a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:JUAN CARLOS BAGLIETTO - "TIEMPOS DIFICILES" (1981)
"Era en Abril"
¿Quién es este buen hombre Uriah?
Una salida de tiesto de las mias...era un cantautor (creo ke ahora sigue tb, aunke nada ke ver con el espiritu ke emanaba de este disco) argentino.
Tuvo muchísimo éxito en su época y esta canción (Era en Abril) ke he puesto antes es para mí una de las mas hermosas ke he escuchado nunca...muy sensible y cantada a dúo con una mujer. Tiene mucho feelin´el tema y la letra es muy buena. Si se va a escuchar que sea la versión del disco -hay una con una tal Ana Belén ke destroza la canción-.
Bagietto de rockero tiene la melena, nada más...
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:JUAN CARLOS BAGLIETTO - "TIEMPOS DIFICILES" (1981)
"Era en Abril"
¿Quién es este buen hombre Uriah?
Una salida de tiesto de las mias...era un cantautor (creo ke ahora sigue tb, aunke nada ke ver con el espiritu ke emanaba de este disco) argentino.
Tuvo muchísimo éxito en su época y esta canción (Era en Abril) ke he puesto antes es para mí una de las mas hermosas ke he escuchado nunca...muy sensible y cantada a dúo con una mujer. Tiene mucho feelin´el tema y la letra es muy buena. Si se va a escuchar que sea la versión del disco -hay una con una tal Ana Belén ke destroza la canción-.
Bagietto de rockero tiene la melena, nada más...
Vale, gracias, con lo que me has contado creo que pasaré de él .
FrodCatley escribió:Deep Purple.- Who do you think we are'
jarryguo escribió:khymerigua-the seventh wonder. Sigue siendo el mejor disko hard/AOR del añiguo!!
Slamer escribió:jarryguo escribió:khymerigua-the seventh wonder. Sigue siendo el mejor disko hard/AOR del añiguo!!
Tienes razón un discazo "piojo sureño de la barba de Billy Gibbons" jarryguo!! Aunque para mi el disco hard/AOR del año es el de Alliance sin duda.
Escuchando:
RAY WILSON - Change
Trickfew escribió:Amaseffer-Slaves For Life
Lovedrive escribió:ZZ TOP - Recycler
Buenísimo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r