#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 32 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 28 Dic 2012, 07:20

¡¡esto se anima!! cheers

ahí dejo mis votos,para votar me pongo en modo romántico,estoy cenando en un sitio lujoso con cada uno de vosotros y espero ver mi anillo dentro de la copa mientras suena vuestro tema...ains... Embarassed I love you

True- lo tenias todo para conquistarme,un excelente sentido del humor,una bella sonrisa,dinero,poder...pero escuchando tu tema no se si me has regalado el anillo o no...básicamente porque mi careto a acabado dentro de la sopa de aleta de tiburón!! affraid ¡¡eres un soso!! tenia que habérmelo imaginado cuando me has traido a un chino... Evil or Very Mad ¡¡no me vuelvas a llamar!! un 6 ¡¡CUTRE!!

Dark- si me hubieras pedido matrimonio de fiesta y encocao hasta las cejas te hubiera dichi SÍ...es un gran tema pero en modo romántico te tengo que rechazar,lo siento...no es por tí,soy yo,te mereces algo mejor,es que acabo de romper otra relación bla bla bla... Sad no eres mi hombre...un 6.50

Mazinger- me dejas a medias...es un temazo pero más triste que romántico,así que no se si decirte que SÍ o ponerme a llorar...bueno si no me sale nada mejor te llamo ¿ok? podemos ser amigos... Wink un 8

BronkenHeart79- la velada está siendo deliciosa,nada puede salir mal baby... Cool la comida,la noche y tú...traen las copas... Embarassed te hago morritos...¿pero que es eso?!!!!!!!!! affraid ¡¡¡¡¡COÑO UNA RATA!!!! affraid lo siento se me ha bajao tó a los pies...un 7 tongue

Liq- te agradezco la invitación ¿porque pagas tú no...? Rolling Eyes tu tema tiene clase pero no me estremece lo suficiente como para pasar la vida a tu lado,así que sigilosamenete me iré al lavabo y huiré por la ventanilla. aún así se agradece tu risego y no ver roedores en el comedor Razz un 7.50

Prock- ¡¡que temazo!! ¡¡que pasional!! ¡¡que latino!! affraid ¡¡otra rata!! affraid tendrá que seguir soñando conmigo porque este culito no lo catarás... Evil or Very Mad un 7.5

Fabio- en breve te llegará una citación judicial...porque eres un ladrón que me ha robado el corazón... Embarassed creía que nunca sentiria esto por nadie pero me has desarmado...las bragitas me llegan al suelo...viviremos en una casita en las afueras,con valla,niños...muchos niños!!! ¿Fabio?!! ¿adonde vas?!!!! ¡¡no me dejes!! lol! un 9.5 y ganador de la ronda.

NEXT PLEASE... Arrow
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 28 Dic 2012, 08:49

Bueno bueno ya veo que no hay nada mejor que una amenaza seria para poner en marcha al personal. Suspect
    A la tarde voto, palabrita del niño Jesús. Wink

Gracias Frank!!! Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 28 Dic 2012, 10:49

¡Morry Christmas para todos! Wink

Tras unos agotadores dias por la capi ayer por fin volví al sofa de mi casa Razz

La Sierra, El Escorial, Pueblo por aqui, pueblo por alla, la obligada visita de tropecientas horas al Ikea de resaca, Ron por aqui, Ginebra por alla, Cerveza por el otro lado, chiquillos correteando por la casa, familiares en estado de borrachera total...

Que bien se duerme en Madrid con la ventana abierta y ese fresquito de 2º Wink Aqui en Valencia seguimos en verano Twisted Evil

y ahora toca preparar la Nochevieja... scratch santa drunken

Saludos para todos y a ver si incentivamos y motivamos esto un poquito para que MAZINGER no se nos vaya a otro juego de robotica Wink

Lo siento Rockthenight79, me fué imposible escapar de la familia y los compromisos Embarassed

Para la proxima ire sin obligaciones, palabrita de Fallero mayor Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 28 Dic 2012, 17:41

Lo prometido es deuda.
    Ahí van mis votos.

FABIO: Baladón de los gordos, si no el mejor uno de los mejores temas de la ronda ñoña. Un 8'5 para ti.

TRUE: Vaya aburrimiento de canción!!! confused Un 5 raspado y muchas gracias.

DARK: Dark tí@ no sé si no has entendido la temática de la ronda o simplemente te la has pasado por el arco del triumfo pero es que ni tan siquiera a mi con lo burro que soy se me ocurre decirle a una tía te quiero con un tema como este. Eso sí cuidadín, el tema es un temazo, pero no para esta ronda. Así que te voy a poner un 7 por el tema pero te voy a restar un puntico por no ajustarte a la temática esta tan ñoña, por no llamarle otra cosa, que nos ha impuesto la reina del foro. Un 6 para ti.

FRANK: No está mal el tema este, me ha gustado y además de paso me has descubierto un grupo nuevo, así que por el tema te pongo un 6 y por darme una sorpresa agradable te soy un puntico extra. Un 7 para ti.

LIQ: Te digo lo mismo que ha True, pero como en este caso el tema desprende más feelin' que el tostonazo que nos ha endilgado el fallero mayor te regalo medio puntico extra. Un 5'5 para ti.

ROCKTHENIGHT69: Temazo impepinable de uno de mis discos favoritos de AOR o Hard melódico, como preferáis denominarlo, que he tenido el placer de escuchar en mi vida. Es que además estando el gran Neal Schon por el medio no podía ser de otra manera. Un 8'5 para ti.

PROCK: Tarde pero seguro, GIANT son garantía de calidad sí o sí y este tema es una gozada. Por lo tanto no te mereces otra cosa que no sea un 8'5.

Hala, que pase el siguiente.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Vie 28 Dic 2012, 19:26

vaya vaya... veo que lo que mas puntua aqui es tirar de Raterismo !! jajaja... si esque tenia que haber puesto la primera que pense !!

Ardereis en el infiernooooo
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 28 Dic 2012, 20:09

liq escribió:vaya vaya... veo que lo que mas puntua aqui es tirar de Raterismo !! jajaja... si esque tenia que haber puesto la primera que pense !!

ahí le has dado...pero eso no es lo peor,a Mazinger le a molado mi tema y el tio desprendio me a puesto un 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No menos mal que le a molado... Laughing es rata hasta votando tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 28 Dic 2012, 20:52

Ahi van mis votos:

FRANK: Amo a Strangeways, te merecerías un 10, pero la verdad es que esperaba mas sentimiento de tu parte a la hora de plantear la cancion que elegiste, te lo tomaste un mucho a choteo.... Así que un 9.

LIQ: Pse, no está mal, aunque no termina de convencerme como declaracion de amor... un 7.

AKU: Me pasa como con Frank; el blues de Moore es sinonimo de magia, pero ¿Mojabragas? Eres un grosero.... Y ademas te quito otro medio punto por amenazar con irte. Un 8,5.

FABIO: Con Valentine seguro que te ganas a los amapoleros... A mi se me hace un poco empalagoso, te pondría un 7 pero te doy medio punto mas por haberte puesto tiernote. 7,5 para ti.

DARKPRINCESS: Totalmente de acuerdo con AKU, Steelheart me encantan pero no entiendo porqué has elegido esta cancion, asi que no puedo pasar del 6,5.

TRUE: Vaya toston de cancion, tio... Esperaba mucho mas amor por tu parte. Un 5,5 como mucho!

PROG: Vale, Giant emana sentimiento por todas partes, te has ganado un 9, pero me cabrea taaaaaaaaaaaaanto que nos hagas esperar, que te voy a quitar un punto por ello. Total, luego me pondras un 5...... Un 8 para el coche-escoba de la Batalla.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Sáb 29 Dic 2012, 03:34

Y aqui estan los mios:

AKU: pienso igual que Frank y rockthenight, creo que es más para llorar un desengaño amoroso (y sufrirlo en silencio, como las hemorroides Razz )que para enamorar y además no me va nada el rollo bluesero del Gary, pero este tema y el el Still got...se salvan y aunque no me convence para la tematica de la ronda, te pondre un 7.

FABIO: No esta mal, pero no me convence, un 6.

TRUE: Pues la verdad es que después de leer las criticas y conociéndote.... Razz me esperaba algo peor y suspenso seguro, para mí se salva, un 5,75.

DARK: Pues lo mismo que ya te han dicho, buen tema pero no va con la tematica, pero ná de ná, un 6.

FRANK: Yo tambien Amo a Strangeways I love you , aunque estos Silent Rage no están nada mal tampoco... Razz , muy guapo, el mejor hasta ahora (después del mio, claro tongue ) un 8,5.

LIQ: Tenias que haber puesto esa primera que pensaste....jajaa, esta..bueno....un 6.

ROCKTHENIGHT69: ¿Pero qué coj...pasa? Te debo dinero o algo? Lo que sea Dimelo a la cara y en la calle!!!! Razz
    Es la nosecuantaaba ronda que me quitas puntos “by the face” y encima dices que te pondré un 5?....?..... confused No entiendo ná, pues hala, pa´ que te joas te pongo un 8,5. Y no te quito nada porque no soy rencoroso..Y no es que el tema me vuelva loco, pero es perfecto para decir “ailoviu”. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 29 Dic 2012, 05:04

Venga hoooooooooooooooooombre!!!!!

Otra copita, Pennyweenie!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 29 Dic 2012, 10:54

¿Como podeis decir que mi cancion es mala? scratch ,No habeis pillado el Concepto Evil or Very Mad Wink No me lio a puñetazos porque seguro que salgo perdiendo que sino... Razz

MAZINGER - La cancion mola, pero me suena mas a un paseo por los Campos Eliseos tras una ruptura Wink Un 8 for you

Fabiolionheart - Un gran tema para cantarselo a tu hijo en la cuna, Un 7

DarkPrincess - ¡¡Trallazo!!,menuda camisa mas guapa y menudos movimientos Embarassed Razz El bueno de Mike no necesita decir Te Quiero porque tiene todas las bragas mojadas que quiera bounce Uno de mis videos favoritos, me solidarizo contigo y te doy un 10 Wink

Frankenstein - Tras tu declaracion de intenciones tranquilo que no te volveré a llamar Evil or Very Mad (Pero porque no tengo tu numero, eh! Razz ), No has entendido lo que significa decirle Te Quiero a un amigo y eso duele mas que una bomba en un retrete Sad Sad tongue , El Tonight You´re Mine suena mas a "forzada bajo amenaza" que a un "Te Quiero" sincero y sentido, pero es un temazo y esa voz es indestructible, asi que un 9

Liq - Liq, olvidate de las segundas oportunidades, cuando una chati te envia a paseo poco se puede hacer Razz , el tema es buenisimo, un 9

Ladelosdatosencriptados79 - Una lastima que cuando te enamoras no suenen estas canciones de fondo Sad un 10

Prock On The Rocks - Mitico, clasico, supercalifragilisticoespialidoso bounce bounce , otro 10

En general habeis sido mas ratas que Super Raton Twisted Evil Razz y encima no habeis entendido mi declaracion de amor... pero aun asi
    ¡¡¡ OS QUIERO !!! I love you I love you I love you
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Sáb 29 Dic 2012, 11:46

Venga True te dedico un temita, ya que has sido el unico capaz de valorar mi temazo como se merece !!

bounce
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 29 Dic 2012, 12:55

Mi razonamiento para los Steel I love you excépticos, es mejor que te digan "no puedo parar de quererte" tongue tongue a "te quiero"
    ¿aún no me has dicho que me quieres cariño? Laughing

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 29 Dic 2012, 18:16

Mi querida votación:

10 MAZINGER Gary lo merece, ni Cary Grant lo haría mejor, has dado en el clavo..
    9.5 rockthenight7 Bad Eng, me encanta, cómo te lo tenías pensado
    9 Trueindio con Sting&Cia. flechado, aunque el 10 se lo reservo a otros temas
    6 liq No soy tampoco mucho de 2nd chances
    6 fabio Ma cherie pues no se que decir, no me va el frances Rolling Eyes
    8.5 FRANK no está mal, amor posesivo el de Silent Rage
    8 prockhard bonito tema Giant

Y para finalizar espero que no haya más bajas, lo paso genial con vuestros temas y me da mucha pena los que se van Sad

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 29 Dic 2012, 19:04

FRANKDREVIN escribió:
    liq escribió:vaya vaya... veo que lo que mas puntua aqui es tirar de Raterismo !! jajaja... si esque tenia que haber puesto la primera que pense !!

ahí le has dado...pero eso no es lo peor,a Mazinger le a molado mi tema y el tio desprendio me a puesto un 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No menos mal que le a molado... Laughing es rata hasta votando tongue

"No está mal" y "me ha gustado" en mi idioma equivale a que el tema está bien. Un bien en las escuelas en las que yo estudié eran un 6 o 6'5 de toda la vida. Y además no te he puesto un 6 si no un 7 regalándote un punto extra por descubrirme un grupo que no conocía en vez de regalarte 0'5 que es lo que se hace en estos casos. Estoy de acuerdo en que soy un ratilla casi siempre cuando de poner temas se trata, algo por otro lado que me lo estáis recordando contínuamente, pero no me digas que soy un rata con las notas porque no lo soy.
    Así que no patalees, la nota está bien puesta llorón más que llorón. rabbit
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 29 Dic 2012, 21:26

MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

"No está mal" y "me ha gustado" en mi idioma equivale a que el tema está bien. Un bien en las escuelas en las que yo estudié eran un 6 o 6'5 de toda la vida. Y además no te he puesto un 6 si no un 7 regalándote un punto extra por descubrirme un grupo que no conocía en vez de regalarte 0'5 que es lo que se hace en estos casos. Estoy de acuerdo en que soy un ratilla casi siempre cuando de poner temas se trata, algo por otro lado que me lo estáis recordando contínuamente, pero no me digas que soy un rata con las notas porque no lo soy.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 30 Dic 2012, 03:55

Borracho Nº 1 se presenta sano y salvo Razz

Me voy a la piltra, no se si ponerme La Escopeta Nacional en el DVD o darle caña al Mp3... scratch

Buenas noches... y como decia Jim Carrey en El Show De Truman, Buenos Dias y buenas tardes (Por si no os leo) Wink

Con el pi piriri pi pi, 2 y 2 son 4 y 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16... bounce alien

Agur!

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 30 Dic 2012, 06:38

Borracha numero 2 en formación de retirada a la piltra también (a la mía, no a la de True, que luego se pone pelis raras y no me deja dormir... No

A mi este ritmo navideño me va a matar... drunken

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 30 Dic 2012, 08:33

FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 30 Dic 2012, 12:24

rockthenight79 escribió:Borracha numero 2 en formación de retirada a la piltra también (a la mía, no a la de True, que luego se pone pelis raras y no me deja dormir... No

A mi este ritmo navideño me va a matar... drunken

No sabes lo que te pierdes Rockthenight79, El DVD entre las sabanas que se queda encendido, el Mp3 perdido debajo de la almohada, un par de tetrabricks de leche con chocolate en la mesita de noche, etc... Razz ¡Puro espectaculo circense! pirat
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 30 Dic 2012, 12:28

Mañana es Nochevieja y aparte del Alcohol aun no tengo nada preparado scratch

¿Alguna idea para cenar?

Habia pensando empezar con Salpicon, Mejillones (Normales, Tigre o con vinagre...), Boquerones, Pulpo (Mmmm...) bounce

¿Alguna tapita que no sea muy chunga de hacer y este riquisima? Embarassed

¿Que planes teneis para Nochevieja?¿Hareis algo o es una noche mas?

¡Good Morning y buena resaca! Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 30 Dic 2012, 15:36

Trueindio escribió:Mañana es Nochevieja y aparte del Alcohol aun no tengo nada preparado scratch

¿Alguna idea para cenar?

Habia pensando empezar con Salpicon, Mejillones (Normales, Tigre o con vinagre...), Boquerones, Pulpo (Mmmm...) bounce

¿Alguna tapita que no sea muy chunga de hacer y este riquisima? Embarassed

¿Que planes teneis para Nochevieja?¿Hareis algo o es una noche mas?

¡Good Morning y buena resaca! Wink

yo mañana me curraré un solomillo en hojaldre que me enseñó la mujer de un colega,es facil y está de coña,te dejo el enlace de su web Wink es la última receta.bon profit

http://evapanadera.blogspot.com.es/search/label/HOJALDRE

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 30 Dic 2012, 15:52

Yo para la comida de año nuevo voy a hacer crepes de solomillo y roquefort XD
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 30 Dic 2012, 22:12

Yo unas sopas de sobre chinas. lol!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 31 Dic 2012, 00:22

Yo cubatas
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 31 Dic 2012, 08:27

liq escribió:Yo cubatas

Jó qué envidia!!! confused

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado