a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
krokus escribió:Uriah escribió:RAVEN - "ROCK UNTIL YOU DROP" (1981)
Una maravilla que te espabila a marchas forzadas...
MEGADETH - "COUNTDOWN TO EXTINCTION" (1992)
Pues si, es un disco maravilloso de RAVEN, y uno de los mejores de la NWOBHM y que influencio a muchos chavales de CALIFORNIA por aquellos dias y que luego hicieron cosas muy grande por nuestro movimiento metalero.
Estoy escuchando LAST FM. He puesto KANSAS y me estan saliendo un monton de grupo de ese estilo.
PeterGriffin escribió:Joserra escribió:PeterGriffin escribió:DAVID ZAFFIRO "The Other Side"
¿Qué tal es este disco? Yo sólo tengo un disco de este tío y me gusta.
Tiene 4 ó 5 canciones bastante buenas, sobre todo las 3 primeras.
Es Hard Rock Melódico con buenos solos, cantando no lo hace mal pero es una voz que no me acaba de llenar.
jarryguo escribió:novact-tales from the soul diskaciguo de metal progresiviguo!! recomendado pa los que les molen los mejores vanden plas o poverty´s no crime!!
Slamer escribió:jarryguo escribió:novact-tales from the soul diskaciguo de metal progresiviguo!! recomendado pa los que les molen los mejores vanden plas o poverty´s no crime!!
Pues habra que oirlo jarry, me fio de ti!
Como molaban los Vanden Plas por cierto, me acuerdo de ese discazo "Colour Temple" para mi de los mejores de prog metal que he oído, y tambien aquel "Beyond daylight" sin olvidar el último
Saludos alexiguo!
PeterGriffin escribió:DALI'S DILEMA "Manifest For Futurism"
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:DALI'S DILEMA "Manifest For Futurism"
YA PODRIAN REEDITARLO...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:DALI'S DILEMA "Manifest For Futurism"
YA PODRIAN REEDITARLO...
Pensaba que lo tendrías, a un fan del Progresivo como tú no le puede faltar este discazo en su colección.
Saludiguos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r