#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 10 Ene 2013, 08:31

MAZINGER escribió:Bueno, voy votando que es gerundio.

TRUE: Para una vez que pones un temazo no pega con la ronda. En fin, lo tuyo no tiene remedio chaval. Te pongo un 8 por el tema y te resto medio punto porque no pega ni con cola así que se te queda en un 7'5.

LIQ: Buen tema este de los SANDALINAS, me ha gustado, conocía el nombre del grupo pero nunca los había escuchado. Supongo que con ese nombre me echaban un poco para atrás y tenía mis reparos. Craso error que intentaré solucionar en breve. Un 7 por el tema y un puntico extra por descubrírmelos te dejan en un 8.

DARK: Lo siento mucho ti@ pero tu tema me ha aburrido soberanamente. Le va a la ronda pero sólo por el título de la canción porque lo único que me apetece conducir escuchando esto es un motocarro. Te pongo un 5 y vas que chutas.

FABIO: El azote de la batalla parece que no se ha roto mucho los cuernos este viaje. Sé que viniendo de mi puede sonar a pitorreo pero claro si ronda tras ronda estoy aguantando que llamen RATA (no sin razón, pero es que después de más de 40 páginas con la misma cantinela cansa un rato largo) cuando pillo a alguno de vosotros en un renuncio no pienso cortarme una mierda y os lo echaré en cara y así me quedaré tan a gusto. Por el tema que es un temazo te casco un 8 y como yo no quito puntos por poner temazos de grupos clásicos te quedas con la misma nota. Un 8.

ROCKTHENIGHT69: Raaaaaaaaaaaaa...tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!!!!!!!!!!!! Temazo, un 8 para ti. Laughing

FRANK: Otro que tal baila, el que lleva más de 40 páginas llamándome RATA hasta cuando le dedico una canción a su pequeña bambina cuando está pocha la pobrecica. En fin, no quiero seguir hurgando en la herida Laughing El tema es un temazo así que te pongo otro 8.

PROCK: Ni está ni se le espera. Razz

Hala, que pase el siguiente. Wink

P.D.
    No recordaba que había que poner marca de moto también así que no voy a hacer como la señorita Rottenmeyer y no he quitado 0.5 puntos a nadie por ello.

UN SALUDO!!! Razz

También hay para MAZINGER Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Z
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 09:01

DarkPrincess escribió:
    También hay para MAZINGER Cool

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Z

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 10 Ene 2013, 09:11

AKU, eres como mi madre:

- Rockthenight: Felices Reyes mama, este es tu regalo.
    - Mumthenight: Uuuuuh (sin emocion). Un vestido. Pero es muy pequeño, seguro que no me vale. Además, mira la forma, tiene pinta que no me va a quedar bien, por el corte. Y el color, a mí es que el rojo no me favorece. Me hace mas gorda. Y yo creo que el escote en barco me va a hacer más ancha de hombros.
    - Rockthenight: Tengo el ticket, mañana vamos y eliges el que quieras.
    - Mumthenight: Nonono, me quedo este.

Pues eso…. ¿Te quejas y luego plantas ochos? Vaya mano dura de mierda…………….. Blandengue!! Laughing

Me da igual que os quejeis…. Si os dicen que pongais cancion y moto, y solo poneis cancion, dad gracias que no os haya dividido la nota por dos…. Es una buena razon, no como las que dais vosotros para restarme puntos cada ronda…. ¿Es que me teneis miedo? tongue

Ademas, que no necesito razones!

¡¡Buenos dias a todos!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 09:51

¡¡DEVUELVEME MI 0.5!! Evil or Very Mad

ademas no te pases que tu nunca vas en moto Razz tongue

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 10 Ene 2013, 11:46

FRANKDREVIN escribió:¡¡DEVUELVEME MI 0.5!! Evil or Very Mad

Neutral
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 13:58

rockthenight79 escribió:AKU, eres como mi madre:

Ahora entiendo por qué me quieres tanto. Laughing
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 16:16

rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:¡¡DEVUELVEME MI 0.5!! Evil or Very Mad

Neutral

(voz de padre) Kuky Kuky...no me pongas caras no me pongas caras y devuélveme mi +0.5 Razz

venga un temazo a modo de soborno Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 19:08

mucha atención a esto!!! zapeando en youtube mientra juego a los trenes he encontrado una auténtica joya,no se si algien sabe algo de estos Q5 pero son la bomba!!! cheers

mucho oido a esto!!

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 10 Ene 2013, 19:23

Muy buenos Frank, tienen dos discos del '84 y '85 y los dos son muy recomendables. Sus títulos son "Steel the light" y "When the mirrors cracks".
    Yo tengo los dos y me gustan bastante.
    En el foro creo que ya se ha hablado de ellos.
    Recomendados.
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 10 Ene 2013, 21:04

Mis motos:

7 MAZINGER qué heavy heavylones suenan esta hente.
    7.5 rockthenight7 Rock My Ride Wig Wam, molan pero... ¿quién copia a quién? ->
    https://www.youtube.com/watch?v=uzWO7O-qHWI&list=AL94UKMTqg-9B0_SSFht95M4ZlQOt5JZdZ
    7 Trueindio Gregg Ciertamente nos falta ritmo pero me solidarizo contigo y te sigo con mi scooter.
    7 liq y sus Sandalinas que no chanclas
    8.5 fabio cómo te aprovechas con los Helloween. Con música así por lo menos una moto como esta http://grupomotero.jalbum.net/Fotos%20Motos%20Futuro/slides/Moto%20Futuro%20-%20013.jpg
    7.5 FRANK Circus of Power, vale, y te añado 0.5 por el aporte del Q5
    -0 prockhard esta moto para ti, a ver si llegas:
    prockhard
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 36 Moto-futuro-moni
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Ene 2013, 21:56

MAZINGER escribió:Muy buenos Frank, tienen dos discos del '84 y '85 y los dos son muy recomendables. Sus títulos son "Steel the light" y "When the mirrors cracks".
    Recomendados.

pues me sorprende porque los he puesto en el buscador y no me a salido nada,llevo toda la tarde escuchándolos y me parecen cojonudos,sonido ochentero y fresco de congelador (30 años después suenan increibles),desde hoy tengo sus 2 cd's en busca y captura.

100% culillo psicola cheers

mañana a las 06:00 va a flipar la Kelly Razz

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Jue 10 Ene 2013, 22:11

dejo los mios

Fabio - 7
    Rock79 - 8
    Mazinger - 9
    True - 8
    Frank - 8
    Dark - 7
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Ene 2013, 07:05

Buenos días a todos!!!! sunny

preguntarse donde está Prock es normal (incluso cotidiano) pero...¿y True? Sad
    mi corazón palpita como una patata frita,llora tu ausencia,mis oidos sangran sin tus exquisitas recomendaciones (los de Mazinger no Razz ) y no me siento completo sin tí porque...ains...me falta un pétalo Sad flower
    espero que no nos abandones por cualquier pelandrusca que conozcas mientras baila AOR en el parking de las discotecas.
    ¡¡vuelve TRUEKUKY!!

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 11 Ene 2013, 08:34

FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:Muy buenos Frank, tienen dos discos del '84 y '85 y los dos son muy recomendables. Sus títulos son "Steel the light" y "When the mirrors cracks".
    Recomendados.

pues me sorprende porque los he puesto en el buscador y no me a salido nada,llevo toda la tarde escuchándolos y me parecen cojonudos,sonido ochentero y fresco de congelador (30 años después suenan increibles),desde hoy tengo sus 2 cd's en busca y captura.

100% culillo psicola cheers

mañana a las 06:00 va a flipar la Kelly Razz

Sorpréndete un poco más. Razz tongue

https://fallenangelofrock.superforo.net/t20295-q5-steel-the-light?highlight=q5+steel+the+light
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 11 Ene 2013, 08:46

Tengo sueñooooooooooooooooo Sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 11 Ene 2013, 08:53

Eso tiene fácil solución. Neutral
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 11 Ene 2013, 09:09

Si, pero es viernes.... Pintan copas!! drunken
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 11 Ene 2013, 09:18

¿Desde las nueve de la mañana? affraid
    Jodé hija que pronto empiezas!!! tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 11 Ene 2013, 15:28

Siento estar en modo Desaparecido En Combate, tengo a mi progenitor en el Hospital (Nada grave) y eso conlleva largas estancias sentado a su lado en una silla de mierder asi que no tengo mucho tiempo, acabo de comer y me voy a hacerle compañia, en cuanto vuelva esta tarde intentaré votar Wink

No te preocupes Frank, las mujeres hace mucho tiempo que dejaron de interesarse en mi Razz

Como buen T-1000 Aorero, ¡Volveré! Cool

Saludos cordiales.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 11 Ene 2013, 16:16

Voy a escuchar los temas dentro de un rato y hoy voto.

