#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 03 Ene 2013, 19:47

interesante temática...lo primero que me viene a la mente es la BSO de "sons of anarcky" pero eso seria demasiado facil,seguiré pensando... ¿que tal estará la BSO de "renegado" con lorenzo lamas? Razz
    ¡¡como mola!!
    da ganas de coger el vespino y no mirar atrás...

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 03 Ene 2013, 22:40

¿Canciones para cocinar una pizza?¿Eso existe?
    Bueno, supongo que de todo tiene que haber en la viña del señor. Rolling Eyes
    Venga, pongo tema y abro ronda.

El gran GEORGE THOROGOOD y este tema inmortal: "Bad to the bone".

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 03 Ene 2013, 22:50

estoooooo...¿va de temas para hacer pizzas o de temas para coger la moto? scratch

EJEMPLO 1

EJEMPLO 2

PD: ¿¿con el nuevo año también se a acabado la batalla?? LIQ y DARK "hablan" poco pero TRUE y 79...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 03 Ene 2013, 22:52

MAZINGER escribió:¿Canciones para cocinar una pizza?¿Eso existe?

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Ene 2013, 23:45

¿Moto o pizza? ¿Vespa Margarita o Harley Cuatro quesos?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 08:21

FRANKDREVIN escribió:

Yo por lo menos me lo tomo un poco en serio y trato de que esto avance.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 04 Ene 2013, 08:58

Eh!, que yo he escrito en la pagina anterior Twisted Evil

Yo tambien pensé en Sons Of Anarchy, pero como ya puse el fenomenal The Big Fellah de Black 47 en una ronda pues descarto a los moteros de Charming.

En breve pondre mi supertemazo, si nadie me lo chafa antes claro Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 04 Ene 2013, 09:19

Si existen canciones para spagettis también tiene que haber para pizzas MAZINGER Wink
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 04 Ene 2013, 09:22

rockthenight79 escribió:¿Moto o pizza? ¿Vespa Margarita o Harley Cuatro quesos?

Jaja, qué bueno rockthe, si consigues juntar las dos temáticas más nota.

Todos pensando en Sons of Anarchy. Cómo molan los Sons
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 04 Ene 2013, 10:16

Suena el puto despertador y me toca ir a currar... me pongo mis pantalones de cada dia, mi chupa de cuero andrajosa y mis gafas de sol molonas que te cagas, como soy mas chulo o por lo menos igual de chulo que Kurt Russell en Golpe En La Pequeña China me cago en llevar casco (Son los 80´s,¡Que cojones! Cool ), me subo a la moto y tiro millas... cruzando por el Brooklyn Bridge le doy al play a mi Walkman y suena el mejor temazo posible para disfrutar de la moto mientras el viento golpea mi gelida cara... Por cierto, me llamo Conklin, Nick Conklin y soy el puto amo de los 80´s Wink

Greg Allman - I´ll Be Holding On

¡Enjoy The Ride Motherfuckers! bounce bounce

Los pelos como escarpias cuando aparece Conklin a lomos de su moto por la derecha de la pantalla Embarassed I love you bounce flower

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 17:54

True, tu vídeo no se ve. Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 18:07

Cambio mi anterior tema por este. No es lo mismo pero antes de que algún otro empiece con chorradas lo cambio.

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Vie 04 Ene 2013, 18:13

Tema poco conocido pero que te incita a acelerar a topeeeeee !!!

Burns the Road !!! Evil or Very Mad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 04 Ene 2013, 19:18

MAZINGER escribió:True, tu vídeo no se ve. Razz

Mamones de Paramount Twisted Evil

En Youtube hay pelis enteras y para 6 minutos que meto yo me lo joden Razz

Bueno, ahi va mi temazo...

y Nick Conklin en su moto Wink

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Vie 04 Ene 2013, 20:43

Amor, croquetas y la motocicleta

Esta mola para ir hasta el mar de Chukchi y de Bering
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Harley-Davidson_CVO_Breakout
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 04 Ene 2013, 22:04

es curioso,llevo una semana de vacaciones y casi no he podido entrar por aquí...menos mal que el martes vuelvo al curro y podré descansar Razz

ahí va mi tema de CIRCUS OF POWER!!
    estoy entre 2 temazos cerveceros,el "motor" y el "call of the wild"...¿cual os mola más?

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 04 Ene 2013, 22:06

MAZINGER anda porfi...elige por mí Wink tu eres el más duro del corral,se que eligirás con sapiencia.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 23:26

Pon la que te de la gana.
    A mi me gustan las dos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 02:47

Tiempo perdido para mentes ociosas...

Me voy a fumar un cigarrito y de paso os recomiendo un par de pelis que acabo de ver Wink

1ª. ParaNorman
    Una pasada de peli sobre un chaval que puede hablar con los muertos, una maldicion ancestral y mucho humor negro, no os la perdais, disfutareis como enanos Wink

2ª. Brave
    Con esta me he quedado loquisimo, los efectos y la animacion son un autentico escandalo Shocked Solo con ver los movimientos de la melena de la protagonista entro en estado de shock, eso debe llevar un curro que no veas.

Ahora me ha entrado el mono por ver pelis de dibus de nuevo Razz Estoy descargando Patoaventuras y Basil, El Raton Superdetective I love you bounce pirat
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 02:58

Veo el cielo desde mi ventana y no puedo dejar de pensar en la inmensidad del universo...

Vamos montados en una bola de roca surcando la galaxia, es increible... puede que si lo piense detenidamente me quede mas loco de lo que estoy Razz

Universo... Universos paralelos, Multiversos, anda que no molaria ir con una nave hasta el borde del Universo, porque aunque digan que es infinito tiene que ser mentira, porque todo contenido tiene que estar en un continente, asi que tiene que haber fin por cojones y yo quiero ir hasta alli y saber que hay mas alla. Cool

Rompero el espacio y el tiempo... meterme en un Agujero Negro y salir en otra galaxia.

y ahora una pregunta que me viene a la mente...

¿Porque no logro acordarme de lo que hice mañana? alien

Ahi lo dejo. Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 03:02

Bueno, me voy a la piltra que ya tengo Patoaventuras descargada y metida en el eBook Laughing

Buenas noches y que tengais dulces y Metalicos sueños Wink I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Ene 2013, 11:09

Trueindio escribió:Veo el cielo desde mi ventana y no puedo dejar de pensar en la inmensidad del universo...

Vamos montados en una bola de roca surcando la galaxia, es increible... puede que si lo piense detenidamente me quede mas loco de lo que estoy Razz

Universo... Universos paralelos, Multiversos, anda que no molaria ir con una nave hasta el borde del Universo, porque aunque digan que es infinito tiene que ser mentira, porque todo contenido tiene que estar en un continente, asi que tiene que haber fin por cojones y yo quiero ir hasta alli y saber que hay mas alla. Cool

Rompero el espacio y el tiempo... meterme en un Agujero Negro y salir en otra galaxia.

y ahora una pregunta que me viene a la mente...

¿Porque no logro acordarme de lo que hice mañana? alien

Ahi lo dejo. Wink

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Ene 2013, 16:33

Ahi os dejo las tablas de la ronda 31, sin cambios salvo un empate técnico en la cumbre... Hasta AZZY que no ha jugado se mantiene:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Ene 2013, 17:15

Ahi va mi tema para la ronda 32:

Ya me veo a los lomos de una Harley Dyna Super Glide Cool , apretujada contra la espalda de Opie (que bien huele I love you ), de camino al MC donde nos pondremos hartaremos de bourbon y sexo.... Embarassed Embarassed Embarassed

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 FXDX%20Dyna%20Super%20Glide%20Sport
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 05 Ene 2013, 18:15

Definitivamente Franky es nuestro Homo APM particular Razz

Gracias por las tablas Rockthenight79 Wink , No se por que temporada vas de Sons Of Anarchy pero ... SPOILER ALERT...no creo que Opie huela muy bien Razz

Venga, un temita relajadito para esta tarde de Sabado, de la mano del clon de tito Chuck Norris pirat

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado