#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Rockman
two_fires
kikmetal
liq
shooto
viejoaorero
Trueindio
AORRADOR
Javi
jarryguo
PeterGriffin
Espartaco
manny
XaviFCB
Robert
19 participantes

    Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Vie 10 Abr 2009, 17:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    La 2ª me gusta muxisimo!!

    y me suena muxisimo!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Lun 24 Ago 2009, 18:00

    Va fatal ultimament Goear!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Miér 26 Ago 2009, 17:55

    Nada q no funciona!! Evil or Very Mad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Trueindio Miér 26 Ago 2009, 18:55

    AORRADOR escribió:
    manny escribió:Robert,

    Quiero escuchar el tema, pero pincho en el link y me da error

    ¿sabes por que??

    Porque esa página es una puta mierda.

    + 1000000000000000000000000000000000000 .....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 30 Ago 2009, 17:37

    pero ¿por q unas van y otra no?

    http://www.goear.com/listen/4b5ca7b/H.E.A.T-h.e.a.t


    aaahh, ya es por q es la pag. esta es una kk... Very Happy Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 06 Sep 2009, 16:13

    Con vuestro permiso, me gustaria recomendaros y dedicaros este super temazo:

    http://www.goear.com/listen/829ef62/Two-of-a-kind-guardian-angels
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Mar 08 Sep 2009, 17:52

    Para los q no escucharon este Super Temazo Super Desconocido, q a mi me vuelve loco, aqui os lo dejo d nuevo:

    *Dedicado a Tod@s l@s Amantes del A.O.R. rarisimo d los 80' / Comienzos 90'!!

    http://www.goear.com/listen/b828afa/Terrorifico!!-a.o.r.!!

    ¿Q os parece?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 13 Sep 2009, 20:52

    ¿Alguien sabe d quien se trata, este super temazo?

    http://www.goear.com/listen/352bc00/Pica-lorenzo

    Absolutamente Brutal!! cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por XaviFCB Dom 13 Sep 2009, 21:06

    No había visto esto; Robert, el Two of a kind es una bestialidad de cancion, igual que todos los temas que existen de guardian angels; aqui un pequeño comentario que hice hace ya un tiempo:

    GUARDIAN ANGELS - S/T (1987/1989)
    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Guardian-Angels---Every
    Fredrik Jernberg vocals
    Anton Solli guitar
    Lasse Lekberg bass
    Thomas Anderberg keyboards
    Dennis Camenborn drums
    Tracks

    1. Every Piece Of You
    2. One By One
    3. When I'm Back
    4. Fires Burning
    5. Every Situation
    6. Dreamer
    7. Two Of A Kind
    8. Silent Light
    Comentario:
    Esto en realidad no es un disco; es un conjunto de sencillos que salieron de dos en dos entre 1987 y 1989. Es muy triste que joyas como esta no se editarán como Dios manda, ni se reediten decentemente en cd. La calidad de las canciones es extraordinaria, por lo que no se entiende como es posible que este grupazo no sacara un disco con todas las de la ley. Desgraciadamente la producción es malísima, y el sonido de baja calidad, y aún así todos esos inconvenientes no consiguen ocultar la calidad y la magia que esconden los 8 trallazos que grabaron los Guardian Angels. Impresionantes, acojonantes todos. Puro AOR ochentero, muchos teclados, temas alegres, muy melódicos, y un vocalista super agradable de escuchar. Destacan también los coros, también muy de la época. ''Every piece of you'', estribillo matador, solazo de guitarra y los coros del más allá. ''One by one'', típico medio tiempo aorero con estribillo hiper comercial, no te lo quitarás de la cabeza. ''When I'm back'': acojonante baladón con el cantante y el guitarrista dejando el máximo sentimiento. ''Fire´s Burning'', teclados ochenteros, golpes de batería, sintetizadores... el comienzo promete y cumple, otro temazo de AOR alegre. ''Every situation'', muchísimo ritmo en este tema con algún toque Hi-tech sobresaturado de teclados: GENIAL. ''Dreamer'', otro tema con los teclados al máximo volúmen y un estribillo genial. ''Two of a kind'', alegría al máximo y las melodías al poder. Y para terminar un tema más tranquilito, con un solo de guitarra sublime (''Silent light''). Delito que este super grupazo no sacara dos discos como mínimo; esto necesita una reedición urgente. ENORMES
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por XaviFCB Dom 13 Sep 2009, 21:11

    Robert escribió:Para los q no escucharon este Super Temazo Super Desconocido, q a mi me vuelve loco, aqui os lo dejo d nuevo:

    *Dedicado a Tod@s l@s Amantes del A.O.R. rarisimo d los 80' / Comienzos 90'!!

    http://www.goear.com/listen/b828afa/Terrorifico!!-a.o.r.!!

    ¿Q os parece?

    Vaya temazo; quienes son? Dimelo por privado si eso.

    Saludos
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por AORRADOR Dom 13 Sep 2009, 21:12

    A ver si sabéis que cojones es esto:


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 13 Sep 2009, 21:39

    XaviFCB escribió:
    Robert escribió:Para los q no escucharon este Super Temazo Super Desconocido, q a mi me vuelve loco, aqui os lo dejo d nuevo:

    *Dedicado a Tod@s l@s Amantes del A.O.R. rarisimo d los 80' / Comienzos 90'!!

    http://www.goear.com/listen/b828afa/Terrorifico!!-a.o.r.!!

    ¿Q os parece?

    Vaya temazo; quienes son? Dimelo por privado si eso.

    Saludos

    Hola Xavi!

    al principio d este post lo puse (por cierto q faltan muxisimas Paginas!!!)

    Son los Britanicos PUSH disco NO publicado del 88'!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Espartaco Dom 13 Sep 2009, 21:42

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 13 Sep 2009, 21:45

    AORRADOR escribió:A ver si sabéis que cojones es esto:


    <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f3bda9a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

    No tengo ni P. I!!

    eso si, es alucinante, muy muy bueno!!

    aunq no supera a mi modesto juicio la q a puesto mi Amadisimo Brother:



    http://www.goear.com/listen/352bc00/Pica-lorenzo


    ¿T suenan?

    yo sino yega a ser por mi novia q me decia q NO era ROBBIE VALENTINE... (Fijate mi desconocimiento con este Holandes!) seguro q la hubiera fayado..

    pero sigo sin saber kien son...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Dom 13 Sep 2009, 21:46

    Espartaco escribió:Hola Robert!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Primera parte del concurso!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/concurso-estos-quienes-son-t8341.htm?highlight=concurso+++%bfestos+quienes+son

    Los topics tienen un limite!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink

    No lo sabia!!! Embarassed

    vaya tela 67 paginas mas las d ara... Shocked Very Happy lol!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Espartaco Dom 13 Sep 2009, 21:47

    Robert escribió:
    Espartaco escribió:Hola Robert!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_smile Primera parte del concurso!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/concurso-estos-quienes-son-t8341.htm?highlight=concurso+++%bfestos+quienes+son

    Los topics tienen un limite!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink

    No lo sabia!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_redface

    vaya tela 67 paginas mas las d ara... Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_eek Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_biggrin Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Lol


    El concurso es muy exitoso!!! Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_cheers Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_cheers Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_cheers Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_cheers
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por viejoaorero Dom 13 Sep 2009, 21:49

    AORRADOR escribió:A ver si sabéis que cojones es esto:




    Very Happy


    DE ese disco me gusta más este tema Very Happy.


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Lun 14 Sep 2009, 19:23

    viejoaorero escribió:
    AORRADOR escribió:A ver si sabéis que cojones es esto:




    Very Happy


    DE ese disco me gusta más este tema Very Happy.


    <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3f2539c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

    Muy Muy Buena!!

    ¿alguna pista?
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 19:37

    Robert escribió:
    viejoaorero escribió:
    AORRADOR escribió:A ver si sabéis que cojones es esto:




    Very Happy


    DE ese disco me gusta más este tema Very Happy.



    Muy Muy Buena!!

    ¿alguna pista?


    Robert, si a AORRADOR no le molesta digo yo algo, porque fue él quien primero puso un tema de ese mismo disco, y no quiero chafarle su post Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink .

    Pero si no responde tranquilo que no te quedas sin saber lo que es Very Happy.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Lun 14 Sep 2009, 19:41

    Gracias Amigo Vieojoaoero!! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Lun 14 Sep 2009, 20:01

    El Grupo q hizo esta maravilla:


    http://www.goear.com/listen/352bc00/Pica-lorenzo


    comienza por "G"
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por AORRADOR Lun 14 Sep 2009, 21:36

    Doy alguna pista sobre los míos:

    Se trata de un dúo americano (aunque siempre estuvieron bien arropados tanto en estudio como en directo por una banda fija) cristiano con varios discos a sus elpaldas. Míticos, aunque no sé si seguirán en activo, ya que llevan como tres lustros sin editar nada nuevo. El disco al que pertenece este tema es uno con los que comenzaron a meterse en terrenos más AOR.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 23:28

    Robert escribió:El Grupo q hizo esta maravilla:


    http://www.goear.com/listen/352bc00/Pica-lorenzo


    comienza por "G"

    Ni idea Very Happy, pero son un poco rarillos, hasta se me han llegado a parecer Depeche Mode.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por viejoaorero Lun 14 Sep 2009, 23:32

    AORRADOR escribió:Doy alguna pista sobre los míos:

    Se trata de un dúo americano (aunque siempre estuvieron bien arropados tanto en estudio como en directo por una banda fija) cristiano con varios discos a sus elpaldas. Míticos, aunque no sé si seguirán en activo, ya que llevan como tres lustros sin editar nada nuevo. El disco al que pertenece este tema es uno con los que comenzaron a meterse en terrenos más AOR.


    Ahora Robert y los demás ya tienen alguna pista Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Icon_wink . Antes de ese disco, incluso antes de los 80, ya hacían temas AOR, por ahí tengo un tema precioso, que co-compusieron con dos de los miembros de otra banda cristiana. Pondré ese tema cuando adivinen quienes son.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por manny Lun 14 Sep 2009, 23:48

    A mi me gusta mucho lo que a puesto AORRADOR, pero ni puta idea. Voy a intentar averiguar algo.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por manny Lun 14 Sep 2009, 23:50

    Para los que les gustó Guardian Angels, aqui les dejo otra joya de esta maravillosa banda:

    http://www.goear.com/listen/9a6f4fd/Every-Piece-of-You-Guardian-Angels

    Contenido patrocinado


    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 12 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Contenido patrocinado