KINGDOM COME - MAGNIFIED
40/100
DISCOGRÁFICA: Planet Music Media
GÉNERO: Hard Rock
PRODUCTOR: Lenny Wolf
VOZ, GUITARRAS, TECLADOS: Lenny Wolf
GUITARRA: Eric Foerster
BAJO: Frank Binhe
BATERIA: Hendrik Thiesbrummel
TRACK LIST
1- Living dinamite
2- No murderer I kiss
3- 24 hours
4- So unreal
5- When I was
6- Over you
7- Sweet k
8- illing
9- Unwritten language
10- Hey Mamma
11- The machine inside
12- Felling the flame
13- 24 hours (duet with Jessica)
14- Anywhere I go
Nuevo trabajo de Kingdom Come, o lo que es lo mismo Lenny Wolf que continua con la senda iniciada con “Independent”, sonido muy zepeliano marca de la casa, pero más oscuro, llegando a su punto máximo con “Perpetual”, uno de los peores discos que jamás haya escuchado. Si es cierto que con estos dos últimos trabajos supera el mencionado, pero le verdad, que ya es difícil hacerlo peor, no supera ni sus trabajos de la década de los noventa, que si bien no tenían la calidad de sus primeros tres trabajos se dejaban dar una audición.
El trabajo se inicia con “Living dinamite”, con un riff muy pesado, y que repite los esquemas una y otra vez, siendo esa la tónica de todo el disco, por lo que parece que estamos en un bucle, oyendo la misma canción una y otra vez, dando una sensación muy plomiza a todo el disco, salvo pequeños destellos que se salen un poco de los patrones, como el estribillo de “24 hours”, que en su versión bonus track repite con voz femenina de una tal Jessica, que si bien no es gran cosa, si se sale de la tónica general del trabajo. Debemos señalar que a esa sensación monótona de este disco, también tiene mucho que ver la labor vocal del Sr Wolf, que apenas varía sus registros.
Sin duda es encomiable el tesón de este hombre por mantenerse en la escena musical, pero creo que debería plantearse de forma sosegado el rumbo de su carrera musical, ya que de su mente lo único que salen son temas sin fuerza y que no enganchan a nadie, que han llevado a este hombre a caer en el fondo del abismo y que si se empecina en mantener, difícilmente saldrá del mismo.
No obstante, como punto positivo, podríamos hablar de una correcta producción y algunas guitarras interesantes, así como mayor participación de los músicos de turno, ya que desde el mencionado “Independent”, el protagonista absoluto del disco era Lenny Wolf, encargándose de grabar todos los instrumentos, salvo la batería que era grabada, y como temas a destacar, el mencioando estribillo de “24 hours”, “So unreal”, correcto tema, muy típico del grupo, con ese punto zeppelín, y para mi el mejor tema del disco, la hardrockera “Sweet Killing”, muy en la línea de lo que no ofreció en “In your face”, o los teclados y el solo de “The machine inside”, aunque el tema podría haber quedado mejor. El
resto totalmente prescindible.
Sin duda un disco que pasará sin pena ni gloria y abocado a coger polvo en la estantería o para utilizar como posavasos.
Autor: FrodCatley
El trabajo se inicia con “Living dinamite”, con un riff muy pesado, y que repite los esquemas una y otra vez, siendo esa la tónica de todo el disco, por lo que parece que estamos en un bucle, oyendo la misma canción una y otra vez, dando una sensación muy plomiza a todo el disco, salvo pequeños destellos que se salen un poco de los patrones, como el estribillo de “24 hours”, que en su versión bonus track repite con voz femenina de una tal Jessica, que si bien no es gran cosa, si se sale de la tónica general del trabajo. Debemos señalar que a esa sensación monótona de este disco, también tiene mucho que ver la labor vocal del Sr Wolf, que apenas varía sus registros.
Sin duda es encomiable el tesón de este hombre por mantenerse en la escena musical, pero creo que debería plantearse de forma sosegado el rumbo de su carrera musical, ya que de su mente lo único que salen son temas sin fuerza y que no enganchan a nadie, que han llevado a este hombre a caer en el fondo del abismo y que si se empecina en mantener, difícilmente saldrá del mismo.
No obstante, como punto positivo, podríamos hablar de una correcta producción y algunas guitarras interesantes, así como mayor participación de los músicos de turno, ya que desde el mencionado “Independent”, el protagonista absoluto del disco era Lenny Wolf, encargándose de grabar todos los instrumentos, salvo la batería que era grabada, y como temas a destacar, el mencioando estribillo de “24 hours”, “So unreal”, correcto tema, muy típico del grupo, con ese punto zeppelín, y para mi el mejor tema del disco, la hardrockera “Sweet Killing”, muy en la línea de lo que no ofreció en “In your face”, o los teclados y el solo de “The machine inside”, aunque el tema podría haber quedado mejor. El
resto totalmente prescindible.
Sin duda un disco que pasará sin pena ni gloria y abocado a coger polvo en la estantería o para utilizar como posavasos.
Autor: FrodCatley
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r