#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Fernando
jose perez
Joserra
Ramon G
8 participantes

    THE PACIFIC

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE PACIFIC - Página 2 Empty THE PACIFIC

    Mensaje por Ramon G Lun 25 Mayo 2009, 00:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nueva serie de tv de Spielberg y Hanks, que anteriormente hiceron Hermanos de Sangre (Band of Brothers).

    Os dejo el trailer y promete.

    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por SATRIANI Dom 02 Mayo 2010, 18:16

    Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.

    Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?

    Asi, ahora mismo que me vengan a la cabeza, la verdad es que hay pocas series belicas, pero haberlas haylas, jejejeje. Como por ejemplo:

    - M.A.S.H.
    - Tour of Duty (aqui la tradujeron como Camino del Infierno)
    - Generation Kill

    ¿De que web se pueden bajar? a parte de series yonkis que es la que utilizo habitualmente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Albytor Dom 02 Mayo 2010, 20:07

    Ramon G escribió:Ayer vi el capitulo 7 y solo puedo decir una cosa. Espectacular.
    Para mi el mejor de todos y desde luego contiene escenas bastante fuertes, que casi rozan el gore.

    Cierto, el séptimo capítulo para mi también ha sido el mejor con diferencia.

    Respecto a lo que se comenta sobre que la serie toca más el lado personal que "Hermanos de sangre", no creo que lo toque más, simplemente es su mayor error y fracasa casi totalmente al hacerlo.
    De "Hermanos de sangre" una de las cosas que aprecio es precisamente esa, que el lado humano estaba bien conseguido y lo más importante, llegabas a cogerle cariño a los personajes y te preocupaba su destino aunque hubiera capítulos que no estuvieran centrados en la acción, de ahí que sea una serie que no me importa ver una y otra vez. Sin embargo en "The Pacific" ha habido momentos en los que los personajes me aburrían y me importaban menos que cero, o directamente deseaba que a uno tan antipático como Leckie (aspecto acentuado por el actor que le da vida al que debo admitir que le he cogido un poco de manía) lo reventara una granada. Al menos en el séptimo episodio la escena entre Sledge y Shelton ha conseguido que viera lazos de verdad entre los personajes (hablo de la escena de los gérmenes).
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Trueindio Lun 03 Mayo 2010, 19:09

    SATRIANI escribió:
    Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.

    Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?


    Asi, ahora mismo que me vengan a la cabeza, la verdad es que hay pocas series belicas, pero haberlas haylas, jejejeje. Como por ejemplo:

    - M.A.S.H.
    - Tour of Duty (aqui la tradujeron como Camino del Infierno)
    - Generation Kill

    ¿De que web se pueden bajar? a parte de series yonkis que es la que utilizo habitualmente.

    En Spanishred Tienen muy buenas series, "Generation Kill" me la baje de ellos en vose, "M.A.S.H" y "Tour Of Duty" estan en Tusseries, aunque de "Tour Of Duty" solo tienen un par de episodios de momento. Por cierto, ¿ "Tour Of Duty" es una que hacian hace un porron de siglos en telecinco, que tenia de banda sonora el "Paint It Black" de los Rolling ?, es que he visto al notas en la foto y recuerdo que me encantaba... THE PACIFIC - Página 2 Icon_biggrin
    Eso si, son links para la Mula.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Ramon G Mar 04 Mayo 2010, 16:55

    Trueindio escribió:
    SATRIANI escribió:
    Ramon G escribió:Bueno, parece ser que la cosa se empieza a animar con el capitulo 5 y 6. Las escenas de batallas simplemente acojonantes y no aptas para sensibles a las visceras y sangre.

    Fernando escribió:Hay alguna más que destacar?


    Asi, ahora mismo que me vengan a la cabeza, la verdad es que hay pocas series belicas, pero haberlas haylas, jejejeje. Como por ejemplo:

    - M.A.S.H.
    - Tour of Duty (aqui la tradujeron como Camino del Infierno)
    - Generation Kill

    ¿De que web se pueden bajar? a parte de series yonkis que es la que utilizo habitualmente.

    En Spanishred Tienen muy buenas series, "Generation Kill" me la baje de ellos en vose, "M.A.S.H" y "Tour Of Duty" estan en Tusseries, aunque de "Tour Of Duty" solo tienen un par de episodios de momento. Por cierto, ¿ "Tour Of Duty" es una que hacian hace un porron de siglos en telecinco, que tenia de banda sonora el "Paint It Black" de los Rolling ?, es que he visto al notas en la foto y recuerdo que me encantaba... THE PACIFIC - Página 2 Icon_biggrin
    Eso si, son links para la Mula.

    Si Trueindio, esa es la serie que decia yo. Que aqui le pusieron Camino
    del Infierno.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por jose perez Miér 05 Mayo 2010, 23:59

    Acabo de ver el capitulo 8, solo puedo decir: CAPITULAZO

    Ojala todo lo anterior hubiera estado al igual que este capitulo, el prota es el Sgt. Basilone y vaya que le podian haber mayor protagonismo a este personaje porque era mucho más interesante que el resto de personajes. La verdad que esta muy bien este capitulo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Fernando Jue 06 Mayo 2010, 12:50

    jose perez escribió:Acabo de ver el capitulo 8, solo puedo decir: CAPITULAZO

    Ojala todo lo anterior hubiera estado al igual que este capitulo, el prota es el Sgt. Basilone y vaya que le podian haber mayor protagonismo a este personaje porque era mucho más interesante que el resto de personajes. La verdad que esta muy bien este capitulo.

    Sí, super romántico el capítulo... (quitando los 9 últimos min el resto amorcito todo)
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Ramon G Vie 07 Mayo 2010, 14:03

    Pues a mi el capitulo 8 me ha dejado un poco asi. Titulandose Iwo Jima, esperaba ver algo mas de accion. Y estoy con Fernando, demasiado romantico y ademas, pasa todo demasiado rapido.

    Salvando los ultimos minutos (donde, para mi, todo transcurre demasiado deprisa) lo demas me ha parecido un poco de relleno.

    A ver como son los que quedan. Aun asi, y olvidandome de que existe Hermanos de Sangre, me parece una serie muy buena.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Fernando Vie 07 Mayo 2010, 14:22

    Ramon G escribió:Pues a mi el capitulo 8 me ha dejado un poco asi. Titulandose Iwo Jima, esperaba ver algo mas de accion. Y estoy con Fernando, demasiado romantico y ademas, pasa todo demasiado rapido.

    Salvando los ultimos minutos (donde, para mi, todo transcurre demasiado deprisa) lo demas me ha parecido un poco de relleno.

    A ver como son los que quedan. Aun asi, y olvidandome de que existe Hermanos de Sangre, me parece una serie muy buena.

    Está claro que ese capítulo nos muestra lo que puede llegar a ser la guerra en el aspecto amorosito...
    El Vacilón que lucha paara conseguir a la chica, la logra, se casa, mu potito to, vuelve al frente y PLOF, balazo en el pecho y adios a lo logrado....
    Me he aburrido como un bellaco tio.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Ramon G Miér 12 Mayo 2010, 08:50

    Acabo de ver el capitulo 9 y me atreveria a decir que es uno de los mejores de la serie con diferencia.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Fernando Jue 20 Mayo 2010, 00:52

    Okinawa, 9º y penultimo capitulo...
    Con muchisima diferencia el MEJOR de la serie hasta ahora....
    Por fin el pamplineo amoroso (hablamos de una serie Bélica) y la vida de algún protagonista lejos del frente desaparecen...

    No cuento nada más, sencillamente ESPECTACULAR.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Ramon G Vie 21 Mayo 2010, 00:05

    El lunes vi el ultimo capitulo y aunque no salga absolutamente nada de accion, tengo que reconocer que por fin han logrado sacar el lado "humano" de los personajes. A mi, personalmente me ha gustado mucho.

    Esta claro que la serie The Pacific no llegara a ser nunca ni la mitad de buena que Hermanos de Sangre, pero aun asi reconozco que se lo han currado. Y en conjunto es una serie buena.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por jose perez Vie 21 Mayo 2010, 00:57

    Ramon G escribió:El lunes vi el ultimo capitulo y aunque no salga absolutamente nada de accion, tengo que reconocer que por fin han logrado sacar el lado "humano" de los personajes. A mi, personalmente me ha gustado mucho.

    Esta claro que la serie The Pacific no llegara a ser nunca ni la mitad de buena que Hermanos de Sangre, pero aun asi reconozco que se lo han currado. Y en conjunto es una serie buena.

    Totalmente de acuerdo contigo. Al final se descubre el porque de lo pedante del personaje de Lecky, por cierto menudo desplante que hace el cagada con el resto de sus compañeros.

    En cuanto a la serie en general es cierto que el trabajo de producción ha sido enorme y que la serie en si es muy buena pero esta claro que Hermanos de Sangre era muchisimo mejor.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Fernando Vie 21 Mayo 2010, 04:01

    Terminada....

    Hermanos de Sangre dejó el listón muy alto, demasiado.....
    Ese ha sido mi problema, me esperaba una continuación y logicamente no ha sido asi....
    De todos modos me tengo que quedar con cosas positivas de la serie, cuando entra en acción es sumamente espectacular y en determinados momentos te metes en el papel de los protagonistas (miedo,nervios,ansiedad,tristeza)...

    Por lo demas, el personaje sobre Eugene Sledge me parece lo mejor de la serie....
    El final bien, me esperaba algo peor, la verdad.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Albytor Lun 24 Mayo 2010, 21:49

    Para el mayor problema de esta serie han sido los personajes. A mi ninguno me ha calado ni me ha dejado huella, cuando salen todos en los créditos del último episodio algunos ni me sonaban.
    No me parece normal que la muerte de Basilone me importara un pimiento o que a un personaje como Lekie (o como se escriba) deseara que le pegaran un tiro entre ceja y ceja y nos dejara en paz. El único que me parecía decente era Sledge.
    En fin, técnicamente creo que es impecable, pero cuando es lo único destacable es que algo muy grave pasa.

    Siempre nos quedará "Hermanos de sangre".

    Contenido patrocinado


    THE PACIFIC - Página 2 Empty Re: THE PACIFIC

    Mensaje por Contenido patrocinado