#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
kiquerocks
Agstar
jarryguo
Pedro
josu
Robert
joakim
AORLAND
Jesús (Aptec)
13 participantes

    Fair Warning - Aura

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Fair Warning - Aura

    Mensaje por Jesús (Aptec) Lun 08 Jun 2009, 15:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí lo estoy escuchando bom

    En resumen, lo mejor de Fair Warning está en este nuevo álbum. Nivel de sonido del Go, composiciones que van en esa dirección (del estilo de las mejores del Go y del Rainmaker). Los dos temas que abren el disco con mucha fuerza.

    Muy equilibrado, no se hace pesado y muy variado en los temas.

    El mejor álbum de Fair Warning desde el Go

    Edito: Me rectifico, si que hay medios tiempos y baladas, pero están bien puestas y de mucha calidad

    Grandes bounce cheers


    Última edición por Jesús (Aptec) el Lun 08 Jun 2009, 15:45, editado 1 vez
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por AlbertoLP Jue 23 Jul 2009, 21:57

    A mi me ha parecido flojillo. Más o menos como el anterior o incluso peor. Para nada le llega a la altura de los tobillos a ninguno de los 4 primeros.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Jul 2009, 22:15

    Insisto no se como decis que el anterior no os guta teniendo como minimo 8-9 temaciguos como "The way" "Don´t keep me waiting" "the cry" "push me on" "generation Jedi" "All of my love" "In the Dark" "Rainbow eyes" o "All I wanna do" O no so guta su toque oscuro y épico eh mermeladosos aoreros???? vamos que me lo estoy poniendo ahora y este Aura se esta haciendo cada vez más pequeñiguo y agachando la cabeza... Laughing

    Otro caso que obra maestrigua que nunca tendrá respuesta a su rechazo...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por DARE_DW Jue 23 Jul 2009, 22:28

    Para mi disco normalin, normalin. Pienso ke compararlo con cualkiera de los 4 primeros no es muy acertado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jul 2009, 01:21

    DARE_DW escribió:Para mi disco normalin, normalin. Pienso ke compararlo con cualkiera de los 4 primeros no es muy acertado.

    Hombre botijo de alquiler" "Daresoso por la producción y ese sonidiguo más aor pero sin ser épico, al que más se asemeja es al "4" que es el que menos me guta... What a Face
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por SunlessStar Vie 24 Jul 2009, 13:17

    Los 5 ó 6 temás más potentes son acojonantes, puro Fair Warning de toda la vida... Lo demás, los típicos medios tiempos insultos y empalagosos marca de la casa Ule Ritgen. Y es que aunque éste de vez en cuando se suelta con alguna buena canción, quien desde hace mucho tiempo realmente escribe las mejores canciones para FW es Helge. Si tuviera un cantante como Tomy Heart en Dreamtide, nadie necesitaría a FW...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por DARE_DW Vie 24 Jul 2009, 14:14

    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:Para mi disco normalin, normalin. Pienso ke compararlo con cualkiera de los 4 primeros no es muy acertado.

    Hombre botijo de alquiler" "Daresoso por la producción y ese sonidiguo más aor pero sin ser épico, al que más se asemeja es al "4" que es el que menos me guta... What a Face

    eske ahora sy mas exigente, igual me pasa con las reporteras graficas uauauauauauauauuaua

    Contenido patrocinado


    Fair Warning - Aura - Página 2 Empty Re: Fair Warning - Aura

    Mensaje por Contenido patrocinado