#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Empty <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA

    Mensaje por luis ignacio Mar 25 Ago 2009, 14:07

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Meatloafc
    MEAT LOAF preparan un nuevo trabajo de estudio que verá la luz a principios de 2010, EONIAN RECORDS nos informa de sus próximas reediciones entre las que se encuentran la banda de Hard Rock STRIKE TWICE, Los Suecos HARDCORE SUPERSTAR añaden una nueva fecha a su gira española, TARJA llevará 2 teloneros durante su paso por nuestro país, serán KINGS OF MODESTY y los Noruegos Progresivos ASPERA, La banda Cordobesa ARABIGA consigue alzarse en el TOP 8 de ventas en la cadena de tiendas TIPO, durante la semana del 6 al 12 de Julio”.




    "Meat Loaf preparan un nuevo álbum de estudio que verá la luz a principios de 2010. Este nuevo trabajo será producido por Rob Cavallo (Kid Rock, Green Day, Goo Goo Dolls), que es el responsable del primer lanzamiento de Meat Loaf desde desde 2006 "Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose". "Es un auténtico productor," Meat Loaf a Billboard.com. "Ese es el verdadero negocio. Su ego no se interpone en el camino de un artista. Va a ganar un montón de sugerencias y hacer que sea mucho mejor de lo que era. El deja que mis ideas fluyan por sí solas , y (con) los demás productores será un disco realmente impresionante. Cuando mis ideas se agotan y me encuentro en un paron, le pregunto a Rob y él enseguida viene con varias ideas brillantes ".

    Meat Loaf dice que él y Cavallo son "casi el 50 por ciento", pero no dice si se trata de otro trabajo temático o una colección de canciones. "Vas a tener que esperar y comprobarlo tu mismo. No estoy regalando nada en este disco." Sin embargo, confirma que Brian May de Queen, que también hizo una aparición en "Bat III," ha contribuido en unos de los solos de guitarra.

    Meat Loaf sigue manteniendo su calidad de actor, interpretando a un detective en “Citizen Jane” un drama de la vida real que será estrenado el próximo 12 de Septiembre en el Hallmark Channel. También llevará a cabo varias funciones en el thriller “Burning Bright” y el drama “Polish Bar”.

    Articulo extraído de : www.billboard.com/news/meat-loaf-taps-rob-cavallo-brian-may-for-1004005581.story.

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Cadena

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Eonianrecords

    Comunicado de Prensa /FELONY, Los dueños absolutos de la escena del Metal del Medio Oeste de EE.UU. , que se remonta a 1989 y la segunda gran revolución sexual de nuestra cultura. “Helltown Hotel” nos ofrece mucha actitud y nos da una visión sin obstáculos de la evolución del metal, con canciones tan potentes como “Yank That Chain” o “To The Core”. Representando un estilo de vida desenfrenado y la manera de llevar a cabo, el término "Helltown" se ha convertido en sinónimo de todas las cosas que son FELONY.

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Felony

    Track Listing: 1. Cat Daddy 2. Dancin' On My Grave 3. Heist In Helltown 4. Street Fight 6. Well
    of Souls 7. To The Core 8. Lost In The Closet 9. Yank That Chain 10. Days of Disease 11. Another Hero 12. F.I.T.H. 13. Shake The Faith 14. Heist In Helltown 15. Heist in Helltown (Live) 16. Mississippi Rollin' 17. Shattered Innocence.

    STRIKE TWICE fue creado por el vocalista Michael Hayes, y el guitarrista Rob Luv, dos hombres con un amor puro hacia el Hard Rock. El destino les sonrió amablemente en el transcurso de la revolución de los 80 ante a los abarrotados clubes en todas partes en las que estuvieron. Su increíble sonido , así como la energía que desprendían sobre las tablas tocó la fibra sensible de los aficionados en todas partes. Su música es poderosa y precisa, sus canciones ofrecen el entretenimiento más grande del Hard Rok. STRIKE TWICE mostraba una habilidad impactante, a través de canciones con una alta
    energía de hard rock. STRIKE TWICE nuca se conformaron con lo que tenían, y poco a poco consiguieron introducirse también en la escena Hair Metal de aquellos años, llegando a entusiasmar a todos los Rockeros. Con temas como "Tango", "DFWM" y "Undress Me" STRIKE TWICE demuestran
    poseer una magia indefinible de hard rock que sigue siendo tan relevante hoy como lo fue en los años 80 y principios de los 90!

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Striketwice

    Track Listing: 1. Tuff Luck 2. Intoxication 3. Never Let Go 4. Get It 5. Dirty Lover 6. One Night With You 7. Undress Me 8. Wake Up 9. Tango 10. D.F.W.M 11. Back Door.

    Ambos lanzamientos estarán disponibles el próximo Martes, 25 de agosto en la tienda online en www.EonianRecords.com.

    Además, gracias a todos los fanáticos que han comprado Shake City y UZI! Eonian Records ha conseguido alcanzar unas ventas fabulosas en tan solo una semana, incluyéndose también en muchos minoristas de todo el mundo!


    Website: www.EonianRecords.com / MySpace: www.myspace.com/eonianrecords.

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Cadena

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA 1293466d0d10ee216366ed7

    ● HARCORE SUPERSTAR (¡¡¡ NUEVA FECHA !!!) + Artista Invitado

    Jueves 12 de Noviembre de 2009

    Sala LIVE!! - Madrid

    Hardcore Superstar añaden una nueva fecha a su gira Española, estaba claro que los suecos no podían pasar por España sin hacer una parada en la capital, de esta manera se suma la fecha del 12 de noviembre en la sala LIVE!! a las demás citas españolas anunciadas con anterioridad. A día de hoy aun está pendiente de confirmación la banda invitada que acompañará a Hardcore Superstar en su gira europea.

    En el siguiente enlace puedes ver el último video clip de la banda “Into Debauchery”, extraído de su ultimo álbum “Beg For It” : https://www.youtube.com/watch?v=dOaLnsdi2hs

    Las entradas para el concierto de Hardcore Superstar en Madrid ya están disponibles a través de todos los establecimientos de la red Ticketmaster y y a partir de la última semana de agosto también se podrán adquirir en Sun Records.

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Cadena

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Tarja

    TARJA TURUNEN + Kings of Modesty + Aspera

    Domingo 27 de Septiembre de 2009

    La Riviera - Madrid

    Por fin se confirma una de las bandas invitadas de la gira de la ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, serán los también finlandeses Kings of Modesty, de los que podéis escuchar algunos de sus
    temas en su myspace: www.myspace.com/kingsofmodesty . Su álbum de debut “Hell or Highwater” será editado en toda Europa durante el mes de septiembre a través del sello Escape Music. Además de Kings Of Modesty aun queda una banda mas por confirmar que se sumará al cartel de la gira Europea de Tarja Turunen y que pasara por la madrileña sala La Riviera el próximo 27 de Septiembre.

    Los noruegos progresivos ASPERA serán los otros que acompañarán a TARJA en sus fechas por Europa sumados a Kings of Modesty, tal como vemos en su web oficial:

    http://www.asperaofficial.com/

    Recordar que la banda que acompaña a Tarja en directo durante esta gira es de autentico lujo y cuenta en sus filas con Mike Terrana a la batería (Rage, Masterplan, Axel Rudi Pell, Metallium, Yngwie Malmsteen…) , Oliver Holzwarth al bajo (Blind Guardian), y Max Lilja al Cello (Apocalyptica) entre otros.

    Entradas a la venta en Ticketmaster y Sun Records.

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Cadena

    tarja turunen - <<NEWS>> MEAT LOAF , EONIAN RECORDS , HARDCORE SUPERSTAR , TARJA , ARABIGA Arabiga

    La banda cordobesa ha conseguido alzarse en el TOP 8 de ventas de discos de rock nacional en la cadena de tiendas TIPO, en la semana del 6 al 12 de Julio; una hazaña doblemente meritoria teniendo en cuenta que no cuentan con el apoyo promocional de una discográfica, al ser un grupo autoproducido.

    NUEVO CANAL ARÁBIGA EN YOUTUBE: Con motivo del lanzamiento del DVD del Festival Hijos del Agobio, Arábiga estrena nuevo canal en youtube, con los videos de este concierto, grabado por LA CHOZA PRODUCCIONES con gran calidad de imagen y sonido. ¡Pincha en el siguiente enlace para verlos y suscríbete!: CANAL ARÁBIGA YOUTUBE.

    NUEVOS CONTENIDOS MULTIMEDIA: Ya se encuentran disponibles en arabigarock.com las fotos de los últimos conciertos, así como apariciones en prensa (entrevistas en ONDA CERO y PUNTO RADIO, y un artículo a página completa en el DIARIO CÓRDOBA), y los videos del Festival Hijos del Agobio. Todo, en la sección MULTIMEDIA.

    DIARIO CÓRDOBA
    ENTREVISTA ONDA CERO
    ENTREVISTA
    PUNTO RADIO

    ARÁBIGA ESTRENA MERCHANDISING: Además de los discos y las camisetas negras con impresión en plata, estarán disponibles a partir del próximo concierto nuevas camisetas, para hombre y mujer, en blanco con la impresión en negro, y los nuevos sombreros Arábigos, muy solicitados, en colores rojo ó blanco, con el logo del grupo.