Eva - "Blue"
Impresionante el 2º disco de esta banda italiana de puro AOR que os recomiendo ciegamante.
krokus escribió:Uriah escribió:krokus escribió:Ahora estoy con el fantastico debut de ANVIL, el HARD´N´HEAVY y luego pondré el PIECE OF MIND de IRON MAIDEN.
Esos Anvil son de la NWOBHM, o posteriores?
Los ANVIL salieron cuando estaba empezando la NWOBHM (aunque el cantante llevaba mucho antes haciendo musica). Ellos eran de Canada pero mucha gente que empezaba a escuchar grupos de ese movimiento Ingles, tambien escuchaban a grupos como ANVIL, RIOT o Y&T, que tenian un sonido que gustaba a los fans de la NWOBHM por aquel entonces tambien.
krokus escribió:Acabo de ver LIVE IN WACKEN 1998 de ANVIL en dvd y ahora en cd estoy escuchando su fantastico BACK TO BASIC, album publicado en el 2004.
PeterGriffin escribió:krokus escribió:Acabo de ver LIVE IN WACKEN 1998 de ANVIL en dvd y ahora en cd estoy escuchando su fantastico BACK TO BASIC, album publicado en el 2004.
Allí les estuve viendo yo en aquel Wacken de 1998. Tengo un gran recuerdo de su concierto, también estuvieron geniales Exciter, Riot, Savatage, Warrior, Unrest...
krokus escribió:Si que estuve ese mismo año en el ROCK HARD festival, tambien en Alemania, y tambien tocaron los SAVATAGE, junto a los SYMPHONY X, PEGASUS, ICED EARTH, HAMMERFALL, etc...pero WARRIOR, UNREST, EXCITER y RIOT ya son palabras mayores.
Un abrazooooooooooooooooooooooooooo.
PeterGriffin escribió:krokus escribió:Si que estuve ese mismo año en el ROCK HARD festival, tambien en Alemania, y tambien tocaron los SAVATAGE, junto a los SYMPHONY X, PEGASUS, ICED EARTH, HAMMERFALL, etc...pero WARRIOR, UNREST, EXCITER y RIOT ya son palabras mayores.
Joder tío en el Rock Hard Festival yo también estuve, que nos pillaba en el viaje de vuelta.
krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:Si que estuve ese mismo año en el ROCK HARD festival, tambien en Alemania, y tambien tocaron los SAVATAGE, junto a los SYMPHONY X, PEGASUS, ICED EARTH, HAMMERFALL, etc...pero WARRIOR, UNREST, EXCITER y RIOT ya son palabras mayores.
Joder tío en el Rock Hard Festival yo también estuve, que nos pillaba en el viaje de vuelta.
Que casualidad PeterGriffin, fue en Hagen recuerdas???, lo pasé realmente bien ahí. Tambien tocaron los ANGEL DUST que estuvieron de puta madre.
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:Si que estuve ese mismo año en el ROCK HARD festival, tambien en Alemania, y tambien tocaron los SAVATAGE, junto a los SYMPHONY X, PEGASUS, ICED EARTH, HAMMERFALL, etc...pero WARRIOR, UNREST, EXCITER y RIOT ya son palabras mayores.
Que casualidad PeterGriffin, fue en Hagen recuerdas???, lo pasé realmente bien ahí. Tambien tocaron los ANGEL DUST que estuvieron de puta madre.
Sí fue en Hagen, a Angel Dust también los vi en Wacken, era su vuelta a los escenarios con su discazo "Border Of Reality".
Ese año vi a Angel Dust tres veces, ya que en junio también los vi en Donosti junto a Overkill, Nevermore y Nocturnal Rites.
caido en little big horn escribió:joder peter!! vaya mañanita DONNAS que te has pegado molan estas chavalas, creo que han estado de gira con Ratt o algo parecido...
PeterGriffin escribió:SCUDIERO "Walking Through Mirrors"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r