#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Empty <<NEWS>> ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT

    Mensaje por luis ignacio Jue 30 Jul 2009, 20:12

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Ericmartin
    “ERIC MARTIN, nos informa de sus últimas novedades y actualiza las fechas de su gira en solitario y con Mr.Big, Te traemos información sobre BRUNOROCK , el nuevo proyecto del ex Dark Sky y Nightpride, Bruno Kraler, BITCHFIRE y su trabajo homónimo se convierten en la nueva generación del Hard Rock del Sur de Florida, La banda de Metal Progresivo OCEANS OF NIGHT nos presentan “The Shadowheart Mirror” su álbum debut”






    Eric Martin ha vuelto a actualizar las fechas de su gira en solitario, que comenzará el próximo Domingo 2 de agosto en el Township Park de la localidad de King Of Prusia, P.A. Ted Poley (con Vic Rivera y más) será el encargado de abrir el show. Para más información, por favor visita: www.uppermerionparkandrec.org/concerts-schudule-2009.asp y www.ericmartin.com.

    La banda de Eric Martin cuenta con el respaldo de los miembros de The Reagan Years y Never Never. Más información sobre cada banda en :www.thereaganyears.com y www.nevernever.com / index.html.

    También - Mr. Big estará encabezando el Rockin 'Java Festival Yakarta , Indonesia el próximo sábado, 8 de agosto.

    - Eric Martin también ha declarado lo siguiente: “Andre y yo, escribimos el tema del reality show “There Goes The Neighborhood”! Así que programa tu dvd para el próximo 9 de Agosto en el canal CBS! "
    - Eric Martin añade: “Actualmente estoy grabando un videoclip en Los Angeles, y después me tomaré unas muy necesarias vacaciones con mi familia antes de ir de gira con Mr. Big durante todo el mes de septiembre (Europa) y la mayoría de octubre (Sur de Asia Oriental). Oh sí, se me olvidaba comentaros que iré con mi familia a ver a The Jonas Brothers. Hmmmmm ... ok me gusta la canción,
    "Paranoid" y mis niños les encantan estos tipos. Estoy listo para Rockear! "

    Fechas Mr.Big:

    9/4 Rock Caf Tallinn, Estonia
    9/6 Nosturi Helsinki, Finland
    9/7 Berns Stockholm, Sweden
    9/9 Train Aarhus, Denmark
    9/10 Essigfabrik Kln, Germany
    9/12 Shepherds Bush Empire London, UK
    9/13 Hof Ter Lo Antwerp, Belgium
    9/15 013 Tilburg, The Netherlands
    9/16 Bataclan Paris, France
    9/18 La Riviera Madrid, Spain
    9/19 Rockstar Live Bilbao, Spain
    9/21 Bikini Barcelona, Spain
    9/22 Alcatraz Milan, Italy
    9/24 Z-7 Pratteln, Switzerland
    9/25 Tonhalle Munich, Germany
    9/27 Diesel Club/Petfi Hall Budapest, Hungary
    9/28 Planet Music/Gasometer Vienna, Austria
    9/30 Roxy Prague, Czech Republic
    10/1 Tobakken Esbjerg, Denmark

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Cadena

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Brunorockwarmaniacs

    Brunorock es el nuevo proyecto del ex Dark Sky y Nightpride, Bruno Kraler. Este proyecto debutó en 1994 con un álbum llamado “Italian Language” al que le siguió “X-Over” en 2002, publicado a través de Target Records, posteriormente en 2004 firmó con MTM Music para realizar varias sesiones de grabación. Estas sesiones se llevaron a cabo por el ex Dark Lord y Dokken, Alex De Rosso, Bobby Altvater de Affair a la guitarra, en el bajo Rachel Bolan de Skid Row, Fredrik Bergh de Street Talk a los teclados, y Paolo Morbini de Exilia a la batería. El disco fue mezclado por el productor y ex-guitarrista de ACCEPT, Michael Wagener.

    El último álbum, “War Maniacs”, Bruno Kraler une el poder de la voz con la melodías para crear un
    álbum que recuerda a los ochenta, pero afianzado en el Rock Melódico. Temas como "In Search Of Faith," o “Julia” son claros ejemplos de la calidad de este trabajo.

    Fecha de publicación : 09.09.09. Tracklist: 1. Breakthrough 2. Liar 3. Julia 4. Last Ride 5. In Search Of Faith 6. Forever Free 7. Time To Run 8. War Maniacs 9. Touch To Much 10. Temptations 11. Painless Skies.

    Line Up: Bruno Kraler - voz, Guitarras; Bobby Altvater - Guitarras; Allessandro Del Vecchio - Teclados, BG, John Billings - Bajo; Dominik Hulshorst - Batería; Lino, Solo de guitarra; Alessandra Funaro.


    Para más información, por favor visita : www.brunorock.com / www.7hart.de / www.trendxl.de.

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Cadena

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Bitchfiredisco

    Te presentamos a una nueva banda, ellos se llaman BITCHFIRE y su álbum debut ya esta disponible en: www.cdbaby.com y iTunes.

    BitchFire irrumpió en la escena musical del Sur de Florida en noviembre de 2006. "El album acaba de salir hace poco y ya esta obteniendo muy buenas críticas cara" dice Mike Solitt . BitchFire han realizado varias actuaciones en el Sur de Florida donde han cosechado una amplia lista de seguidores . "Nuestros fans suelen ser bastante jóvenes", dice el cantante Sharyn Peach. "Ellos aprecian el talento
    individual de nuestros miembros y están constantemente apoyándonos en nuestros shows. El batería Eddie D. describe estilo musical de BITCHFIRE como "Lita Ford conoce a Whitesnake". "Estamos realmente entusiasmados con la respuesta del público”

    Tracklisting: 1 Headlines 2 Fly High 3 Pleasure Is Pain 4 Bitchfire 5 Found Me Again 6 Toxic Waste 7 Vampire 8 Breathe 9 Selfish Heart 10 Run to You.


    Dew Albright de Beyond Elite Magazine comenta lo siguiente:


    "Con cerca de una década de represión política y social en virtud de George W., me parece
    curioso que no haya un mayor número de personas más enfadadas, más inquietas. Parece que muchas personas simplemente luchan cuando ven que pueden salir a flote. Hemos visto los resultados en un empobrecimiento de todas las categorías de la vida, incluyendo las artes. Nadie
    parece ir más allá. ¿Dónde está los huevos de la Moda, Sexo, de la política o del Entretenimiento?
    Recuerdo que cuando hacía referencia a las Dixie Chicks,¿ ellas fueron muy "controvertidas" por hablar en contra de la invasión de Irak? Estos son los mejores rebeldes que tenemos? ¡Qué
    triste, que tristeza de Estado! . Por otro lado tenemos a BitchFire. BitchFire se toma el Hard Rock muy en serio. De una forma divertida. BitchFire desencadenan el auténtico rock del sur de Florida.

    Chirriantes guitarras, y una potente voz femenina, son la clave absoluta de BITCHFIRE. Es un tipo de
    Rock que te hace estar vivo, es el tipo de rock que te hace vibrar con cada una de sus canciones, es un tipo de rock que realmente merece la pena!

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Bitchfirebanda

    Liderados por la diosa del rock Sharyn Peach, el genial guitarrista Donny Sutton-Brown, la intensa batería de Eddie D., y por Robbie Plast en el bajo, BitchFire es una banda potente de Hard Rock, que dará mucho de que hablar proximamente. El lema de BitchFire podría ser "Más es Más", y ese es el pilar de su sonido, su actitud, su estilo, sin descanso , sin reserva ni remordimientos. Para los amantes de la música del Sur de Florida, BITCHFIRE es un refrescante encuentro con el Rock.
    BitchFire es actualmente la mejor banda de hard rock clásico, y su música en directo es un ejemplo de libertad de expresión, en lugar de políticamente correcto, de ser cruel y caliente en contra de la de represión!

    Así, aun en medio de la depresión económica, BITCHFIRE se enfrentan con valentía cuando otros no pueden. ¿Me equivoco? Tal vez deberíamos preguntarnos que es lo que aparentemente nos detiene. Después de todo, BitchFire lo hacen, así que ¿por qué no podemos? "


    Para más información, por favor visita: www.bitchfire.com / www.myspace.com/bitchfire.

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Cadena

    brunorock - <<NEWS>>  ERIC MARTIN, BRUNOROCK, BITCHFIRE, OCEANS OF NIGHT Cdcover300x300

    OCEANS OF NIGHT es una nueva banda de metal progresivo cuyo debut ya esta disponible a través de CDBaby.com y www.oceansofnight.com. “The Shadowheart Mirror” es una obra musical inquietante que logrará entusiasmar a los amantes del género.

    Constituidos por el genio musical Scott Mosher y el vocalista Scott Oliva, OCEANS OF NIGHT conforma una banda de rock / metal que sintetiza una variada gama de influencias musicales en el marco del engañosamente descriptivo título de "rock progresivo". Como el misterioso y enigmático nombre lo indica, OCEANS OF NIGHT forja una poderoso, moderna y dinámica experiencia musical que exige tu atención absoluta. A través del curso de 4 CD's, el multi-instrumentista Scott Mosher ha salvado al mundo del metal progresivo, hard rock melódico y la música ambiental para crear un estilo experimental , complementándose con el metal el cual es tan sutil como poderoso y agresivo, ya que es dinámico y atemporal, es moderno. Scott Oliva sigue trabajando con su banda tributo a Iron Maiden “Live After Death”, y ha tocado en Wind Wraith, Inner Strength, Last Vision Black y Driven.. Scott ha trabajado también en la cuarta entrega de Mr. Mosher distribuido por Deep Horizon, en 2006.


    Para más información, por favor visita: www.scottmosher.com / www.oceansofnight.com.