#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
mallorcas rock
little_becker
kiquerocks
liq
Joserra
mercenary
Pedro
Petra
Ramon G
FrodCatley
Hardrockwarrior
PeterGriffin
trying to understand
krokus
pc69
Espartaco
20 participantes

    Niagara - Now Or Never (1988)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 Empty Niagara - Now Or Never (1988)

    Mensaje por Espartaco Dom 17 Mayo 2009, 12:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Niagara - Now Or Never (1988)

    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 NIAGARA+-+NOW+OR+NEVER+F

    ¿Cómo es posible que nadie recuerde este disco? Me hubiera encantado comprarlo en los 80´s y descubrirlo en ese momento: seguramente hubiera quedado fascinado (como lo estoy ahora). Las canciones que componen este primer trabajo son verdaderos guiños al Hard Rock Melódico de la época: guitarras muy bien ejecutadas, teclados majestuosos, estribillos pomposos y mucho corazón!!! Evidentemente, los integrantes de Niagara querían hacer bien las cosas (hasta compusieron en inglés: algo poco usual), pero no les alcanzó para conseguir el éxito internacional!!! Esta banda se merece un digno homenaje por su atrevimiento (en el buen sentido) y por sus ganas de triunfar!!! Saludos para todos!!!

    Tracks

    Fallen Angel (Intro)
    Walking
    I Will Be There
    Take My Hand
    Now Or Never
    I Should Be Stronger
    No Conversation
    You Belong To Me
    Secret Lover
    Live On The Line

    Band

    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 Foto_now_or_never

    Manolo Arias - guitar
    Tony Cuevas - vocals
    Ángel Arias - bass
    Enrique Castañeda - keyboards
    José Martos - drums

    Produced by Carlos de Castro
    Label: Avispa Music
    Year: 1988

    Un video del disco

    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 Empty Re: Niagara - Now Or Never (1988)

    Mensaje por junkyard_dog Lun 10 Ene 2011, 19:15

    A mi esa actuación televisiva que adjuntas, quizás por el “enfervorecimiento” de la masa allí presente, o por ser el único canal en aquella época o simplemente porque se produce justo durante la edad de oro del estilo, siempre me ha parecido como el momento más álgido del rock melódico español. Parecen verdaderas estrellas de rock... al menos durante 3 minutitos. Concretamente fue en el programa “A tope” en Mayo de 1988. A partir de ahí, todo fue para abajo...
    La verdad es que la pésima producción del barón Carlos de Castro impide al debut de Niagara ser un "3, 2 o 1" de nuestro aor. Lo mejor es que gracias a esa reedición que están a puntito de hacer del "Backstage Girls" más de 20 años después, muchos van a descubrir otro buen álbum que estaba casi olvidado. Más durillo, algo menos comercial, pero con mejor sonido, un Tony Cuevas a mejor nivel y 3 o 4 temazos.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 Empty Re: Niagara - Now Or Never (1988)

    Mensaje por Mojagua Mar 11 Ene 2011, 00:02

    como bien habeis dicho, pese a la produccion, un gran disco

    de los mejores del rock español... y es que coño, acaso parece un grupo español?? Merecian haber tenido más exito del que tubieron, personalmente, pienso que si hubieran tenido más suerte, lo hubieran tenido todo para convertirse en el grupo de hard rock español más internacional

    Contenido patrocinado


    Niagara - Now Or Never (1988) - Página 2 Empty Re: Niagara - Now Or Never (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado