#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION, ERIC MARTIN, EUROPE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Empty <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION, ERIC MARTIN, EUROPE

    Mensaje por luis ignacio Jue 04 Jun 2009, 13:55

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Billyidol1
    Gerry Gittelson redactor de Melodicrock.com en Los Angeles nos informa sobre todo lo acontecido en el concierto de BILLY IDOL en Santa Monica CA, Retrospect Records lanza una oferta más que tentativa para ROCKLAHOMA 2009, La gira PROGRESSIVE NATION 2009 EUROPEAN TOUR que contará con bandas como DREAM THEATER , OPETH, Bigelf y Unexpect estarán tocando en Barcelona y en Madrid en el mes de octubre., El genial vocalista ERIC MARTIN, publica un nuevo DVD “Mr.Vocalist: A Special Night In Tokyo”, de venta exclusiva para Japón, EUROPE publican su nuevo videoclip “Last Look At Eden”






    Gerry Gittelson corresponsal de Melodicrock.com en Los Angeles / Santa Monica, California nos hace llegar la siguiente mini crónica de BILLY IDOL- "Queda muy poco para las vacaciones de verano, para finalizar la escuela…pero el espíritu no está muerto - especialmente si tu preguntas por Billy Idol, los cuales nos deleitaron con un increíble concierto el pasado Sábado, 30 de mayo , en una actuación en beneficio al instituto de High School como medida para obtener dinero para mantener la música dentro del currículo educativo.

    En un estado realmente saludable y con buena voz así como sonó este concierto de los Idol, muy cercano por cierto a la década de los 80, Idol sabía que esto era una buena causa hacia la música, y ellos se esforzaron al máximo, dando un show de alrededor de 40 minutos ante una multitud de alrededor de 4.000 personas. Idol abrió con "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band" para unirse
    posteriormente, el guitarrista Steve Stevens y participar en el resto del show. También durante la actuación se unieron a modo de orquesta y coros alrededor de 75 estudiantes de Secundaria lo se convirtió en un concierto bastante atractivo en todos los sentidos.

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Billyidol2

    Sonaron los grandísimos hits de los Idol, tales como: “Dancing With Myself,” “Flesh For Fantasy,” “White Wedding,” “Rebel Yell” y “Mony Mony,”

    La voz de Idol llegaba firmemente a través de la brisa del océano. Eran todo sonrisas y ambiente locuaz el que se vivía entre tema y tema, pero sobre todo noté un gran estado de ánimo en todos los miembros de la banda, algo realmente positivo y que contagiaba por completo al público allí asistente.

    Stevens estuvo grande, demasiado. Es un guitarrista realmente sorprendente, capaz de expresar virtuosismo en cada una de las notas . El legendario guitarrista Dave Mason y VENICE precedió a los Idol . Mason descargó temas tan intensos como: “Let it go, Let it Flow,” “Dust My Blues” así como el
    clásico de Jimi Hendrix "All Along The Watchtower", durante el cual ,el guitarrista Mike Epstein invitó a un estudiante para tocar con él la parte central del solo de guitarra.

    "Fue una verdadera avalancha de adrenalina. Por lo general, yo suelo tocar jazz pero aquello fue algo verdaderamente mágico", dijo Epstein. "Creo que es una causa importante porque la música considero que es algo esencial para la vida, y desde luego como materia para impartirse en todas las
    escuelas ".





    El set de VENICE también incluyó un más que curioso “Superstitious” . VENICE se merece una medalla, porque durante años han demostrado ser una la fuerza clave para mantener la música en las escuelas. En definitiva, una noche muy especial no sólo por poder ver a BILLY IDOL así como a VENICE, sino por el amor hacia la música de todos los estudiantes que asistieron al concierto. "

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Cadena

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Rocklahoma

    Retrospect Records se complace en anunciar para todos los lectores de RockAngels.com , uno de los mejores festivales del mundo, ROCKLAHOMA 2009. ROCKLAHOMA se celebrará del 9 al 12 de Julio en Pryor Oklahoma.!

    Compra una entrada anticipada para los 4 días ($ 120) y Retrospect Records comprará tu segunda entrada! Eso es un 2-por-1! .... Y si haces esto antes del 14 de junio recibirás una camiseta de ROCKLAHOMA 2009 así como 10 boletos de la rifa para ganar algunos premios y un increíble recuerdo de bolsillo! La oferta tendrá un tiempo limitado. Si estás indeciso, AHORA es el momento para comprar tu entrada!


    Para más información, por favor visita: www.rockfeverfest.com


    Si quieres adelantarte a esta oferta de 2-por-1 haznolos saber lo antes posible! Rocklahoma es el festival más grande en cuanto a música Rock de los 80 se refiere, constituido por 4 días intensos. Más de 90 bandas, un festival realmente impresionante para toda la gente que ama el Rock de los 80 y por supuesto un evento para recordar de por vida.

    Retrospect Records es plenamente consciente de que los lectores de RockAngels.com son algunos de los más dedicados fans hacia el Rock Melódico y Retrospect Records quiere agradecerles su dedicación con esta oferta tan especial.


    Para contactar en : streetsofmetal@aol.com.


    Gracias ... "- Sam McCaslin, CEO-Retrospect Records, Sidestage Manager - Rocklahoma.

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Cadena

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Progresivenatione

    La gira PROGRESSIVE NATION 2009 EUROPEAN TOUR que contará con bandas como DREAM THEATER , OPETH, Bigelf y Unexpect estarán tocando en Barcelona y en Madrid en el mes de octubre.

    PROGRESSIVE NATION 2009 - EUROPEAN TOUR DREAM THEATER + OPETH + Bigelf + Unexpect


    * Viernes 23 de octubre - Madrid - La Cubierta de Leganés
    * Sábado 24 de octubre - Barcelona - Palau Olimpic de Badalona

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Cadena

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Ericmartin

    ERIC MARTIN publica un nuevo DVD exclusivamente para Japón, titulado como “Mr.Vocalist: A Special Night In Tokyo”, el cual contendrá el siguiente tracklist:

    Pride, Hanamizuki, Time After Time, No One, Time Goes By, Yukinohana, Hero, You've Got A Friend, To Be With You + Interview


    Para hacer tu pedido, por favor visita: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SIBP-147

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Cadena

    <<NEWS>> BILLY IDOL, ROCKLAHOMA, PROGRESIVE NATION,  ERIC MARTIN, EUROPE Europef

    Te traemos el nuevo videoclip de Europe , el tema en cuestión es 'Last Look At Eden', perteneciente a su próximo disco.