+9
Ready
kiquerocks
melodicninja
PeterGriffin
LOVEHUNTER
Ramon G
Lord Ford Sammet
Robert
starbreaker
13 participantes
Ten - "Albion"
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°1
Ten - "Albion"
krixterio- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: Ten - "Albion"
Esa primera canción...con el "tonight" al final, suena más a teclado que a guitarreo. Aún va a tener razón melodicninja con que van a predominar los teclados.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°27
Si el disco es tan épico como señalan desde muchas fuentes, cabe esperar que sea una canción con la típica apertura instrumental de Ten, (donde predominen esos teclados que mencionas y las guitarras), unida a la parte vocal.krixterio escribió:Esa primera canción...con el "tonight" al final, suena más a teclado que a guitarreo. Aún va a tener razón melodicninja con que van a predominar los teclados.
Laaaaaaarga espera aún para poder disfrutarlo !!!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°28
Ya se puede comprar la edición especial en doble vinilo, así como también la edición cd, de la cuál se enviarán únicamente 200 copias de adelanto el jueves 23 de Octubre, (un mes antes de la puesta oficial en venta) con firma y, si también lo deseas, dedicatoria personalizada de Gary Hugues.
Un servidor, como no podía ser de otra manera, ya se ha rascado el bolsillo, (joder con el precio del vinilo!), para adquirir ambas ediciones, con dedicatoria solicitada al genio de Manchester.
Un servidor, como no podía ser de otra manera, ya se ha rascado el bolsillo, (joder con el precio del vinilo!), para adquirir ambas ediciones, con dedicatoria solicitada al genio de Manchester.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°29
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Crítica de "ALBION", por Javier (Starbreaker):
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29318-ten-albion-79-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29318-ten-albion-79-100
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°32
No esta nada mal el disco, a mi me ha parecido muy bueno, y lo de tener tres guitarristas puede ser un handicap, a ver como sonará eso en directo......... me pica la curiosidad
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Robert escribió:
Como bien dijiste en Facebook Robert... para mi el principio del tema del video es una copia descarada del Looking for love de Whitesnake, aunque luego cambie. Aun asi suena bien el tema,a ver que tal el resto del disco.
Killing Bell- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Expectativas muy altas debido a los exagerados halagos previos a la salida del disco para finalmente marcarse un disco de 7, en mi modesta opinión. TEN nunca hacen un disco malo pero en esta ocasión creo k Gary no ha conseguido sacar de la chistera ese par de temas perfectos k engrandecen sus obras. Buen disco pero carente de magia, eso sí , gana kn las escuchas.
saludetes
saludetes
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°35
Killing Bell escribió:Expectativas muy altas debido a los exagerados halagos previos a la salida del disco para finalmente marcarse un disco de 7, en mi modesta opinión. TEN nunca hacen un disco malo pero en esta ocasión creo k Gary no ha conseguido sacar de la chistera ese par de temas perfectos k engrandecen sus obras. Buen disco pero carente de magia, eso sí , gana kn las escuchas.
saludetes
Opino lo mismo.
perillan- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Con TEN hace años que sigo el mismo ritual, leo y releo publicidad y críticas, y al escuchar el disco por primera vez... me quedo pensando que podría ser mejor.
Paro, tomo aire, y vuelvo a escuchar y a reescuchar y me olvido de listones, de discos anteriores, de expectativas,.. me tomo mi tiempo para disfrutar: Y ahora si, ahora si que tengo un buen disco en las manos.
Siempre hay algún tema con magia, un tema que puedo escuchar media docena de veces seguidas...como si fuera perfecto... ¿pedís dos?
Yo pongo el primero: IT ENDS THIS DAY.
Seguro que otros eligen otro.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°37
Como ya dije en mi crítica, creo que es el tema de todo el álbum que más gana con las escuchas.perillan escribió:
Con TEN hace años que sigo el mismo ritual, leo y releo publicidad y críticas, y al escuchar el disco por primera vez... me quedo pensando que podría ser mejor.
Paro, tomo aire, y vuelvo a escuchar y a reescuchar y me olvido de listones, de discos anteriores, de expectativas,.. me tomo mi tiempo para disfrutar: Y ahora si, ahora si que tengo un buen disco en las manos.
Siempre hay algún tema con magia, un tema que puedo escuchar media docena de veces seguidas...como si fuera perfecto... ¿pedís dos?
Yo pongo el primero: IT ENDS THIS DAY.
Seguro que otros eligen otro.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°38
Como fan de la banda, me encanta que se hable fenomenalmente bien del disco en tantas y tan diferentes webs pero, es cierto, comparto totalmente que los halagos han sido más que exagerados y el disco no está ni de lejos entre mis favoritos de la banda.Killing Bell escribió:Expectativas muy altas debido a los exagerados halagos previos a la salida del disco para finalmente marcarse un disco de 7, en mi modesta opinión. TEN nunca hacen un disco malo pero en esta ocasión creo k Gary no ha conseguido sacar de la chistera ese par de temas perfectos k engrandecen sus obras. Buen disco pero carente de magia, eso sí , gana kn las escuchas.
saludetes
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°39
Tema extra publicado en la edición japonesa.
¿A qué os recuerda la melodía principal de guitarra del tema?
Yo, al menos, lo tengo claro desde la primera escucha....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r