Eva - "Blue"
Impresionante el 2º disco de esta banda italiana de puro AOR que os recomiendo ciegamante.
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:
Gracias colega, buen disco, grandísimo tema "Summer sun".
es un temazo pero el disco entero me encanta, quizás sea el disco que más me pone de ellos junto con Burn Sky aunque todos los que tengo de la banda me gustan.
saludos amigo.
El último con Kevin Chalfant también es muy recomendable, mejor que con 707
Saludos de vuelta.
ja,ja,ja, es un buen disco, cierto. pero prefiero el de 707, hazme caso y pillate el THE BRIDGE que en rock shop lo tienen de saldo...¿te gustan más discos de Shooting Star?
trying to understand escribió:el "It´s not over" no me gusta nada por su sonido más rockero
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:el "It´s not over" no me gusta nada por su sonido más rockero
Pues a mí quizás sea el que más me gusta, reconozco que rockerizaron tanto su sonido que parece otro grupo.
PeterGriffin escribió:JEFF PARIS "Wired Up"
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:JEFF PARIS "Wired Up"
Menuda decepción "Previewcera" me llevé yo con este jja!! ahora me diras con esclamaciones "Txi esta guapo""!!!!
krokus escribió:Ahora estoy con el fantastico debut de ANVIL, el HARD´N´HEAVY y luego pondré el PIECE OF MIND de IRON MAIDEN.
Uriah escribió:krokus escribió:Ahora estoy con el fantastico debut de ANVIL, el HARD´N´HEAVY y luego pondré el PIECE OF MIND de IRON MAIDEN.
Esos Anvil son de la NWOBHM, o posteriores?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r