#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 15 Ene 2013, 07:40

rockthenight79 escribió:Dark, tio, ¿por que me cuesta tanto entenderte? Escribes raro! Razz

Es el traductor de google el que no me entiende Rolling Eyes
    Lo intento y no hay manera, no hay chispa
    Voy a desayunar a ver si me entienden los chococrisps

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 07:59

A saber lo que le echas a los chococrispis. Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 15 Ene 2013, 08:05

aquí dejo mi elección,METROPOLIS,si la clase y la magia se pudieran hacer canción sería este "the power of the night" Cool

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Ene 2013, 08:11

Y mis buenos días? Mad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 08:13

Venga, a currar los dos!!! Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 08:15

A la tarde voto. bounce bounce bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Ene 2013, 08:21

Y tu a pasear, que tienes que estar en forma para cuando vayan los ZZ TOP al ARF lol!
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 15 Ene 2013, 10:47

MAZINGER escribió:A saber lo que le echas a los chococrispis. Twisted Evil

Les echo higos, pasas, dátiles, avellanas, y conguitos. Nunca hay suficiente leche en casa para hacer la mezcla. A media mañana unas porras con chocolate. Y para comer lo que se tercie, hoy bacalao a la bilbaína con patatas panaderas.

Prock agárrate al tren que se marcha

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 15 Ene 2013, 13:19

MAZINGER escribió:A la tarde voto. bounce bounce bounce

¿Ya no le dejas a Prog los 3 días de beneficiencia? Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 15 Ene 2013, 14:25

Bueno, yo voy a votar que los próximos 4-5 días voy a estar muy liado y a lo mejor no puedo entrar en el foro... a ver si se me va a pasar el tren Razz Si al final Prog pone un tema ya lo voto individualmente más adelante.

Lo primero, quería comentar que la ronda me ha parecido FABULOSA, alguna canción un poco ratilla, pero en su justa medida.

LIQ - Es el tema que me ha gustado menos. Y así y todo está bien, aunque es demasiado directo para mis gustos. Te doy un 6,5.

MAZINGER - Temazo de Symfonia. No te puedo dar más de un 9 porque en ese disco hay 2 temas (Santiago y Forevermore) que todavía me gustan más y otros 3 o 4 al mismo nivel que Fields of Avalon. Pero te sumo medio punto por el riesgo de poner un tema reciente y de un grupo power metalero. Así que a este temazo le doy un 9,5.

ROCKTHENIGHT - Ummmm, recuerdo que es uno de los 10 mejores discos de la historia del AOR en las listas de Robert que hemos hecho entre todos. A mí es un disco que no me llega a entusiasmar, pero es muy bueno. No has elegido el tema estrella, que es el primero que citas, así que no te voy a quitar nada por ratona. Te doy un 8,5

TRUEINDIO - Me ha gustado el tema, divertido y marchosillo. Normalmente le daría un 7,5 pero por ser tú (en base a lo que habitualmente nos vienes ofreciendo) te voy a sumar un punto para que sigas esta línea y no nos hagas sufrir de nuevo con temas del estilo de otros pasados. Así que un 8,5

DARKPRINCESS - Muy interesante y además me parece arriesgado poner un tema de Coverdale/Page que se sale de lo habitual, fuera de los incunables de ambos, así que un 10. Temazo. Te lo debo de la ronda pasada. Para mí has arriesgado y por eso mereces mi 10.

FRANKDREVIN - Has tenido mucha suerte probablemente con mi valoración. Nunca he escuchado el disco de MEtropolis, es uno de esos que sale en todas las listas y nunca he oído. Así que para mí el tema es "nuevo". Puede que hayas sido ratón, no lo sé, pero este tema es nuevo para mí y me ha dejado noqueado. La sublimación del sentimiento, así que no te puedo dar otra nota que no sea un 10 mondo y lirondo.

Y sin más, creo que me despido durante varios días. Si Prog pone tema lo valoro cuando vuelva.

Gran ronda!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 15:25

DarkPrincess escribió:
    MAZINGER escribió:A saber lo que le echas a los chococrispis. Twisted Evil

Les echo higos, pasas, dátiles, avellanas, y conguitos. Nunca hay suficiente leche en casa para hacer la mezcla. A media mañana unas porras con chocolate. Y para comer lo que se tercie, hoy bacalao a la bilbaína con patatas panaderas.

Prock agárrate al tren que se marcha

Jodé, eso si que es el desayuno de los campeones y lo demás chorradas. Razz

Y a esa comida también me apunto yo. bounce
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 15:56

Bueno, voy a votar a toda pastilla que ando con prisas.

LIQ: Temazo. Un 8'5 para ti.

FABIO: Otro temazo y la misma nota. 8'5 para ti también.

ROCKTHENIGHT69: El tema más flojillo de la ronda. Un 5'5 raspadete para ti.

TRUE: Cuando quieres pones buenos temas mamonazo. Razz Un 7'5 para ti.

DARK: Otro buen tema pero se me hace un poco pesado. Un 6'5 para ti.

FRANK: Como me vuelvas a llamar rata te pienso echar en cara lo de estas dos últimas rondas. Razz Temazo. Un 8'5 para ti.

PROCK: Missing in the battle. lol!

Hala que pase el siguiente y si aparece Prock y pone tema ya le pondré nota.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Ene 2013, 16:26

Ya te vale.

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 15 Ene 2013, 18:28

Por qué??? Rolling Eyes

Última edición por MAZINGER el Mar 15 Ene 2013, 18:45, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Mar 15 Ene 2013, 18:33

A bounce bounce

Liq - Mmm... No esta mal (Sobretodo el ritmazo) pero le falta empaque, un buen tema Fast Food, un 6.5

Mazinger - Timo Tolkki siempre tendrá un lugar en mi corazon, pero con Andre Matos hace tiempo que no puedo, para mi murio junto a Angra Sad , el tema estaria cojonudo si tuviese 10 años menos pero a estas alturas... un 6

Fabiolione - Pues no me han dicho nada y la intro, insoportable tongue , Tenias que haber elegido la que tiene videoclip asi por lo menos me entretenia Razz , Un 4

Rockthenight79 - Pepinazo con doble racion de feeling y dosis extra de Calité, un 9

DarkPrincess - Ufff... No me extraña que no saquen mas discos Razz , No pega con mis calentadores y mi Hula Hoop Cool , un 4

Frankdrevin - El Highlight de la ronda, ¡Totally Fuckin´ Awesome! cheers , asi me gusta Franky, que elijas escuchando a tu corazon I love you Wink , un 10

Prock - 37º

Arrow Arrow
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 15 Ene 2013, 20:45

pues yo no creo que mi elección haya sido ratona...yo no conocia a este grupo hasta hace 2 años y Fabio hasta hoy no había escuchado nada.
    pero una cosa e cierta,pocos discos contienen tanta clase como este y para mí fue un gran placer descubrirlos (como tantos y tantos gracias a esta web)
    mañana a 1ª hora bounce

tema del día para ir relajadito a la piltra (pero sin perder la sonrisa de ganador Cool )

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Ene 2013, 20:49

LIQ - Buen tema, podria haber valido tambien para la ronda anterior... Lastima que no sacaran algun disquete mas. Un 7,5.
    AKU - El power metal o me entra desde un principio, o na de na. Y este tema me ha parecido un rollete. 6.
    FABIO - Vaya toston de arranque! El resto esta muy bien, pero con ese inicio no puedo darle mas de un 6.
    TRUE - Me encantan Garbo Talks, creo ademas que me los descubriste tú, así que un 9 para ti.
    DARKPRINCESS - A estos dos no les puedo dar menos de un 10, es un temazo redondo... Enhorabuena, y sigue comiendo esos chococrispis que son los buenos.
    FRANK - Pse.... No se.... La cancion es muy bonita pero los tecladitos esos no me gustan mucho.... Va, un 8 Smile

¡Me gusta este ritmo! cheers

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 15 Ene 2013, 20:53

Kuky, esta para ti, para que te vayas a dormir contento I love you

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 16 Ene 2013, 07:32

grácias Kuky por el temilla!! pero me temo que no hay ningún tema en este universo que haga dormir a mi little princess y eso significa que últimamente duermo como el culo Crying or Very sad

a votar Exclamation

Dark- un pelín chillona pero está curiosa...un 7
    True- gran tema,además no lo conocia y eso en mi tierra tiene premio,un 8.5
    Kuky79- un gran tema de toda la vida,un 8
    Fabio- mola y no la conocia(y a mí si me a gustado el comienzo...),un 7.75
    Mazinger- esta tampoco la habia escuchado pero como casi todo el power me a dado la sensación de no ser nueva para mí y eso no es bueno,aún así es entretenida,un 6.5
    Liq- muy buen tema para ponerse las pilas de buena mañana!! un 8
    Prock- AUSENTE
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 16 Ene 2013, 07:53

como ya he dicho paso mucho sueño así que a 1ª hora solo necesito 2 cosas,cafe y trallazos amapoleros!! cheers flower
    va por ustedes...
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 16 Ene 2013, 14:40

7 MAZINGER Fields Of Avalon sólo tienen un album los nipones pero es de 2011 pueden sacar algún otro Suspect
    10 rockthenight7- Signal. Te lo voy a decir Loud & Clear un 10 para ti
    3 Trueindio Lionville Ya tienen dos album http://www.lionville.it/shop/ No te pongo 0 porque tengo corazón.
    9 liq Saints & Sinners - Wheels Of Fire Me encanta. Las ruedas son mi debilidad.
    5 fabio no tengo muy claro si es su único trabajo http://www.allmusic.com/artist/cold-sweat-mn0000775607
    9.5 FRANK Metropolis The Power Of The Night me ha encantado -0.5 por decir chillón a Coverdale
    0 al interespacio vacío sideral prockhard
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Miér 16 Ene 2013, 17:45

DarkPrincess escribió:7 MAZINGER Fields Of Avalon sólo tienen un album los nipones pero es de 2011 pueden sacar algún otro Suspect
    3 Trueindio Lionville Ya tienen dos album http://www.lionville.it/shop/ No te pongo 0 porque tengo corazón.
    9 liq Saints & Sinners - Wheels Of Fire Me encanta. Las ruedas son mi debilidad.
    5 fabio no tengo muy claro si es su único trabajo http://www.allmusic.com/artist/cold-sweat-mn0000775607
    9.5 FRANK Metropolis The Power Of The Night me ha encantado -0.5 por decir chillón a Coverdale

¿Nipones?¿Lionville?... scratch Razz

Creo que te has pasado con la dosis de Chococrispis colega lol! tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 16 Ene 2013, 18:26

que grande es Dark...dejo un video suyo justo antes de sentarse en el ordenador a votar y aviso,no parecen chococrispis lo que desayuna Razz

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 16 Ene 2013, 18:45

¡Qué grande eres cabronazo!
    ¿De donde sacas estos vídeos?
    lol! lol! lol! lol! lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 16 Ene 2013, 18:45

Trueindio escribió:
    DarkPrincess escribió:7 MAZINGER Fields Of Avalon sólo tienen un album los nipones pero es de 2011 pueden sacar algún otro Suspect

¿Nipones?¿Lionville?... scratch Razz

Creo que te has pasado con la dosis de Chococrispis colega lol! tongue

lol! lol! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado