#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
binario
hellpatrol
godsaveaor
arrival
terrorvixen
kiquerocks
pezchocho
Ritchie
Dawn1984
Pedro
Jack Daniels
glammyboy
lamotta
caido en little big horn
Josetxu
19 participantes

    gun al derrame rock

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    gun al derrame rock Empty gun al derrame rock

    Mensaje por Josetxu Lun 08 Jun 2009, 23:56

    gun al derrame rock Gun_resplandor3
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por caido en little big horn Mar 09 Jun 2009, 00:05

    GUN tocando en Pravia...la caña!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por lamotta Mar 09 Jun 2009, 00:06

    joder, como pa pensárselo...
    menuda manera de venderlos, por cierto
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por glammyboy Mar 09 Jun 2009, 00:14

    Los GUN son mas que unos teloneros... habra que pensarse lo de pillarse la entrada de 1 dia. La de los 2 ni la contemplo despues de ver el cartel...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Jun 2009, 00:22

    lamotta escribió:menuda manera de venderlos, por cierto

    Sí, tiene mucha tela lol!

    A mí me llama el cartel del sábado (Turbonegro, Backyard Babies, Uzzhuaia y Sex Museum) y tengo ganas de irme un finde a Asturias... veremos Very Happy

    Caido, vas a ir?

    Saludos!
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por glammyboy Mar 09 Jun 2009, 00:27

    No habia visto a los Backyards ni a Uzzhuaia Embarassed
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Pedro Mar 09 Jun 2009, 12:49

    Increíble. Gun a 45 minutos de mi casa.... Shocked

    Ya me motivaba el cartel por ver a Kreator y Uzzhuaia entre otros. La putada que fijo me va a tocar pringar de finde (como siempre)...a no ser que algún benévolo compañero me haga el favor.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Dawn1984 Mar 09 Jun 2009, 14:05

    Impresionante!!!

    Ahora si que ya vamos de cabeza, estoy dandole la brasa a mi novio que por la tarde me bajo a Tipo a por los abonos y eso que ambos ya les vimos en su dia de teloneros de Bon Jovi, pero esto ye muy grande coño!!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Ritchie Miér 10 Jun 2009, 01:28

    Yo a estos tíos los vi de teloneros de los Stones en el "Urban Jungle Tour": impresionantes.

    Como impresionante era su primer disco "Taking on the world", y el tema que daba título a ese disco.

    No sabía que aún seguían en activo.

    Buen grupo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por pezchocho Miér 10 Jun 2009, 01:30

    Ritchie escribió:Yo a estos tíos los vi de teloneros de los Stones en el "Urban Jungle Tour": impresionantes.

    Como impresionante era su primer disco "Taking on the world", y el tema que daba título a ese disco.

    No sabía que aún seguían en activo.

    Buen grupo.

    Con otro cantante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Jun 2009, 08:23

    Én su época, España fue para ellos un buen mercado. Su primer disco, muy poprockero, sonó mucho y hasta recuerdo una actuación en el programa de las tardes de Mª Teresa Campos, con la balada que le gusta a RITCHI y daba título al debut.

    Ahora bien, su obra maestra vino poco después. GALLUS es magistra. Directo, divertido, comercial, guitarrero, sin desperdicio.

    En su 3er disco quisieron sonar demasiado americanos y perdieron un poco la personalidad. Aún así tiene muy buenas canciones y se seguían dejando ver por aquí (es una banda a la que vi bastantes veces en directo)

    Del engendro que es el 4º disco prefiero no hablar. Es cuerioso, pero no han hecho 2 discos ni parecidos. Rolling Eyes

    En fin, ojalá vengan con su nuevo cantante, que es un gran cantante. Recuerdo un gran concierto de los Little Angels en un sala pequeña (Revolver o Galileo...) presentando JAM y aún no olvido el a capella de Toby Jepson durante la preciosa "Sail AWay" cheers cheers genial...tienen que tocar en Madrid, cojones!!
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por terrorvixen Miér 10 Jun 2009, 15:34

    (sin menospreciar al nuevo cantante) estos "nuevos" gun nunca me transmitiran lo que me transmitia la voz de Mark Rankin. aunque en su web y myspace no suenan mal....
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Josetxu Miér 10 Jun 2009, 15:46

    Yo hubiera preferido una reunión de Little Angels.
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por terrorvixen Miér 10 Jun 2009, 15:56

    Josetxu escribió:Yo hubiera preferido una reunión de Little Angels.

    Tengo el disco Jam arriba mencionado y la verdad no dudaria en ir a verlos.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por arrival Miér 10 Jun 2009, 16:06

    su cuarto cd es horrible y pésimo. malísimo. una broma de mal gusto.

    alguein sabe si hay posibilidades de tocar en otrs ciudades aparte del festival derrame ???
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Josetxu Miér 10 Jun 2009, 16:26

    arrival escribió:su cuarto cd es horrible y pésimo. malísimo. una broma de mal gusto.

    alguein sabe si hay posibilidades de tocar en otrs ciudades aparte del festival derrame ???

    He visto en algún foro que igual venían en octubre, sin confirmar.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por arrival Miér 10 Jun 2009, 19:57

    ojala . ojala
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Dawn1984 Miér 10 Jun 2009, 21:20

    Bueno, yo ya tengo los abonos del Derrame en mi poder!

    Gun, Backyard Babies, Rata Blanca, Gamma Ray y Uzzhuaia al lado de casita y por 50 euros no esta mal. Ya que no puedo ir a otros festivales este verano por culpa del MIR, pues se agradece que traigan algo bueno a Asturias, que este año estabamos un poco de capa caida.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 20 Jun 2009, 20:28

    Ya estan los horarios!

    Gun tocan demasiado pronto para mi gusto, pero qué se le va a hacer...


    El pasado lunes terminó la oferta de abonos y entradas con descuento. A cierre de la oferta podemos adelantar que es la edición con mas número de entradas vendidas en la oferta, con relación al año pasado se supero la venta de abonos en un 60% y las entradas del sábado en mas de un 70%. Se espera un gran lleno los dos días especialmente el sábado que esperamos rozar el lleno total. Las entradas están a la venta en los puntos habituales. Un saludo y nos vemos en Pravia.



    La compañia de trenes Feve hará un descuento de un 25% a toda la gente que venga a Pravia desde cualquier punto de España los días del festival- 9, 10, 11 y 12 de julio. Para ello es necesario que saqueis los billetes en la taquilla- EN LA MAQUINA DE AUTOVENTA NO SE APLICA EL DECUENTO- y decir que vas a Pravia.

    Si vienes de fuera de Asturias la mejor forma de ir al festival es desde la estación de Feve de Oviedo, si vienes en tren en Oviedo te bajas y cojes el tren a Pravia. Y si vienes en autobus, la estación de tren te que da a 500 metros de la de autobus. La estación de tren de Pravia está a menos de 500 metros del recinto.

    Si vas al festival solo un día y no quieres llevar coche, te aconsejamos lo hagas en le tren. Ademas Feve adelantará la salida de los trenes de regreso de Pravia el sabado y domingo con destino a Oviedo a partir de las 06:30h. ( 1 hora después de terminar los conciertos) y con destino a Gijón y Aviles a partir de las 06:45. La salida en tren de Pravia a cualquier destino también tiene un descuento del 25%.


    Fuente: www.festivalderramerock.com

    gun al derrame rock Horarios%20publico%20derrame%2014
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por godsaveaor Jue 25 Jun 2009, 06:14

    arrival escribió:su cuarto cd es horrible y pésimo. malísimo. una broma de mal gusto.

    alguein sabe si hay posibilidades de tocar en otrs ciudades aparte del festival derrame ???

    Pues a mi me gusta aunque parece otra banda, eso si... con ese estilito T-Rex, pero muy ligero y entra biena.
    El primer cd es de esos donde te luces tanto que jode sacar el segundo... Gallus me decepciono y Swagger es muy desigual pero solo por los temazos Seems like I'm losing you y Don't say it's over (casi tan buena como la de White Lion jeje) merece la pena el cd.
    Buena banda.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por hellpatrol Jue 25 Jun 2009, 11:32

    El festi acaba a las 5 y media de la mañana??? Esta gente esta loca??
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por kiquerocks Jue 25 Jun 2009, 13:13

    godsaveaor escribió: Gallus me decepciono

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por binario Jue 25 Jun 2009, 13:45

    A mí GUN me han gustado mucho siempre, la verdad que este festival con la incorporación de GUN gana bastante, habrá que pensarse seriamente si ir o no. Para gusto los colores está claro, pero Gallus junto con su primer trabajo es lo mejor que sacaron.

    Por cierto me acuerdo de ver a GUN en el Monster of Rock en Las Ventas hace ya unos añitos.... los tios eran muy buenos.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Dawn1984 Jue 25 Jun 2009, 23:44

    hellpatrol escribió:El festi acaba a las 5 y media de la mañana??? Esta gente esta loca??

    Me imagino que sera por facilitar el regreso de la gente en tren hacia Oviedo/Gijon, ya que hacia Oviedo no hay servicio de autobuses, solo de tren, y es practicamente imposible el habilitar trenes durante la noche o a una hora anterior. Asi simplemente se adelanta media hora la salida del primer tren y listo.

    La verdad que es una hora bastante "rara" para terminar un festival, pero yo este año no me quejo, que es al unico que puedo asistir jeje
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Dawn1984 Dom 12 Jul 2009, 17:57

    Bueno, recien llegada del Derrame, tengo que decir que GUN una pasada...

    Tenia muchisimas ganas de volver a verlos y de escucharlos con Toby Jepson y quizas no sea muy objetiva, pero me lo pase como una enana.

    En un principio me chocaba bastante la noticia de que venian al Derrame, hasta que no pasaban los dias y se iba confirmando de manera oficial no me lo creia mucho, ya que este es un festival que, por desgracia, en los ultimos años se habia convertido en un reducto de la cutrez y del perroflautismo.

    Llegamos el viernes hacia la hora de comer, ya con un sol de justicia, que hacia semanas que no brillaba asi en Asturias, lo cual eran bastante buenas noticias, ya que hacian olvidarse de cualquier posibilidad de suspension.
    Montamos la tienda de campaña y nos fuimos a ver el concurso de maquetas, ya que practicamente todos los que tocaban eran amigos/conocidos (el mundo de la musica y sobre todo del rock en general en Asturias es bastante pequeñito y nos conocemos la mayoria).

    El primer grupo que vimos fue Amadeus. No habia escuchado nada de ellos, pero habia oido buenas criticas y me gustaron bastante. Todavia les falta algo de tablas para mi gusto, pero tengo ganas de escuchar sus temas en estudio, ya que la musica y la voz me gustaron.

    Luego nos fuimos hasta el camping otra vez y no entramos hasta el final de Burning, que escuchamos desde la barra. Nunca ha sido un grupo en el que haya indagado mucho en su discografia, asi que conocia la mitica "Que hace una chica como tu en un sitio como este?" y ya...

    Los siguientes eran Rata Blanca. Venia con bastantes ganas de verlos y sali un poco "decepcionada", aunque lo entrecomillo porque quizas no sea la expresion correcta. El ajuste del sonido desde la mesa era bastante malo y solo se oia la guitarra de Giardino, Adrian quedaba totalmente tapado. Hubo bastantes parones entre cancion y cancion para tratar de arreglarlo, pero aun asi no se llego a oir bien la voz en todo el concierto. Al final numerito de Giardino como siempre tirando la guitarra, lanzandola al aire, etc

    En Escuela de Odio nos fuimos a cenar. No me gustan nada ese tipo de grupos tan radicales y guturales, asi que mejor cenar tranquilamente.

    Volvimos a entrar para Kreator. Ya la afluencia de publico iba subiendo y se notaba que era uno de los principales grupos del viernes.
    No son un grupo que siga mucho ni me gusta tampoco ese estilo tan durillo, pero los comentarios de la gente coincidian en que estuvieron grandiosos y que fue un muy buen concierto.

    A Rosendo ya ni caso, encontramos a mas colegas y estuvimos tomando unas cervezas y haciendo tiempo para Gamma Ray. Concierto clon de otros que he visto, tocando "Agracecido" 2 o 3 veces, etc

    Gamma Ray me encantaron. Los habia visto en el Kobeta el año pasado y no lo habia disfrutado tanto como el viernes.
    El set list en un principio parecia que iba a ser el mismo, empezando con "Into the storm" y "Heaven can wait", pero luego fueron metiendo sorpresillas como "The silence", que mi novio flipaba en colores, los habia visto ya bastantes veces y decia que no habia tenido noticia de que la tocasen despues de marcharse Ralf Schepers.
    La gente entregadisima, ya iban mas de 10 minutos pasados de tiempo y pisando a Avalanch (xD) y aun asi nos regalaron un "I want out" que cantamos todos como locos.

    En Avalanch aguantamos 3 o 4 canciones, era ya bastante tarde, empezaron tocando canciones nuevas y a mi realmente la voz de Ramon no me gusta mucho, asi que nos fuimos para el camping. Poco tocaron, unas 8 canciones, puesto que se les habia reducido el tiempo.

    Hamlet y Koma se oian perfectamente desde la tienda, pero como no nos gustan a ninguno pues era mas un suplicio, intentando dormir, que otra cosa xD

    El sabado nos recibio otro dia con un sol de justicia y mucho calor, que cada vez iba haciendo mas mella. Todo el dia buscando las pocas sombras que habia y esperando a que llegasen las 17.30 para ver a Uzzhuaia y, despues de ellos a GUN.

    A Uzzhuaia llevaba tiempo queriendo verlos en directo, ya que me parecen lo mejorcito del rock nacional actual, y no me defraudaron en absoluto Smile
    Tocaron exlusivamente de los 2 ultimos discos, que mirando set lists, siempre solian meter un par de ellas del "Diablo Blvd.". Me encantaron, entregados con la gente, todos los musicos sin parar de moverse por el escenario, interactuando con el publico... Geniales! Ademas de rebote conseguimos coger una pua, asi que perfecto.

    La ultima cancion, "Nuestra revolucion", ya la vimos desde delante del escenario "Sol Musica", ya que GUN eran los siguientes y queria estar cerca del escenario.
    Al final no hizo falta marchar en la ultima cancion, porque el principio del concierto fue un poco frio: gente en la barrera de la primera fila, un hueco grande, y ya el resto. Nos pusimos un poco para adelante porque me daba hasta pena. Luego ya fue llegando mas gente y al final ya tenian un publico digno en cuanto a numero.

    Me encantaron, me quede sin voz del todo y disfrute como una enana.
    En un principio se me habia algo raro escuchar las canciones sin la voz de Rankin, o la voz de Toby sin Little Angels, pero aun asi yo creo que se adaptaba bien a las canciones.

    El set list una pasada: Welcome to the real world, Don't say it's over, Better Days, Money to burn, Steal your fire, Inside out, Shame on you, Money (Everybody loves her), Taking on the world, un tema nuevo que creo que se llamaba Lay you head down o algo asi xD y el cierre apoteosico con Word Up.

    Ellos muy entregados con el publico, cosa que no fue tanto asi a la inversa, ya que como digo predominaba el perroflautismo y la mayoria de la gente no habria oido hablar de ellos en la vida. Por la zona de las 4-5 primeras filas, que era donde yo estaba, si que la gente estaba muy entregada, sabiendose todas las canciones, dando palmas, etc. No se por detras si la gente se terminaria animando. Fue lo que me dio pena, que quizas este "regreso" hubiese tenido mas acogida en una sala o en un festival mas especializado hacia el hard rock, pero parece que ellos se lo pasaban en grande y no les importaba mucho.

    Estuvieron todo el concierto intentando hablar en español, Toby solto algun "puxa asturies", Dante Gizzi hubo un momento que se pone "Dios bendiga Fernando Alonso" xDDD Y asi todo el rato xD
    Me arrepiento de no haber ido a saludar a Toby y sacarme una foto con el, que lo vimos comprando camisetas en los puestos del mercadillo mas tarde, durante el concierto de Soulfly, pero aqui una que es de efecto retardado xD y cuando me anime y saque la camara, ya se habia largado xD

    El resto de los grupos del festival ya poco que contar: a Sex Museum, que iban tras Gun, no nos quedamos porque yo despues de tanto cantar tenia que parar un poquillo y recuperar fuerzas. A Habeas Corpus tampoco nos interesaba verlos, asi que entramos para Soulfly. Vimos un par de canciones, pero tampoco son un grupo que siga mucho ni un estilo que me gusta, asi que fuimos a sentarnos un ratito y a esperar que fuese el turno de Turbonegro.

    Turbonegro quizas fue el grupo que mas publico tuvo de todo el festival. Durante todo el sabado se veia llegar a mucha gente con la cara pintada, sombreritos de marinero, etc y ya tenian un grupo numeroso de gente haciendo tiempo en las primeras filas desde el final de Habeas Corpus.

    No aguantamos el concierto entero, porque el cuerpo ya decia basta, pero la gente muy entregada y disfrutando, asi que supongo que seria un buen concierto.

    Queria ver a Backyard Babies pero no pudo ser, de hecho desde la tienda solo me entere de sus 2 primeras canciones, el resto me quede dormida como un tronco, asi que otra vez sera...


    En general el festival bastante bien, aunque fue un palizon ir los 2 dias para ver a tan pocos grupos y tener tanto tiempo muerto por el medio, pero solo espero que para sucesivas ediciones vuelvan a ir metiendo mas grupos de heavy/hard rock, como en los origenes del festival, y se reduzca la presencia perroflautil (aunque este año al menos no habia hip-hop, que carteles de años anteriores metian miedo).

    Muy buena nota para la organizacion: el camping con hierba, terreno liso, las parcelas acotadas con cintas para dejar pasillos por el medio, los chicos de organizacion cuando llegabas venian y te decian ellos donde poner la tienda para no molestar, el servicio de bar tambien muy bien, los precios no eran excesivamente caros, ademas habia unos vasos reutilizables a 1 euro, que si pedias la bebida con ese vaso era mas barata e ibas ahorrando. Nada de cola en la barra, te atendian al momento, bocadillos recien hechos todo el dia, empanadas, bollos preñaos, etc
    Lo que me llamo la atencion fue que no habia ningun registro de mochilas ni para entrar al camping ni para entrar a los conciertos, que podias meter cualquier cosa. Hasta yo en un descuido entre en un momento con la navaja en el bolso :S

    En definitiva, que espero que para otras ediciones se aproveche esa buena organizacion y esa localizacion para ir recuperando lo que fue el festival en un principio, un festival de rock.



    Perdon por la parrafada xD Espero que os haya servido como cronica, y a ver si luego subo alguna foto de los GUN, que tengo bastantes primeros planos.

    Contenido patrocinado


    gun al derrame rock Empty Re: gun al derrame rock

    Mensaje por Contenido patrocinado