#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Mañana viernes 12 minishow gratis de Manuel Seoane!!!

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Mañana viernes 12 minishow gratis de Manuel Seoane!!! Empty Mañana viernes 12 minishow gratis de Manuel Seoane!!!

    Mensaje por MrSweet Jue 11 Jun 2009, 20:00

    Esto es lo q he recibido por el mai espeis del gran Manuel:

    Buenas Fran!!

    Sólo puedo agradecerte tus palabras y tu apoyo tio. Te cuento, estaré el proximo viernes dia 12 en rock and classics (Corredera Baja de San Pablo, nº 8 ) firmando discos y bueno, charlando con la gente. Tocaré un par de temas o así, pero debido a que es en una tienda y no hay espacio como para tocar todos, estaré yo sólo interpretando un par de cortes instrumentales y quizás con el cantante haciendo algo acústico, realmente aún me lo tienen que confirmar. A mí me gustaría verte por allí para agradecerte personalmente tu apoyo, que es muy importante para mí. Está previsto para las 18.00h (6 de la tarde) y bueno, espero que te mole tio, gracias por todo!!

    Un abrazo y para lo que quieras...

    Manuel Seoane

    Recomendadisimo! David te molaron las fotos eh pues espero verte mañana.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Mañana viernes 12 minishow gratis de Manuel Seoane!!! Empty Re: Mañana viernes 12 minishow gratis de Manuel Seoane!!!

    Mensaje por luis ignacio Jue 11 Jun 2009, 21:23

    Hoy me ha llegado por correo certificado su álbum, haber si voy a buscarlo a correos.