#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
Adolfo
AORRADOR
luis ignacio
Trueindio
tokioblade
9 participantes

Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009?

tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009? Empty Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009?

Mensaje por tokioblade Mar 14 Abr 2009, 02:13

Bueno es para no llevarme sorpresas , no pienso pagar 40 euros si no toca los temas clasicos, si alguien sabe ijo que tocara temas antiguos me refiero epoca 82-87, Gracias
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009? Empty Re: Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009?

Mensaje por Trueindio Mar 14 Abr 2009, 08:06

Ni idea , prueba aqui : www.setlist.fm suelen estar los setlist de las giras actualizados...
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009? Empty Re: Alguien sabe el setlist de Gary Moore 2009?

Mensaje por luis ignacio Mar 14 Abr 2009, 08:26

Bad For Your Baby
    Since I Met You, Baby
    Have You Heard
    Close As You Get
    Mojo Boogie
    Blood, Sweat And Tears
    I'll Love You More Than You'll Ever Know
    Close As You Get: Thirty Days
    I Had A Dream
    Walking By Myself
    The Blues Is Allright
    Still Got The Blues
    Parisienne Walkways

Este es el concierto que dió el pasado 18 de Marzo en Köln, Alemania
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por tokioblade Mar 14 Abr 2009, 12:06

Pues no me mola nada el setlist, la verdad, comotoque estas aqui.... no se me lo pensare si ir o no
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 14 Abr 2009, 14:40

tokioblade escribió:Pues no me mola nada el setlist, la verdad, comotoque estas aqui.... no se me lo pensare si ir o no

Pues ya sabes, te lo ahorras para gastártelo en kobetas con los katxis que te vas a meter para aguantar mejor el cartelazo ese que tanto te ha gustado este año Twisted Evil
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Mar 14 Abr 2009, 17:56

ahorrate la pasta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 14 Abr 2009, 18:58

No creo que nadie esperase a estas alturas un set list de la época rockera Rolling Eyes .
    Yo a Moore no me lo pierdo ni aunque toque flamenco, es un guitarrista enoooorme con un feeling como pocos y aunque sea sólo por escuchar "Still Got The Blues" y "Parisienne Walkways" ya merecerá la pena.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Mar 14 Abr 2009, 19:03

Albytor escribió:No creo que nadie esperase a estas alturas un set list de la época rockera Rolling Eyes .
    Yo a Moore no me lo pierdo ni aunque toque flamenco, es un guitarrista enoooorme con un feeling como pocos y aunque sea sólo por escuchar "Still Got The Blues" y "Parisienne Walkways" ya merecerá la pena.

AMEN.

Pero la verdad es que yo tenia entendido que Gary Moore había vuelto a meter varios temas de su época Hard rockera... una pena.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 14 Abr 2009, 20:38

Estoy con Albytor, yo no me lo pierdo. El año pasado le ví y tocó más o menos eso y disfruté mucho. Es cierto que ojalá metiera más temas hard rockeros pero bueno, vale la pena verle, de verdad. Es un fenómeno, con un feeling tremendo. También es cierto que me gusta el blues y eso ayuda Smile

Le veo en Valencia. Espero comprar la entrada en cuanto salga a la venta.
    Luis1987
    Luis1987
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por Luis1987 Mar 14 Abr 2009, 20:45

tokioblade escribió:Pues no me mola nada el setlist, la verdad, comotoque estas aqui.... no se me lo pensare si ir o no

Te aconsejo que te lo pienses,,,,no veras un guitarrista como Gary Moore en muchossss añossss,,,,es sencillamente bestial y tocando blues aunque no te mole,a mi no me entusisma,,pero es que los solos e interpretacion de este hombre llegan muy adentro,,,no te arrepentiras cheers
    Yo lo vi en 1985 y 1987 desde entonces mas de 200 conciertos,,,he visto muchos guitarristas y muy buenos,por suerte dentro de nuestra musica hay calidad a raudales,,,,pero como este hombre no he visto a nadie,,,,,salu2 !!
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 14 Abr 2009, 20:47

GARY MOORE

31 Marzo - Bamberg - Alemania

Bad For You Baby
    Down The Line
    Oh Pretty Woman
    Since I Met You Baby
    Have You Heard
    Walkin' Thru The Park
    All Your Love
    Mojo Boogie
    I Love You More Than You'll Ever Know
    Thirty Days
    Too Tired
    I Had A Dream
    Walking By Myself
    The Blues Is Alright (Encore 1)
    Parisienne Walkways (Encore 2)

Gary Moore - Guitar/Vocals
    Vic Martin - Keyboards
    Pete Rees - Bass

Del batería no tengo noticias...
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 14 Abr 2009, 20:49

Luis, hermano, nadie mejor que tú para hablar de Gary Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado