#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 31 Dic 2012, 09:21

Yo antibióticos para la gripe Crying or Very sad Ni fiesta ni nada.
    Lo di todo en las cenas de empresa Razz a ver si me suben el sueldo No
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 31 Dic 2012, 11:11

Vamos a ver. Voy a ir dando puntuación y sumando y restando puntos según distintos criterios.

MAZINGEROSO: El tema es uno de mis 5 favoritos de Mr Moore y le daría un 9,5 pero te tengo que restar 2 puntos porque la temática no es la adaptado a la ronda. El romanticismo no tiene por qué ser compatible con la nostalgia y la melancolía, aunque puedan ir unidos. Así que un 7,5 aunque el tema es de casi 10.

TRUE: Voy a acabar por obviarte en mi testamento. Te daré un 5 porque ha salido en el dado al lanzar un cubilete.

DARK: Mi tema favorito de Steelheart, como tema un 10, pero la cadencia no es romántica y la letra en sí tampoco, sino más bien de desamor, desesperación por retomar un amor perdido. Gran tema, pero te resto 2 puntos porque no me encaja en la petición y 1 punto extra por ratatouille, así que un 7

FRANK: Me ha gustado y además no lo conocía. Así que un 7,5 por el tema + 1 punto por el riesgo dan una nota final de 8,5. Creo que a partir de esta ronda solo pondré notas altas al que arriesgue o al, a pesar de ser ratón, acierte de lleno con un tema concreto, y en esta ronda no ha habido ninguno.

LIQ: Demasiado light para mi gusto, aunque es elegante y bien hecha. En este caso no te puedo dar más de un 6,5 por cuestión de gustos. No quito nada por ratón, pero tampoco sumo porque tampoco es tan arriesgado.

ROCKTHENIGHT69: Me va a doler ver la nota final pero las cosas son así. Gran banda y gran disco. ¿El tema? Por supuesto muy bueno, le daría un 9... pero hay muchas canciones de Bad English que me gustan más. Lo dicho, si hubieras puesto Make love last o Straight to your heart, a pesar del raterío, te hubiera puesto un 10. Incluso ghost in your heart, possesion, the time alone with you, restleass heart, rebel say a prayer, tough times don´t last, price of love me gustan todavía bastante más. Así que para mí es un tema intermedio en su discografía y por eso bajo un punto y además bajo otros 2 por ratona, así que te queda un 6 (y así para la próxima arriesgas si quieres que yo te ponga buena nota Wink.

PROCK: Una balada ratona, para mí correcta pero sobravalorada de toda la vida. Como tema un 8, que si le quito los 2 puntos de ratonerío, te queda el mismo 6 que a AngelLitaface.

Así que estáis ya todos. Ha sido una buena ronda pero demasiado ratona. Solo el tema de Frank no lo conocía y eso ha ayudado a que sea mi ganador.

Y viendo que él también me ha proclamado su vencedor en la ronda, le obsequio con otra canción mágica del genio tulipán:

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 31 Dic 2012, 11:19

fabiolione escribió:

TRUE: Voy a acabar por obviarte en mi testamento. Te daré un 5 porque ha salido en el dado al lanzar un cubilete.

No pasa nada, ya tengo al discografia de Sonata Arctica y Stratovarius Razz tongue

No se si nunca habeis tenido un amigo de verdad (Como Riggs y Murtaugh I love you o los churumbeles de Cuenta Conmigo I love you I love you ) o es que le dais mucho mas que Prock al alcohol, porque no habeis entendido mi cancion de esta ronda Evil or Very Mad tongue pirat Suspect clown alien cat affraid pig Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 31 Dic 2012, 11:20

MAZINGER escribió:Yo unas sopas de sobre chinas. lol!

Entonces la triunfaras seguro esta noche Wink

... Todo lo malo se pega Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 31 Dic 2012, 11:33

Bueno, al final esta noche se cenara como plato principal Cordero, de entrantes llevaremos cada uno alguna cosita, yo me voy a llevar Salpicon casero(Mmmm...), Huevos duros rellenos (Mmmm x 2...), Unos pocos Mejillones picantes a muerte (Mmmm x 3...), Otros pocos normales (Mmmm x 4...) y unas movidas que vi por internet que se hacian aplastando con un rodillo (En mi caso con una botella de Ron Cool ) pan Bimbo, untandolo con mayonesa o salsa Cocktail (Tom Cruise puto amo Razz ), un poco de huevo rayado por encima y una loncha de Jamon de York, luego lo enrollas tipo Sushi, un palillo y a la boca Wink

Y ahora os dedico este temazo que descubri anoche en la pelicula panfletaria pro Navy Seals Act Of Valor (Poco me ha faltado para alistarme como Demmi Moore) Razz , interpretado por el hombre que le da cera al rostro de Nicole Kidman cada noche Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 17:36

cheers ¡¡GRANDE FABIO!! cheers
    por fín a llegado el heroe que pondrá a raya a los ratillas,a los sosainas y a los amarrateguis!!!! a llegao el tío de la vara!!!! Razz
    ¡¡que grande!!
    -2 por incumplir con la temática
    -2 por rata
    -2 por cocinar en fín de año sopa china
    -2 por meterte con sonata artica
    -2 por realentizar el juego
    y un sin fín de -2 que estan por caer!! affraid

hacia falta mano dura y ya lo tenemos aquí!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 17:56

¡¡FELIZ AÑO A LA PRINCESA79 Y A LA BANDA MAMONES!! cheers

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 31 Dic 2012, 17:58

Bueno compañeros y princesita, uno que emprende el largo camino de la Nochevieja, espero volver sano, salvo y sin denuncias ni altercados Razz

¡Feliz Noche para todos, que lo paseis muy bien y Feliz Año Nuevo! I love you

Nos leemos el año que viene Wink

Enero ya,¡que pereza! Suspect

santa
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 18:14

Trueindio escribió:Bueno compañeros y princesita, uno que emprende el largo camino de la Nochevieja, espero volver sano, salvo y sin denuncias ni altercados Razz

¡Feliz Noche para todos, que lo paseis muy bien y Feliz Año Nuevo! I love you

Nos leemos el año que viene Wink

Enero ya,¡que pereza! Suspect

santa

¡¡ARRIBA ESE TRUE!! cheers

mucha suerte esta noche!!!!!!!!
    estadísticamente es una de las noches donde más virginidades se pierden,así que no pierdas la esperanza y riega bién tu flor,que quizás con suerte alguien la querrá oler flower pig flower

venga temasso para Trueindioso!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 18:22

pongo otro temilla para que True baile mientras se peina y hace posturitas delante del espejo!!

tema megabailable con mensaje Razz tongue
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 31 Dic 2012, 18:30

No te creas Frank, tampoco se me puede definir como el hombre de la vara, aunque alguna vez sale de paseo lol!

Pero prometo que si alguien es ratón pero es una de las canciones de mi vida, no podría restarle puntos. De hecho si al final te hubieras quedado con la de Strangeways te hubiera puesto más nota. Un 11 por el tema - 2 por ratón te hubiera quedado un 9 cheers Pero a modo de ejemplo, me vale el de BAd English de rockthenight. Si hubiera puesto Make love last o Straight to your heart la nota hubiera sido de 12 - 2 por ratona = 10 Razz

Feliz año nuevo a los chicos/a batalladores!!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 18:49

venga que hoy estoy esplendoroso!! solito,con una copita lambrusco y música a tope!!
    temasso para Mazingueroso!! es una rata pero le quiero... I love you Embarassed

temasso para mi Kuki79!!

luego a medida que beba más ya iré poniendo Twisted Evil
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 31 Dic 2012, 18:50

Pues yo he acabado el año con un reventón en plena autovia, casi me quedo en el 2012.... No tengo mucho tiempo pero me gustaría aprovechar la excusa del final de año para deciros que una de las pocas cosas buenas de los 365 días que se acaban es que os he conocido, sois una gentuza estupenda y con vosotros me siento especial....

Os deseo una feliz noche a todos, y que el año que empieza os traiga muchas cosas buenas, que ya hemos tenido suficientes penas en este.

Besitos de la "princesa" :-)

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 31 Dic 2012, 19:39

rockthenight79 escribió:Pues yo he acabado el año con un reventón en plena autovia, casi me quedo en el 2012.... No tengo mucho tiempo pero me gustaría aprovechar la excusa del final de año para deciros que una de las pocas cosas buenas de los 365 días que se acaban es que os he conocido, sois una gentuza estupenda y con vosotros me siento especial....

Os deseo una feliz noche a todos, y que el año que empieza os traiga muchas cosas buenas, que ya hemos tenido suficientes penas en este.

Besitos de la "princesa" :-)

Pero gentuza al fin y al cabo Razz

¿Ya has conocido a Franky? Coño, y yo sin enterarme... me he perdido algo de esta historia. Al final arrancó o no? Razz lol!

Supongo que si no cuentas más es que no ha habido magulladuras en el reventón; al menos eso espero.

Feliz año nuevo, princesa rockera de la noche

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 31 Dic 2012, 20:14

temilla para Liq

temilla para Prock

temilla para Dark
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 31 Dic 2012, 21:07

¡¡Gracias Frank!!
    Como diria Sergio Ramos guaperas "Morry New Year" a todos y nada de supersticiones que da mala suerte Like a Star @ heaven
    ¡¡A cenate!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 01 Ene 2013, 20:40

Feliz año a todos.....

Kuky, cambie mis crepes por tu receta del solomillo en hojaldre y madre mía, simplemente espectacular.....

Fabio, a Frank no le conozco en persona, y no es el único de la Batalla, pero aún así, ha sido genial haberlos conocido este año.

Y si, gentuza pero de la buena, como Dio manda Smile
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 01 Ene 2013, 21:42

DarkPrincess escribió:¡¡Gracias Frank!!
    Como diria Sergio Ramos guaperas "Morry New Year" a todos y nada de supersticiones que da mala suerte Like a Star @ heaven
    ¡¡A cenate!!

santa MORRY NIU LLIAR PARA TÍ TAMBIEN!!! santa

Última edición por FRANKDREVIN el Mar 01 Ene 2013, 21:48, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 01 Ene 2013, 21:47

rockthenight79 escribió:Feliz año a todos.....

Kuky, cambie mis crepes por tu receta del solomillo en hojaldre y madre mía, simplemente espectacular.....

Fabio, a Frank no le conozco en persona, y no es el único de la Batalla, pero aún así, ha sido genial haberlos conocido este año.

Y si, gentuza pero de la buena, como Dio manda Smile

me alegra que te gustara,la verdad es que es facil,está bueno y lo más importante,todo al horno y no ensucia.
    y don't worry baby,nos conoceremos,este año estoy decidido a pasar por Madrid a ver un concierto,solo falta saber cual...ahora que lo pienso... scratch ¿el AVE no va con bateria no? Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 02 Ene 2013, 08:53

¡Feliz Año Chic@s! Wink

Me presento sano y salvo tras un martes de descanso resacoso (Bendito sofa Razz ).

Nochevieja fué una noche bastante normal (Ni detenciones, ni movidas, ni disparos Razz ), cenita en casa de un coleguita, a las 22:30 todo limpio y a empezar a darle a los cubatas, empezar a beber hora y media antes de las uvas hizo que me comiese 25 uvas mas o menos y 10 minutos antes de las campanadas drunken , pero bueno, lo que cuenta es la intencion Laughing (Por cierto menudo tupe que llevaba Imanol, seria para igualar la estatura con la Igartiburu pirat ).

Sobre las 2 de la mañana nos fuimos a un bareto llamado Liverpool en el que habiamos quedado con mas gentuza, por supuesto no entré, nos quedamos unos cuantos fuera con los cubatillas y el altavoz portatil escupiendo sin parar exitos amapoleros Wink flower y pasaron las horas, y mas horas y los cubatas y mas cubatas y mas horas...

No recuerdo a que hora nos fuimos a casa, pero se que paramos antes en el mitico y venido a menos Horno De Los Borrachos y me compré un par de perritos calientes de esos tan jodidos de comer (Pan de 10 cm, perrito de 50cm, salsas por doquier) pero tan apetecibles cuando vas piripi Wink.

Ligera caminata hasta casa, abrir la nevera para beber agua como si no existiese un mañana, meter en el eBook Las Aventuras De Tadeo Jones y a la camita, 3 horas me duro el sueño (Maldita Cafeina Twisted Evil Laughing ), el resto del dia transcurrio placidamente en el sofa Wink

Uno de los temazos mas bailados (Con coreografia etilica incluida pirat ) en la puerta del bar Liverpool, dedicado para vosotros Wink

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 02 Ene 2013, 13:51

¡LIQ, VOTA! cheers

DarkPrincess, ve pensando tema.... casi si quieres lanzalo, que estamos en racha....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Miér 02 Ene 2013, 14:33

Sí sí, que vote Liq cuanto antes o mejor que Dark elija temario antes de que al True se le ocurra poner otra de las bazofias con las que disfrutó bailando en nochevieja. confused No
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 02 Ene 2013, 16:21

¿Ya me toca? Pues ahora no me apetece Razz
    Va, bueno, me lo voy a pensar entre dos temáticas que tengo scratch
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Miér 02 Ene 2013, 16:25

Ronda Ratonera:

FRANK: Tipica balada Hard Rockera, ni fu ni fa 7

REMIGIA79: Me empalaga a tope este tema 7

AKU: No esta mal el tema pero no acaba de emocionar. 7

FABIO: Lo mismo de antes, El guaperas me empalaga a tope. 7

DARKPRINCESS: Aqui si !! Matijevic se sale en este tema, me encanta. 9

TRUE: joder True !!! casi me duermooooooooooooo. 6 pelaooooo

PROG: No se puede decir nada de este tema que no este dicho ya. 10 Rotundo
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 02 Ene 2013, 17:21

Con un poco de prisa que me voy al médico a que me cargue de pastis para la gripe, va la temática de la ronda.
    Estaba dudando entre canciones para cocinar una pizza ó para montar en moto.
    La segunda, a ver si me animáis y me compro una Cool
    Canción para montar en moto, con marca y modelo de la Poderosa como la peli El Puente del motero Alfredo Landa

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 33 El+puente+2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado