#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 37 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 11 Ene 2013, 21:17

Venga True, me has convencido (mentira), pero voy a devolverte el 9 en que valoro tu canción. Tú eres el romántico sobre ruedas y por tanto no te puedo quitar nota.

Así que la nota de True es un 9 lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Ene 2013, 21:29

fabiolione escribió:Venga True, me has convencido (mentira), pero voy a devolverte el 9 en que valoro tu canción. Tú eres el romántico sobre ruedas y por tanto no te puedo quitar nota.

Así que la nota de True es un 9 lol!

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 12 Ene 2013, 09:38

Me voy a quedar sin brazos por haber puesto una canción fuera de lo tipiquillo... cualquiera arriesga Rolling Eyes

La moto de True affraid

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcR81nR-pkNbhoiAlDlxpwm0JDAbit7l53GjMEePB8sK-E-eRgFHCg
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 12 Ene 2013, 09:54

No es que te vayas a quedar sin brazos, es que te vas a quedar sin oídos si sigues escuchando esas cosas......... Una cosa es fuera de "lo típico" y otra ESO.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 12 Ene 2013, 10:28

Jo, pues a mi Love&Rockets me gustan. Me lo pasé bien con ellos estando de viaje de fin de curso bailando por las playas de Francia. (aunque en realidad yo llevaba el Master of Puppets en los walkman Cool )
    Me tendré que reajustar a las reglas conservadoras... Rolling Eyes Embarassed
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 12 Ene 2013, 10:49

No no, cada uno con sus orejas hace lo que quiere tongue

Voy a hacer las tablas!! Fabio ya hablaremos tu y yo de tus cambios de notas.......
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 12 Ene 2013, 11:19

Aquí os dejo los resultados de la ronda 32, todavia sin entender la elección de True... scratch

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Aunque no ha habido subidas ni bajadas de filas (ni siquiera AZZY pierde su posicion, y lleva 3 rondas ya sin jugar...)ojiiiiiiiiiiiiito porque las cosas se ponen interesantes en el podio.... AKU vuelve a demarrar con su temazo de Bullet, asegurandose el 1er puesto frente a un inerte PROG que nos tiene más que abandonados..... Y en el tercer puesto, se siente un castañeteo de dientes, provocado por el temooooooooooooor de FRANKY, que se ha visto empujado a un ladito del escalon por ROCKTHENIGHT, dispuesta a desbancarle....

Por debajo de AZZY, apretaditos en menos de 10 puntos, LIQ intenta remangarse los calentadores para que no le muerdan los tres caballeros de "los cientosetentas", DARK, TRUE y FABIO, que con sus extrañas elecciones van estrechando esta distancia.....

¿Volvera PROG para mantener la lucha con AKU por su primer puesto?
    ¿Echará ROCKTHENIGHT a FRANK del podio sin ningun tipo de miramiento por su Kuky?
    ¿Volvera AZZY antes de perder su eterno 5º puesto?
    ¿Nos sorprenderan los colistas con una acojoeleccion con la que haya alguna sorpresa en los últimos puestos?
    ¿Decidira alguno de los ausentes volver a nuestros brazos?

Todo esto y más en la ronda 33, que debe elegir..... ¡LIQUOSO! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 12 Ene 2013, 12:21

FRANKDREVIN escribió: pd: ¡¡True eres un MAMON!! ¿me has puesto un puto 3? Evil or Very Mad esta me la pagas...(con una cerveza bastará Razz )

He sido muy generoso dandote un 3, te merecias un 0 y un par de guantazos por poner semejante bodrio tongue Razz

¿Tu has escuchado tu propio tema? Cool

Tras escucharlo casi me da por emular a los guiris esos que se tiran por los balcones en Mallorca Twisted Evil Razz alien
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 12 Ene 2013, 12:22

DarkPrincess escribió:Jo, pues a mi Love&Rockets me gustan. Me lo pasé bien con ellos estando de viaje de fin de curso bailando por las playas de Francia. (aunque en realidad yo llevaba el Master of Puppets en los walkman Cool )
    Me tendré que reajustar a las reglas conservadoras... Rolling Eyes Embarassed

Dame el telefono de tu camello Razz tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 12 Ene 2013, 12:24

rockthenight79 escribió:Aquí os dejo los resultados de la ronda 32, todavia sin entender la elección de True... scratch

Mujeres... Razz

Gran trabajo con las tablas Rockthenight79 Wink Sigue asi Twisted Evil pirat alien tongue Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 12 Ene 2013, 12:36

Tema recomendado de la mañana, ¡Fuckin´ Amazing! Wink I love you

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Sáb 12 Ene 2013, 12:40

RONDA 33

Bueno pues ahi va el tema: Grupos que incomprensiblemente solo sacaron un disco

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 12 Ene 2013, 17:06

Ahí va la mía.
    SYMFONIA, el último proyecto musical de Timo Tolki. En este caso acompañado a las voces por Andre Matos.
    Después de una gira catastrófica por Sudamérica se fue todo a tomar por saco.
    Bueno, estando de por medio el Tolki tampoco es de extrañar mucho.
    Eso sí, el disco que sacaron titulado "In paradisum" acojonante. Le da cienmil vueltas a cualquiera que hayan sacado STRATOVARIUS sin el Tolki a las guitarras.

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 12 Ene 2013, 17:48

Creo que habría que matizar un poco más la petición en el sentido de si vale cualquier grupo que solo haya sacado un disco. Si es así puede servir un grupo nuevo cuyo primer disco sea de antes de ayer.

¿Vale cualquier grupo con un solo disco?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 12 Ene 2013, 18:27

Bueno, como entiendo que se refiere a grupos que ya están desmantelados y en principio no van a sacar nuevos discos ni se les espera, voy a poner el tema:

Cold Sweat - Riviera / Long way down

https://youtu.be/nhbUXCHaZ9A
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 13 Ene 2013, 10:48

rockthenight79 escribió:No no, cada uno con sus orejas hace lo que quiere tongue

Voy a hacer las tablas!! Fabio ya hablaremos tu y yo de tus cambios de notas.......

Uffff, por un momento me han entrado sudores fríos Twisted Evil Twisted Evil alien

Las cuestiones que planteas tras las tablas son retóricas o hay que responderlas? Ya sabes, tú a mandar y yo a cumplir Razz Que no quiero sentirme amenazado de nuevo. A sus órdenes!!!!

PD: me extraña que Liq, abriendo la ronda y con esta temática, no haya puesto un temazo de Clif Magness. Casi lo pongo hasta yo!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Dom 13 Ene 2013, 11:50

fabiolione escribió:Creo que habría que matizar un poco más la petición en el sentido de si vale cualquier grupo que solo haya sacado un disco. Si es así puede servir un grupo nuevo cuyo primer disco sea de antes de ayer.

¿Vale cualquier grupo con un solo disco?

Grupos que ya no existan
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Dom 13 Ene 2013, 12:05

MAZINGER escribió:Ahí va la mía.
    SYMFONIA, el último proyecto musical de Timo Tolki. En este caso acompañado a las voces por Andre Matos.
    Después de una gira catastrófica por Sudamérica se fue todo a tomar por saco.
    Bueno, estando de por medio el Tolki tampoco es de extrañar mucho.
    Eso sí, el disco que sacaron titulado "In paradisum" acojonante. Le da cienmil vueltas a cualquiera que hayan sacado STRATOVARIUS sin el Tolki a las guitarras.

Es un disco muy muy bueno. No estoy de acuerdo en que les da mil vueltas a los últimos de Strato, para mí está en un nivel similar. Quizás tiene un poco más de factor sorpresa porque la voz es distinta, claro, y eso siempre es un aliciente.

Ahora bien, tendría que ponerte un ceraco porque no cumples la petición de Liq. Pide grupos que incomprensiblemente solo hayan sacado 1 disco. Joder, Mazinger, estando Tolkki de por medio, lo más comprensible es que no dure ni un cuarto de telediario junto a nadie.

Él y Kiske son 2 de mis ídolos, uno de los 3 guitarristas que me ha hecho más feliz por su propuesta musical y por todo lo que creó, pero el tío está para encerrar.

PD: te pondré buena nota porque es un temazo! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 13 Ene 2013, 22:51

Vale.... Ahi va mi apuesta para la ronda de Liq.

Ojala Mark Free hubiera seguido un millón de años con el proyecto SIGNAL, este disco me ha parecido siempre una pasada, es puro sentimiento, se te mete hasta los huesos y te da un buen rollo y una emoción espectacular... Y los teclados de Scott son una delicia I love you Podría elegir cualquier tema al azar, aunque mis tres favoritos son Does it feel like love, Wake up little fool y Run into the night, en ese orden...

Después de darle un par de vueltas, voy a descartar el primero por ser el más conocido, y me voy a quedar con WAKE UP LITTLE FOOL, por la letra, por la evolución de ritmo que tiene, por la guitarra que me pone los pelos de punta y porque me encanta cantarla en el coche Smile

Just growin' older don't make you a man....

¡Viva Marcie queen !
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 14 Ene 2013, 14:52

Pues ahi va la mia, tenia pensado poner alguna de Red Dawn pero paso, mejor ultimo en la tabla que Roedor Razz

Garbo Talks - Only Love

Autentico trallazo multiorgasmico fiestero,¡Disco de culto absoluto! Wink

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 14 Ene 2013, 16:34

Dave Coverdale-Jimmy Page.
    Coverdale:
    ¿Por qué no hicieron continuación?
    Empezamos. La musa estaba sobre nosotros. Pero Jimmy el entonces gerente insistió en que lo llamaban un día, así que nos detuvimos. .

Si Jimmy Page le llama en este momento: "¿Quieres hacerlo de nuevo", ¿qué le dirías?
    ¿Quieres hacerlo de nuevo? Ja, ja! Me encanta Pagey, y estaría allí para él. Me encantaría hacer un álbum ampliado, remezclado. Tengo todos los demos originales, pre-producción y una tonelada de vídeo domésticos. Si tiene que suceder sucederá.

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 14 Ene 2013, 18:35

Dark, tio, ¿por que me cuesta tanto entenderte? Escribes raro! Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 14 Ene 2013, 20:52

DarkPrincess escribió:Dave Coverdale-Jimmy Page.
    Coverdale:
    ¿Por qué no hicieron continuación?
    Empezamos. La musa estaba sobre nosotros. Pero Jimmy el entonces gerente insistió en que lo llamaban un día, así que nos detuvimos. .

Si Jimmy Page le llama en este momento: "¿Quieres hacerlo de nuevo", ¿qué le dirías?
    ¿Quieres hacerlo de nuevo? Ja, ja! Me encanta Pagey, y estaría allí para él. Me encantaría hacer un álbum ampliado, remezclado. Tengo todos los demos originales, pre-producción y una tonelada de vídeo domésticos. Si tiene que suceder sucederá.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 14 Ene 2013, 22:19

seguramente iré al voices of rock del 21 de abril en madrid,a ver si os animais y como dice Kkuky79 nos vemos las jetas.

hoy os regalo este TEMAZO!!! cheers un 10

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 14 Ene 2013, 22:25

Oye que yo no hablo así! Jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado