a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:DALI'S DILEMA "Manifest For Futurism"
YA PODRIAN REEDITARLO...
Pensaba que lo tendrías, a un fan del Progresivo como tú no le puede faltar este discazo en su colección.
Saludiguos.
QUE VA CUANDO SALIÓ EN SU DIA ERA MÁS POBRE QUE LA CIGALA TUNEADORA ESA...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:DALI'S DILEMA "Manifest For Futurism"
YA PODRIAN REEDITARLO...
Pensaba que lo tendrías, a un fan del Progresivo como tú no le puede faltar este discazo en su colección.
Saludiguos.
QUE VA CUANDO SALIÓ EN SU DIA ERA MÁS POBRE QUE LA CIGALA TUNEADORA ESA...
Yo creo que no está descatalogado. Por lo menos en la web de la discográfica que lo sacó, Magna Carta, lo venden.
http://www.magnacarta.net/albums_profile.asp?band_id=11&album_id=10&pg=1
krokus escribió:Dos discazos para mi aunque muy criticados por fans de los grupos:
KROKUS:CHANGE OF ADDRESS
EXCITER:UNVEILING THE WICKED
y tambien he puesto hoy:
BITCH:THE BITCH IS BACK
METAL INQUISITOR:DOOMSDAY FOR THE HERETIC
POISON:POWER TO THE PEOPLE
WASP:UNHOLY TERROR
jarryguo escribió:RAMOS-HUGO Joder si está de putigua madre!! y la producción tampoco es tan "Titanicsosa"
NEONDAZE-S/t POR AHORA MUY GUAPO
Uriah escribió:krokus escribió:Dos discazos para mi aunque muy criticados por fans de los grupos:
y tambien he puesto hoy:
Al de KROKUS le tengo yo ganas, por eso de ver cómo quedó el sonido de la banda con las presiones de la discográfica para que hicieran más comercial y radiable su sonido...Además, este tipo de discos que se salen de lo normal y que muchos critican me suelen dar muchas alegrías, y de KROKUS me espero poco malo.
NIMBUS - "URIAH´S ON THE MOVE" (1972)
FrodCatley escribió:Kreator.- Endless pain
Slamer escribió:jarryguo escribió:RAMOS-HUGO Joder si está de putigua madre!! y la producción tampoco es tan "Titanicsosa"
NEONDAZE-S/t POR AHORA MUY GUAPO
En lo de Ramos-Hugo ahi no estamos de acuerdo masisi, me parece de lo peor que ha sacado este año Frontiers, creo que con diferencia aunque de producción no ande tan mal.
Escuchando:
JIM JIDHED - Full Circle
krokus escribió:Uriah escribió:krokus escribió:Dos discazos para mi aunque muy criticados por fans de los grupos:
y tambien he puesto hoy:
Al de KROKUS le tengo yo ganas, por eso de ver cómo quedó el sonido de la banda con las presiones de la discográfica para que hicieran más comercial y radiable su sonido...Además, este tipo de discos que se salen de lo normal y que muchos critican me suelen dar muchas alegrías, y de KROKUS me espero poco malo.
Si, es muy bueno ese disco pero como ya has comentado, muy comercial. Es del 86 como SOMEWHERE IN TIME, THE ULTIMATE SIN y TURBO y se te gusta esa produccion, tambien te va a gustar el CHANGE OF ADDRESS de KROKUS aunque musicalmente es mucho mas comercial, menos heavy.
Hoy de momento llevo escuchado:
AC/DC:WHO MADE WHO
ALCAUDON:ALCAUDON
PREDATOR:EASY PREY
JOHN BONGIOVI:THE POWER STATION YEARS.
Uriah escribió:krokus escribió:Uriah escribió:krokus escribió:Dos discazos para mi aunque muy criticados por fans de los grupos:
y tambien he puesto hoy:
Si, es muy bueno ese disco pero como ya has comentado, muy comercial. Es del 86 como SOMEWHERE IN TIME, THE ULTIMATE SIN y TURBO y se te gusta esa produccion, tambien te va a gustar el CHANGE OF ADDRESS de KROKUS aunque musicalmente es mucho mas comercial, menos heavy.
Hoy de momento llevo escuchado:
AC/DC:WHO MADE WHO
ALCAUDON:ALCAUDON
PREDATOR:EASY PREY
JOHN BONGIOVI:THE POWER STATION YEARS.
Ya escuché hace unos meses un par de temas por youtube, y aunque no es el sonido krokus más crudo y macarrilla, está bien yambién, aunque yo prefiero su línea habitual...En el próximo pedido cae.
Ahora ando de relax con:
JOURNEY - ARRIVAL
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r