NASTY IDOLS- BOYS TOWN
50/100
DISCOGRÁFICA: METAL HEAVEN
ESTILO: SLEAZY HARD ROCK
COMPONENTES:
Rikki Dahi- Batería, Dick Qwarfort- Bajo, Andy Pierce- Voz y Peter Espinoza- Guitarra
TEMAS: 1.Rock Out, 2.Boys Town, 3.Method To My Madness, 4.Scar For Life, 5.Nite Like This, 6.Crashlanding, 7.48 Hours, 8.7 Years Itch, 9.Evil One, 10.Its Not Love, 11.Need The Nite, 12.It Aint Easy
Nasty Idols siempre me parecieron una banda mediocre, de esas que denominamos "De tercera fila". Hoy, 21 años después de su aparición, su nuevo disco "Boys Town" no mejora para nada mi opinión sobre los Suecos; tampoco la empeora ya que no esperaba nada de una banda como esta que si no consigue encandilarte en su momento dificilmente lo va a lograr a dia de hoy. Ellos siguen basando su música en canciones de letras callejeras arropadas por riffs punzantes de guitarra, base rítmica con cierto gusto metalero y la voz callazera y supuestamente vacilona de Andy Pearce.
Títulos como "Rock Out" o "Boys Town" quedarian de PM si caen en las manos de unos Motley Crue o Poison pero la cruda realidad es que en estos Nasty Idols todo suena vulgar, lo aparentemente facil, sencillo y molón aquí suena aburrido y manido hasta el astío. Se me hace dificil destacar algún tema, veamos: Despúes de un comienzo desolador con las dos canciones iniciales parece que "Method To My Madness" ayuda a levantar el ánimo con su correoso estribillo al estilo de los últimos Crue pero poco más amigos. Las buenas intenciones de "Scar For Life" se quedan en eso y el tema acaba patinando y pegandose la hostia claro.
"Night Like This" mejora algo ¿Será por ese olorcillo tan agradable a lo Hanoi Rocks? Quizás si, esta vez lo han conseguido, me gusta especialmente la guitarra acústica acompañando una voz "Cool" entre Mr. Monroe y MIke Ness. Una vez terminado el tema otra vez caída libre y pocas cosas positivas que recalcar. Si acaso "7 Year Itch" con esos ticks Sleazy Angelino que Nasty Idols aparentemente dominan mezclandolos con los Backyar Babies de "Total 13" y la balada "It Aint Easy" con la que concluyen muy a loPoison con la que logran aplacar el tedio con el que me han acompañado buena parte del disco. Y es que por muchos riffs, pintas y supuesta actitud, de donde no hay es dificil sacar.
Autor: Caído En Little Big Horn
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r