#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por yo Dom 10 Mayo 2009, 20:03




    banda canaria que publico dos discos en el 89 y en el 92, gente que pude conocer en mi programa y que eran muy buena gente, ya por aquel entonces en algunos programas de radio que todos conocemos despreciaban este tipo de musica, saludos
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty Re: SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 10 Mayo 2009, 22:36

    Parece que molan, yo no los conocia, pero todos los grupos que hacen hard rock en español me han molado. Los cds son imposibles de pillar no?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty Re: SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por jarryguo Dom 10 Mayo 2009, 22:41

    Parecen una versión de La Union aorizados... Surprised
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty Re: SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por yo Lun 11 Mayo 2009, 00:21

    Hardrockwarrior escribió:Parece que molan, yo no los conocia, pero todos los grupos que hacen hard rock en español me han molado. Los cds son imposibles de pillar no?

    este no es el mejor tema de ellos pero no existe otro video, el cantante tal vez es lo que menos me gusta con esa voz forzada en muchas bandas españolas de Hard, yo la verdad no se si existe cd ya que los tengo en vinilo y no me he preocupado de buscarlos, en aquel entonces hacer ese tipo de musica era ya un merito, volvere a escucharlos y te comento porque hace mil años que no los escucho, saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty Re: SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por trying to understand Lun 11 Mayo 2009, 01:05

    Yo sí los conocía, de hecho tuve el vinilo de su mini-Lp "Sueño hecho realidad" y la verdad es que estaban muy bien.

    Contenido patrocinado


    SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989) Empty Re: SHADIZAR - Loco por amor (Sueño hecho realidad -1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado