letra de Rockin’
    Robin en el Boys Club de NY a la vez que la oíamos a todo volumen en el radiocasette. Recuerdo que Joey utilizaba los bancos / tablas como si fueran instrumentos de percusión.

    Anoche, estaba presenciando el nacimiento de un nuevo supergrupo, un sorprendente encarnación llamada Chickenfoot (con el eternamente joven Sammy Hagar, el bajista Michael Anthony, el intocable Joe Satriani y el travieso Chad Smith) la cual estuvo tocando en Londres, una enérgica y increíble noche que fue aplastada por la terrible noticia de lo que estaba sucediendo en Los Ángeles, al mismo tiempo .... una noche para recordar por supuesto!

    Hoy y siempre, celebraré la música y mi influencia hacia Michael Jackson, viva el rey del pop, viva el numero 1 de mis pocos mentores a las voces, RIP Michael! Jeff "-.

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cadena


    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Grimmstine

    Grimmstine es un nuevo proyecto en el que se encuentra a las voces el gran Steve Grimmett. Steve
    tiene una historia que es poco menos que increíble, considerado como uno de las más potentes voces del Rock . Vocalista de la legendaria Grim Reaper Steve logró un gran éxito en los años 80 , con tres álbumes de estudio muy aclamados, junto con varias emisiones en MTV radio, así como una amplia gira por los Estados Unidos. Los clásicos videos de Grim Reaper pueden ser vistos a menudo en algunos de los principales canales de música. Después de Grim Reaper Steve pasó un breve período con Onslaught
    alcanzando un éxito comercial, incluyendo una gira única por Reino Unido. Más recientemente el éxito de Steve llegó en forma de Lionsheart, una poderosa banda de metal melódico cuyo álbum debut alcanzó el número uno en las principales listas japonesas. Steve Grimmett ahora une sus fuerzas con el extraordinario guitarrista Steve Stine y la sección rítmica de Sons of Poseidon con Dave Johnson a la batería y Hat en el bajo .

    Tracklisting: 1 Memory 2 911 3 Supernatural 4 Got Nothing but Time 5 To Catch a Killer 6 You'll Never Know 7 It's Over 8 Prisoner 9 You Give Me Love 10 Straight As An Arrow 11 'Til They Take My Wings
    12 Take This Air 13 Afraid of the Dark 14 This Don't Look Like Love to Me 15 To Sing a Lullabye (Immy's Song).


    Tour

    23rd June - Inferno Club (solo show) Sao Paulo, São Paulo
    24th June - UK Brasilia Pub (solo appearance)
    27th June - Riffs Bar (with Steve Grimmett Band) Swindon, Southwest
    4th July - The Garage (with Steve Grimmett Band) Swansea, Wales
    8th Aug - Not Guilty Ralley (with Steve Grimmett Band) Durham, Midlands
    26th Sept - Play it Loud Festival (with Steve Grimmett Band) Bologna, Bologna



    Para más información, por favor visita : www.myspace.com/grimmstine / www.myspace.com/stevegrimmett / www.stevegrimmett.co.uk.

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cadena


    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Sweetliveinamerica

    SWEET publica su primer trabajo en vivo durante su pasada gira por Estados Unidos y Alemania .
    Nuevamente este álbum se encuentra en manos de la minorista del Rock Melódico Rock Papas. Sweet publican su primer álbum en directo en más de 20 años el cual fue grabado en 2008 durante la gira “Are You Ready Steve?, Este CD incluye todos los éxitos y mucho más, así que es digno de ser escuchado!

    Track Listing: 1 - Action 2 - Fox On The Run 3 - Hell Raiser 4 - Love Is Like Oxygen 5 - Blockbuster 6 - Windy City 7 - Wig Wam Bam 8 - The Six Teens 9 - Sweet Dream 10 - Sweet F.A. 11 - Turn It Down 12 - Teenage Rampage 13 - Little Willy 14 - AC/DC 15 - Set Me Free 16 - Ballroom Blitz.


    Para más información, por favor visita: www.rockpapas.de.

    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Cadena


    <<NEWS>>  CAIN’S OFFERING, JEFF SCOTT SOTO, GRIMMSTINE, SWEET, STYX Styx3

    Sólo porque ahora STYX tiene canciones en Rock Band, no significa que los miembros de la banda puedan participan en el juego. En una entrevista con Sterling Whitaker para We Will Rock You, el bateria Todd Sucherman y el teclista / vocalista Lawrence Gowan comentan lo siguiente:

    "Yo he jugado, y estoy triste", admitió Gowan. "He adquirido mejores puntuaciones después de cinco o seis días sin dormir y permaneciendo en él constantemente jajaja. Puedo obtener records en un par de canciones de ALICE IN CHAINS. Sé que algunos grandes baterías ni siquiera pueden hacerlo", añadió Sucherman. "Juego a Wii Golf, pero yo no me considero un jugador de golf. Yo nunca he
    estado en ningún torneo ".

    Styx recientemente ha registrado para Rock Band, “Renegade”, “Blue Collar Man” y “Too Much Time On My Hands” . El juego también cuenta con un nuevo tema titulado Can't Stop Rockin ', que grabó
    con el grupo de compañeros de escenarios, REO Speedwagon. Los dos grupos están en gira durante todo el verano.

    Puedes escuchar la entrevista al completo en:

    www.wewillrockyoublog.com/2009/06/23/styxlawrencetodd1.