#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> AZKENA ROCK FESTIVAL: DATOS FINALES

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>> AZKENA ROCK FESTIVAL: DATOS FINALES Empty <<NEWS>> AZKENA ROCK FESTIVAL: DATOS FINALES

    Mensaje por Josetxu Dom 17 Mayo 2009, 20:35

    <<NEWS>> AZKENA ROCK FESTIVAL: DATOS FINALES Arf

    12.905 personas han acudido a la jornada de cierre del Azkena Rock Festival 2008, en un día en el que han destacado las actuaciones de Alice Cooper, Fun Lovin’ Criminals, The Soundtrack Of Our Lives, The Toy Dolls o Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue. Alice Cooper ha ofrecido un espectacular concierto con un público entregado, Fun Lovin’ Criminals ha vuelto a hacer gala de su fusión de estilos y Mike Farris ha actuado por partida doble en la jornada de hoy. En primer lugar, a
    las una y media de la tarde en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz y horas después en Mendizabala. El artista estadounidense ha sido, además, uno de los artistas más jaleados de la
    jornada. Muestra de ello ha sido la hora y media que ha estado firmando autógrafos en el stand oficial del festival. Desde la organización valoramos de una forma muy positiva las cifras globales de asistencia de esta octava edición (34.401 personas), que han superado las del año pasado (29.863 personas) y que confirman que el Azkena Rock Festival continúa en línea ascendente.
    Otra de las novedades de la temporada han sido los conciertos gratuitos al aire libre en la plaza de la Virgen Blanca que el festival ha organizado para acercar el evento a todos los vitorianos. Ambos directos, tanto el de Eli ‘Paperboy’ Reed como el de Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue, han tenido una excelente acogida.

    Por último, todas las actividades planteadas para interactuar con el público, como los desafíos Guitar Hero y el escenario Movistar con actuaciones improvisadas de los propios festivaleros, han tenido una respuesta notable.

    DATOS ASISTENCIA GLOBAL AZKENA ROCK FESTIVAL 2009

    Jueves, 14 de mayo: 7.467 personas
    Viernes, 15 de mayo: 14.029 personas
    Sábado, 16 de mayo: 12.905 personas

    Datos globales: 34.401 personas

    Más información en:

    www.azkenarockfestival.com
    www.ltinews.net