Mazingeroso y Angelface: tampoco he sido tan ratatouille, señor@s Wink que yo sí soy de tirar de los grupos que me gustan, pero suelo elegir de las canciones que no son famosas. Nunca pondría I want out o Future World cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 11 Ene 2013, 16:31

Bueno, viendo el cartel del VOICES OF ROCK ese que se han inventado, ¿no creéis que ya tenemos fecha para juntarnos todos a disfrutar de un concer? I love you
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 11 Ene 2013, 16:55

rockthenight79 escribió:Bueno, viendo el cartel del VOICES OF ROCK ese que se han inventado, ¿no creéis que ya tenemos fecha para juntarnos todos a disfrutar de un concer? I love you

Pues ya me dirás cómo vas a convencer a 1300 millones de indios y 1400 millones de chinos Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 11 Ene 2013, 17:36

Vamos a puntuar, la nota dependerá de que se haya cumplido el requisito de darle gas a la moto y de que me guste el tema, claro.

Mazinger - El tema me gusta y además es ideal para la ronda elegida, así que tienes un 7,5 + 1 = 8,5

Liq - El tema me gusta por momentos, pero me parece algo cansino, no llega a romper. Pero está bien y adecuado a la ronda. Un 6 + 1 = 7

Trueindioso - Vamos a ver, qué hago yo contigo. Llevas varias rondas en las que me gustaría ahorcarte y ahora te descuelgas con este tema!!! Joder, que es un temazo pero creo que las drogas te han hecho creer que estás en la ronda anterior, ya que escuchándolo dan ganas de achuchar al avatar de Rocklitanightford79. Al tema le daría un 9, pero como no he entendido tu concepto de acelerar la pedaleta, no te puedo dar más de un 6. Eso sí, es el mejor tema de la ronda para mi gusto. Edito para rectificar y devolverle a True su 9 Very Happy

Rockthenight79 - No me gustan Wig Wam por lo predecibles que son y porque a partir de la 5º escucha sus discos no me dan más de sí. Pero es un buen tema y apto para la ronda, así que un 6,5 + 1 = 7,5

Darkprincess - Has arriesgado, y mucho. Aunque al tema le daría un 0 directamente porque no me gusta nada, voy a sumarle 5 puntos por el riesgo. El día que arriesgues así, si me gusta el tema tendrás un 10. De momento un 5.

Frankdrevin - Me vas dando una de cal y otra de arena. Hoy ha tocado tema que no me gusta y además tampoco incita a apretar el acelerador. Como no quiero quitarte el punto extra (si es que todos te votan por encima del 5), te voy a dar el 5.

Así que en esta ronda mi ganador es Mazinger, aunque el mejor tema es el de Trueindioso Razz

Última edición por fabiolione el Vie 11 Ene 2013, 21:18, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 11 Ene 2013, 18:39

Mazinger - Buen tema, aunque la voz del Sevilla nunca me acabó de gustar Razz , Un 7

Liq - Esta bien, pero un poquito menos bien que el de Mazinger, asi que un 6

Darkprincess - Ostras colega affraid darte mas de un 0 seria una falta de respeto Razz asi que sintiendolo mucho te doy un pedazo 0 Wink ¿Que clase de drogas utilizas para soportar esto? Laughing

Rockthenight79 - Otro buen tema y ya no se que mas decir, asi que supongo que eso sera un 6 Cool

Fabiolione - ¡Classic!, tremendo pepinazo de las Calabazas, podria darle un 10, pero te quedas con un 9 tongue

Frankdrevin - ¡Joder Franky!, menudo truño Razz , Para ir en un motocarro Tailandes mientras vas de acido hasta el culo vale, pero para ir en moto como que no, un 3 (Mejor hazte conductor de Trenecitos tongue )

Prockhard - NS/NC

En resumen, Consejos vendo que para mi no tengo... vais diciendo por ahi que mi cancion no pega con la ronda cuando son las vuestras las que no pegan ni en la ronda, ni con cola, ni ná de ná... tongue

Ir en moto es fusionarse con el asfalto, apreciar el paisaje a chino chano sin correr, sin prisas, porque lo importante no es llegar antes, sino el viaje en si y eso solo lo da y transmite mi cancion Wink Razz (Este parrafo ha sido patrocinado por la campaña Ponle Freno de Antena3 Twisted Evil )

Que una cancion tenga en su titulo Ride, Motorcycle, Bike, Highway y demas chorradas solo indica que el tema en si sera todo lo bueno que quieras pero que no tendra ningun Feeling Motero, y eso es lo que le pasa a vuestras canciones estafadores pig

y ahora un clasicazo de la musica Raï Wink I love you

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 11 Ene 2013, 21:08

rockthenight79 escribió:Bueno, viendo el cartel del VOICES OF ROCK ese que se han inventado, ¿no creéis que ya tenemos fecha para juntarnos todos a disfrutar de un concer? I love you

ya estoy en negociaciones con la promotora para estar allí con el resto de leyendas Cool

pd: ¡¡True eres un MAMON!! ¿me has puesto un puto 3? Evil or Very Mad esta me la pagas...(con una cerveza bastará Razz )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado