#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
True_heavy
Josetxu
Agstar
pc69
jesus
Albytor
FrodCatley
Hard_Rocker
femme fatale
mr crowley
14 participantes

    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER??????????? - Página 2 Empty SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    Mensaje por mr crowley Jue 21 Mayo 2009, 08:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola según me han comentado ayer en el Rockservatorio FM, el Mariano estaba despotricando porque decía que apenes habían vendido entradas y que los mismo lo suspendían. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, mas que nada para no darme el paseo hasta la sala.

    Gracias!!!!!!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER??????????? - Página 2 Empty Re: SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    Mensaje por udo-32 Vie 22 Mayo 2009, 00:34

    mr crowley escribió:
    .... En fin, por lo demás el concierto estuvo bien!!!!!.......

    ¿Set-list?
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER??????????? - Página 2 Empty Re: SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    Mensaje por Ramon G Vie 22 Mayo 2009, 01:30

    Yo, despues de lo de Warcry, no me fiaba de Mariano ni aunque mi vida dependiera de el. Menudo personaje.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER??????????? - Página 2 Empty Re: SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    Mensaje por FrodCatley Vie 22 Mayo 2009, 09:24

    mr crowley escribió:Bueno pues efectivamente ha habido concierto en madrid y con una entrada más que acetable para lo que estaba comentando el mariano.

    Así que sería de agradecer que en sucesivas ocasiones si no hay ninguna cancelación oficial, que nadie diga que un concierto se ha cancelado, aunque se hayan ido a comer con los miembros de la banda y su puta madre, anda que para fiarse de las "fuentes oficiales" que algunos dicen tener, vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!

    En fin, por lo demás el concierto estuvo bien!!!!!

    ROck On!!!!!!!!

    Yo he dado la información que a mi me han dado, y ya dije que tampoco sabia si era así o no ciertp, yo de todas formas fui y finalmente disfruté del concierto.

    En cuanto a lo de las cancelaciones oficiales, coincido contigo en no levantar falsos, pero no he sido precisamente ya quien ha abierto este post sobre la posible cancelación

    Contenido patrocinado


    SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER??????????? - Página 2 Empty Re: SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????

    Mensaje por Contenido patrocinado