+5
jarryguo
PANTERA
Hardrockwarrior
Uriah
yo
9 participantes
AOR frances de los 80
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
AOR frances de los 80
- Mensaje n°2
Re: AOR frances de los 80
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
DEBE DE HABER UN ERROR...eso no puede sr gabacho....Obra maestra. Se puede conseguir, vigilante?????
- Mensaje n°4
algo en mp3, es muy dificil encontrar el vinilo
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
vigilante escribió:algo en mp3, es muy dificil encontrar el vinilo
ERES MUY PERO QUE MUY GRANDE vigilante...sigue asi.
HABRA KE DAR LA LATA ROCK CANDY,. SABES SI ESTAN TODOS VIVOS Y SE LES PODRIA JUNTAR PARA TOCAR????
- Mensaje n°6
Uriah escribió:vigilante escribió:algo en mp3, es muy dificil encontrar el vinilo
ERES MUY PERO QUE MUY GRANDE vigilante...sigue asi.
HABRA KE DAR LA LATA ROCK CANDY,. SABES SI ESTAN TODOS VIVOS Y SE LES PODRIA JUNTAR PARA TOCAR????
gracias
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Buen grupo, este tambien lo meti en el AOR rare 1, la cancion instrumental Space Light. El disco son pocos temas pero todos molan, con sobredosis de teclas y canta una chica. Este es de los grupos que tendrian que volver a coger, reeditar el disco con bonus, canciones perdidas como hace AOR-FM
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Hardrockwarrior escribió:Buen grupo, este tambien lo meti en el AOR rare 1, la cancion instrumental Space Light. El disco son pocos temas pero todos molan, con sobredosis de teclas y canta una chica. Este es de los grupos que tendrian que volver a coger, reeditar el disco con bonus, canciones perdidas como hace AOR-FM
Como sabes y conoces de música de este tipo, tio... eres un Crack, amigo de Tony tenías que ser.
Salu2
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
PANTERA escribió:Hardrockwarrior escribió:Buen grupo, este tambien lo meti en el AOR rare 1, la cancion instrumental Space Light. El disco son pocos temas pero todos molan, con sobredosis de teclas y canta una chica. Este es de los grupos que tendrian que volver a coger, reeditar el disco con bonus, canciones perdidas como hace AOR-FM
Como sabes y conoces de música de este tipo, tio... eres un Crack, amigo de Tony tenías que ser.
Salu2
ajaj!!! Ya te digo Panterosa, porque sale una masisina en la foto porque txi no... a mi este tipo de AOR me aburre hasta limites Tijuanísticos...
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°10
Uriah escribió:
DEBE DE HABER UN ERROR...eso no puede sr gabacho....Obra maestra. Se puede conseguir, vigilante?????
Pues hace algún tiempo se reeditó un disco de otra banda gabacha llamada Klaxon, que hacian AOR puro, y la chica que cantaba lo hacía en francés. Si no recuerdo mal eran del mismo año que los Stand by estos, que, por cierto, no me llaman demasiado la atención
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
PANTERA escribió:Hardrockwarrior escribió:Buen grupo, este tambien lo meti en el AOR rare 1, la cancion instrumental Space Light. El disco son pocos temas pero todos molan, con sobredosis de teclas y canta una chica. Este es de los grupos que tendrian que volver a coger, reeditar el disco con bonus, canciones perdidas como hace AOR-FM
Salu2
amigo de tony, a que toni te refieres?, al aortoni de madrid? que hace años escribia en este foro?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
AORRADOR escribió:Uriah escribió:
Pues hace algún tiempo se reeditó un disco de otra banda gabacha llamada Klaxon, que hacian AOR puro, y la chica que cantaba lo hacía en francés. Si no recuerdo mal eran del mismo año que los Stand by estos, que, por cierto, no me llaman demasiado la atención
Por aquí flipais con cosas bastante normalitas.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Lo desconocía amigo Vigilante. A priori no me dice gran cosa, pero anotado queda.
Aor francés en los 80's no conozco muchas bandas/vocalistas, pero sí puedo destacar algúno.
Stevie-Gipsy 1984 (cbs) si le dais al buscador vereis una post que abrí en su día que no contestó absolutamente nadie. El guitarrista es Bruce Kulick.
Beau Heart- Invitation 1989 (Wea). Del que no he dicho ésta boca es mía, porque me parece tan malo que igual me tirabais con él en la cabeza. Está bien poner rarezas desconocidas, pero con el mínimo exigible.
David Halliday- Rock'n'heart (1990 Scotti bross). Buen disco de Aor , de una estensa discografía de éste cantante francés que en su pais es un auténtico ídolo, pero que del estilo solo nos dejó éste. Es posible que ya se haya hablado de él.
Cuando me he paseado por tiendas de discos francesas es impresionante la cantidad de singles, maxis, l´ps que tiene éste pájaro.
Furioso- Food for Thought 1992 (mfn) Aunque me he pasado a los noventas ésta gente merece la pena mencionarlos, aunque pienso que para mucha gente serán mediocres.
Y todos conoceis los proyectos AOR, y a los Silence ,que no merecen la pena mencionarles por que son por todos conocidos.
Aor francés en los 80's no conozco muchas bandas/vocalistas, pero sí puedo destacar algúno.
Stevie-Gipsy 1984 (cbs) si le dais al buscador vereis una post que abrí en su día que no contestó absolutamente nadie. El guitarrista es Bruce Kulick.
Beau Heart- Invitation 1989 (Wea). Del que no he dicho ésta boca es mía, porque me parece tan malo que igual me tirabais con él en la cabeza. Está bien poner rarezas desconocidas, pero con el mínimo exigible.
David Halliday- Rock'n'heart (1990 Scotti bross). Buen disco de Aor , de una estensa discografía de éste cantante francés que en su pais es un auténtico ídolo, pero que del estilo solo nos dejó éste. Es posible que ya se haya hablado de él.
Cuando me he paseado por tiendas de discos francesas es impresionante la cantidad de singles, maxis, l´ps que tiene éste pájaro.
Furioso- Food for Thought 1992 (mfn) Aunque me he pasado a los noventas ésta gente merece la pena mencionarlos, aunque pienso que para mucha gente serán mediocres.
Y todos conoceis los proyectos AOR, y a los Silence ,que no merecen la pena mencionarles por que son por todos conocidos.
- Mensaje n°14
jesus escribió: Furioso- Food for Thought 1992 (mfn) Aunque me he pasado a los noventas ésta gente merece la pena mencionarlos, aunque pienso que para mucha gente serán mediocres.
Madre mía. Yo tengo el CD de Furioso y es tan malo como la portada.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°15
jesus escribió:
Yo también abrí un post relacionado con este disco que conocí gracias al recopilatorio The new gladiators. Hablaba de este y de HORIZON con su Master of the game.
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:jesus escribió: Furioso- Food for Thought 1992 (mfn) Aunque me he pasado a los noventas ésta gente merece la pena mencionarlos, aunque pienso que para mucha gente serán mediocres.
Madre mía. Yo tengo el CD de Furioso y es tan malo como la portada.
Si lees mi comentario final, te darás cuenta que sabía que alguno iba saltar a la yugular. Es curioso, pero sabiendo que estabas conectado estaba pensando precisamente en tí .
- Mensaje n°17
Joserra escribió:jesus escribió:
Yo también abrí un post relacionado con este disco que conocí gracias al recopilatorio The new gladiators. Hablaba de este y de HORIZON con su Master of the game.
No lo recuerdo amigo Joserra, y te puedo garantizar que ántes de abrir un post ,sobre determinado grupo ,miro en el buscador del foro. Es más ,acabo de buscar y no encuentro nada de lo que dices. Más que nada porque yo también hice alusión al disco New Gladiator, y me interesa saber lo que has puesto sobre el disco de Horizon. Aunque por lo que leo ,igual, solo haces referencia al tema del recopilatorio.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°18
jesus escribió:Joserra escribió:jesus escribió:
No lo recuerdo amigo Joserra, y te puedo garantizar que ántes de abrir un post ,sobre determinado grupo ,miro en el buscador del foro. Es más ,acabo de buscar y no encuentro nada de lo que dices. Más que nada porque yo también hice alusión al disco New Gladiator, y me interesa saber lo que has puesto sobre el disco de Horizon. Aunque por lo que leo ,igual, solo haces referencia al tema del recopilatorio.
Ese post lo abrí en el anterior foro. Comentaba que había conseguido escuchar esos dos discos. El disco de Horizon sí que lo encontré en vinilo pero el de Stevie nunca llegué a verlo. El disco de Horizon me parece bastante apreciable.
He encontrado por el buscador tu post y no entiendo cómo se me pasó. Quizás por las fechas no andaba conectado. Ni idea.
- Mensaje n°19
Joserra escribió:jesus escribió:Joserra escribió:jesus escribió:
Ese post lo abrí en el anterior foro. Comentaba que había conseguido escuchar esos dos discos. El disco de Horizon sí que lo encontré en vinilo pero el de Stevie nunca llegué a verlo. El disco de Horizon me parece bastante apreciable.
He encontrado por el buscador tu post y no entiendo cómo se me pasó. Quizás por las fechas no andaba conectado. Ni idea.
El disco de STEVIE supongo que es más facil de ver en Francia. Yo lo pillé en Paris, pero vamos, en un almacén cutre que tenía todos los discos por el suelo. Creo que es un disco muy dificil de conseguir y pienso que ni siquiera se ha editado en cd.
El de Horizon nunca le he visto y sí tengo interés, porque el tema del recopilatorio me gustó mucho en su momento. Algún día caerá.
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:AORRADOR escribió:Uriah escribió:
Por aquí flipais con cosas bastante normalitas.
Yo no flipo ni con unos ni con otros. Sólo los he mencionado como curiosidad por ser del mismo estilo y contempóráneos (aparte de ser paisanos, claro).
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Hardrockwarrior escribió:PANTERA escribió:Hardrockwarrior escribió:Buen grupo, este tambien lo meti en el AOR rare 1, la cancion instrumental Space Light. El disco son pocos temas pero todos molan, con sobredosis de teclas y canta una chica. Este es de los grupos que tendrian que volver a coger, reeditar el disco con bonus, canciones perdidas como hace AOR-FM
Salu2
amigo de tony, a que toni te refieres?, al aortoni de madrid? que hace años escribia en este foro?
Sí el mismo, antes debería de llamarse así, pero era conocido más como HardTony (Qué escribía muy poco) de Madrid sí.
- Mensaje n°22
- Mensaje n°23
AORRADOR escribió:
Yo no flipo ni con unos ni con otros. Sólo los he mencionado como curiosidad por ser del mismo estilo y contempóráneos (aparte de ser paisanos, claro).
Yo no lo decía ni por ti ni por Klaxon. Lo decía por Stand By que me parecen normalitos tirando a maluchos...
- Mensaje n°24
- Mensaje n°25
jesus escribió:David Halliday- Rock'n'heart (1990 Scotti bross). Buen disco de Aor , de una estensa discografía de éste cantante francés que en su pais es un auténtico ídolo, pero que del estilo solo nos dejó éste.
Hombre, dos años atrás editó True cool, que en el '89 fue lanzado en Japón bajo el título de Your power of love con algún cambio en el track-listing, y era otro muy buen disco en onda lite AOR con toques pop, de hecho, era menos baladero que Rock 'n' heart, aunque sus baladas Listening y, sobre todo, High se salen.
Última edición por AORRADOR el Vie 01 Mayo 2009, 20:18, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r