#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal Empty Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal

    Mensaje por HardBoy Vie 30 Mayo 2008, 19:18

    Kolegas escuchad esto, si sois fanaticos de steven seagal como yo y habeis visto sus pelis vais a flipar, cada vez ke escucho esto junto con esas escenas miticas partiendo brazos, haciendo lusaciones, persecuciones de coches etc se me cae la baba affraid , este temazo pertenece a la banda sonora de su peliculon "Por encima de la ley"(su primera pelicula, salida en 1988), tiene ese toke ke nos flipa (por lo menos a mi) ke nos reporta a los años 80 y principios de los 90, y ATENCION a como entra el saxo INCREIBLE... lose lose soy un flipao de estas cosas, pero eske me hacen feliz y las siento lol! Razz
    En fin no os hago leer mas y aki os lo dejo mas otro video con otro temazo de beau geste me parece y metiendo leña!!

    Un saludo compis!!

    http://es.youtube.com/watch?v=hovAhcGFL80

    http://es.youtube.com/watch?v=QNxHBvbMC2I&feature=related

    Ke os parece amigos??
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal Empty Re: Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal

    Mensaje por Rocket Vie 30 Mayo 2008, 21:55

    El "push it to the limit" queda mejor mientras ves el ascenso imparable de Tony Montana Laughing Smile .
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal Empty Re: Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal

    Mensaje por HardBoy Vie 30 Mayo 2008, 21:58

    Rocket escribió:El "push it to the limit" queda mejor mientras ves el ascenso imparable de Tony Montana Laughing Smile .

    jaja tambien keda genial, pero con la rafaga de ostias ke endiña aki steven keda tremendo tambien cheers

    Contenido patrocinado


    Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal Empty Re: Above The Law - Soundtrack - Steven Seagal

    Mensaje por Contenido patrocinado