#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
trying to understand
vanway
RockStar
PANTERA
kiquerocks
David Royal
Lovedrive
caido en little big horn
luis ignacio
pc69
Steve Perry
pacopuma
SoyGilipollas
jose perez
Adolfo
Dies Irae
The_Assasin
MrSweet
jarryguo
Robert
Petra
jordiaor
bilboker
Fernando
PeterGriffin
29 participantes

    GOTTHARD "Need To Believe"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por PeterGriffin Vie 26 Jun 2009, 16:14

    Recuerdo del primer mensaje :


    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Gottneedtobelieve

    Chula portada para el nuevo disco de Gotthard, a ver si las canciones acompañan.

    Esta es la lista de canciones:
    01. Shangri-la
    02. Unspoken Words
    03. Need To Believe
    04. Unconditional Faith
    05. I Don't Mind
    06. Break Away
    07. Don't Let Me Down
    08. Right From Wrong
    09. I Know, You Know
    10. Rebel Soul
    11. Tears To Cry

    "Ain't Enough" será el tema extra para la edición limitada.
    La fecha de salida es el 4 de septiembre, a ver si ponen antes algunos samples. http://www.myspace.com/gotthard

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-gotthard-stage-dolls-loudness-frontiers-records-enforcer-t10870.htm#145586

    .
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Greaser Miér 22 Jul 2009, 15:42

    Need to Believe pse, nada del otro mundo. Un tema bonito pero poco más.

    Y Shangri-La no me mola nada para Gotthard. El otro día escuchaba el Lipservice y el debut, ambos discos llenos de hard rock afilado y melódico; eso SÍ era cojonudo. ¿Qué coño es este tema? Si parecen Edguy joder scratch Como tema, objetivamente considerado, no está mal -tampoco nada del otro mundo-, pero para Gotthard... Arrow Por Dios que mejore esto pero ya eh.

    De momento dos temas mediocres para Gotthard.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Petra Miér 22 Jul 2009, 16:02

    Pffffffff vaya decepción... Sólo he escuchado los dos singles del myspace, pero esperaba otra cosa de ellos No
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Robert Miér 22 Jul 2009, 17:28

    Ara mismo escuxo:


    Ojo a 1ª escuxa, SOLO UNA (1ª Impresion!!)


    BREAK AWAY - Bien, mi prefe por ara!

    Unconditional Faith - me suena Country!!

    Tears To Cry - Buena Balada!!

    I Know, You Know - Joder me an recordado al principio a Scorpions un uevo!! Muy Buen tema.

    Don't Let Me Down - empieza como Balada acustica, muy intima y personal... y va subiendo.... Bien, muy bien!!

    Shangri-La - comienza rara, rara, rara (aires moriscos?), dp el estribillo ta mu xulo!

    Need To Believe - buen tema, comercial y en su onda...



    Por ara , correctisimos, en su linea (gracias a Dios nada d "poluciones" digo evoluciones)


    Saludos!!
    avatar
    moonlight
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7
    EDAD : 43

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por moonlight Jue 23 Jul 2009, 12:08

    Hola a todos!! Por fin escribo algo, hace mucho time que no lo hago. DEsde aqui envio un saludito a jarriguo, claudia y a todos los que me conocen de cuando estuve en bilbo en el kobeta, Soy pili, me conocereis mas por este nombre, aqui mi nick es moonlight.
    Lo cierto es que gotthard me encanta, hacie mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto por un grupo. Aunque hay que decir q hay muchas influencias de grupos de antes, steve es inconfundible de todas maneras. Se sabe que son ellos. A mi el disco q mas me gusta es lipservice!! es tremendisimo!! El de domino effect no me engancho tanto. A ver need to believe que tal. Yo ya me lo estoy bajando con el emule el disquillo a ver que tal. EStoy deseando que llegue el live en barcelona, ya tengo las entradas. ES la primera vez que les veo, seguro que es genial!! viva el aor y hard rock!!! besos a todos!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por vanway Jue 23 Jul 2009, 12:22

    bienvenida Pili!
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Claudia Vie 24 Jul 2009, 21:30

    moonlight escribió:Hola a todos!! Por fin escribo algo, hace mucho time que no lo hago. DEsde aqui envio un saludito a jarriguo, claudia y a todos los que me conocen de cuando estuve en bilbo en el kobeta, Soy pili, me conocereis mas por este nombre, aqui mi nick es moonlight.
    Lo cierto es que gotthard me encanta, hacie mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto por un grupo. Aunque hay que decir q hay muchas influencias de grupos de antes, steve es inconfundible de todas maneras. Se sabe que son ellos. A mi el disco q mas me gusta es lipservice!! es tremendisimo!! El de domino effect no me engancho tanto. A ver need to believe que tal. Yo ya me lo estoy bajando con el emule el disquillo a ver que tal. EStoy deseando que llegue el live en barcelona, ya tengo las entradas. ES la primera vez que les veo, seguro que es genial!! viva el aor y hard rock!!! besos a todos!

    Ombe señorita, grata sorpresa me he llevado al ver su mensaje GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 2adorar-abuchear, poooor fin, por fin te decides. Espero que no sea el ultimo¡¡

    Y ahora pasando a otra cosa y retomando el post... me kaaaaaaaaaaaaawen to lo que se mueve, por una cosa u otra no he conseguido verlos todavia, y con las fechas que vienen en esta ocasion va a ser como que tampoco, que rabia vivir en el culo el mundo Mad

    Asi a bote pronto a primera escucha va a ser que me gusta mas que el anterior, solo he escuchado las dos del myspace que conste, el resto cuando me lo compe.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Bonjavi Sáb 25 Jul 2009, 00:38

    moonlight escribió:Hola a todos!! Por fin escribo algo, hace mucho time que no lo hago. DEsde aqui envio un saludito a jarriguo, claudia y a todos los que me conocen de cuando estuve en bilbo en el kobeta, Soy pili, me conocereis mas por este nombre, aqui mi nick es moonlight.
    Lo cierto es que gotthard me encanta, hacie mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto por un grupo. Aunque hay que decir q hay muchas influencias de grupos de antes, steve es inconfundible de todas maneras. Se sabe que son ellos. A mi el disco q mas me gusta es lipservice!! es tremendisimo!! El de domino effect no me engancho tanto. A ver need to believe que tal. Yo ya me lo estoy bajando con el emule el disquillo a ver que tal. EStoy deseando que llegue el live en barcelona, ya tengo las entradas. ES la primera vez que les veo, seguro que es genial!! viva el aor y hard rock!!! besos a todos!

    Bienvenida moonlight!!!!

    Totalmente de acuerdo en todas tus apreciaciones.

    Hoy por hoy Gotthard son los nº1.

    Nos vemos en Barcelona.

    SALUDOS

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD "Need To Believe" - Página 3 Empty Re: GOTTHARD "Need To Believe"

    Mensaje por Contenido patrocinado