#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Jue 13 Dic 2012, 20:43

PRINCESS: Esta molon el tema y entretenido 7.

FABIO: Todo lo que huela a Western me gustara... una debilidad. 8

AKU: La rubia metalera siempre me gusto aunque este no es de lo que mas escucharia. 7

TRUE: a mi me mola este tema bailongo !! 7

FRANK: Que gran tema !! 9.

PROG: .....................?

ROCKTHENIGHT: Pues no hace falta decir mucho mas. 10 menos 1 por ratona, 9
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 13 Dic 2012, 22:49

Mañana a la mañana voto sin falta. Embarassed
    Palabrita del niño Jesús. Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 14 Dic 2012, 08:31

Lo prometido es deuda.
    Venga a bounce bounce

ROCKTHENIGHT69: Temazo inmortal sin paliativos. Yo además no te quito puntos por ratilla. Sería como tirar piedras sobre mi propio tejado. Laughing Venga, un 10 para ti.

FABIO: Pues otro temazo de un pedazo de disco que debería de ser obligatorio tenerlo si o si. Sólo que este no me gusta tanto como el de Rockthenight. Para ti un 8'5.

TRUE: Pues no está mal el tema, me esperaba algo más catastrófico por tu parte. Venga un 6 para ti.

LIQ: Tampoco está mal el tuyo, sólo que se ma ha echo un poco largo. Venga otro 6 para ti que hoy estoy que lo tiro todo. Razz

FRANK(DELAJUNGLA): Jodé Frank como este sea el último guerrero romántico con este tipo de temas están abocados a la total extinción. Que laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgo se me ha hecho. En fin, te voy a poner un 5 porque hoy estoy generoso que si no....

DARKPRINCESS: Temazo impepinable de uno de los discos de mi vida. En este disco ni uno sólo de los temas baja del 8 y este en particular se lleva un 9.

PROCK: Tock tock...¿hay algien ahí? ¿no? Pues a joderse que no es gerundio. lol!

Bueno, pues ya he votado en la primera ronda sin AZZY.....QUÉ PENITA ME DA QUE SE HAYA IDO!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
    En fin, tendré que quitarme las penas en el concierto que voy a ver hoy de BARRICADA. cheers

Hala que pase el siguiente. Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 14 Dic 2012, 18:55

Creo que falto yo por votar... hay algún tema que no he oído (creo), así que habrá que darle al play.

Prometo votar el domingo!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 15 Dic 2012, 03:09

¡¡¡ Alcohol, alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual !!! cheers

Me voy a la piltra porque no puedo mas, es pronto? si... pero es que estaba de fiesta y se me ha acabado la bateria del altavoz portatil y me he dicho a mi mismo...¿?vale la pena estar aqui sin musica? ... pues no, y para casa que me he ido Razz

Buenas noches a todos y saludos cordiales de jose Maria Garcia clown

Va
    Placer supremossssssssss!!!!

dfnifneiw´f
    afmfnmke´f
    ee Exclamation cyclops

Venfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Come on, come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñassssssssssssssssssssss.............................

Yee-pee kay hey Hijo de puta!!!!!!!!!!

El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretoss.............

Like a Star @ heaven

Soy el sargento de artilleria Highway y me he comido mas chochos que tosdos vosotros juntos maricones!!!

Mariconeti, hay que cuidar la ecologia Razz

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Question confused Mad

I love you

Y como me entere de que alguien vuelve a maltratar a una puta, huro por dios que volvere y os matare a todos hijos de puta alien
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 15 Dic 2012, 08:06

joooodeeeeerrr... Razz que castaña Highway cheers

venga el tema del día es para True,se lo a ganado por derecho propio Razz

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 15 Dic 2012, 09:40

True, me interesa conocer a tu camello lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 15 Dic 2012, 12:21

Embarassed

Os pido perdon por mi comportamiento, he mancillado el buen nombre de este hilo con una conducta totalmente inaceptable y para nada propia de mi Razz

No volverá a pasar jamas... a no ser que esta noche me vaya de concierto claro Twisted Evil Razz

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Zn77na

Y ahora, me voy a saborear la resaca drunken Suspect

Buenos dias Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 15 Dic 2012, 13:54

Tuve tiempo a dar algunas escuchas hoy por la mañana, así que adelante el voto

PROCK - 0 por llevar desaparecido un mes

MAZINGER - Un 8. Me encanta Doro, no es de sus mejores temas pero en directo funcionará muy bien... aunque a mí las letras clichés no me van. Pero me gusta, sigue en buena forma con su nuevo disco.

TRUE - Rolling Eyes Rolling Eyes Te voy a empezar a llamar Falseindio. En la ronda anterior te suspendí para que en esta nos mostraras todo tu potencial. No lo has hecho. Pero no te voy a volver a suspender, a ver si así consigo el efecto contrario. Un 5

LIQ - Este disco lo escuché 1 o 2 veces y hay algo que no acaba de gustar. Pero el tema está bien. Supongo que al que le guste más este estilo, te pondrá más nota que yo. Un 6,5

ROCKTHENIGHT - Un 10 por el tema menos 1 punto por ratona menos oro punto porque hay muchos temas de Journey que me gustan más que éste y serían más arriesgados. Así que te queda un 8 + 2 puntos por ser tu cumpleaños --> Al final te queda el 10 Razz

PRINCESS - No me gustan nada Quite Riot salvo algún tema suelto. Y en este caso no has acertado con esos temas sueltos (de este disco me encanta Bang your head). Me parece un tema más, así que un 5,5.

FRANK: después del temita que nos obsequiaste en la ronda anterior, era obvio que te iba a poner más nota. Has progresado más que adecuadamente, un gran tema al que solo le falla la cadencia y la intensidad de los 3 primeros minutos. Así y todo, le daría un 8 (hay un momento por ahí en que parece que a a cantar "let it be" que no me ha gustado un pelo). Pero además, este tema no lo conocía y por el descubrimiento te subo la nota un punto. Así que un 9 final.

He cumplido!!!!

PD final para Rockthenight: si la próxima vez eres tan ratona, te suspendo!!!! Hoy no he podido, entre Journey y tu cumpleaños tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Dic 2012, 21:38

Bueno, pues aqui os dejo las puntuaciones de las últimas dos rondas, en las que lo más destacado es que el Conde Midnight decidió dejarnos....

Uploaded with ImageShack.us

La clasificación ha dado muchas vueltas, AKU va abriendo brecha (PROG se lo está poniendo facil) y los Kukys cabalgan cogidos de la mano hacia los primeros puestos (pero ten cuidado, FRANKY, que en cualquier momento te quedas atrás!)... LIQ ha dado buena cuenta de su reenganche al juego, y ya se encuentra en 6ª posicion...

En la cola, FABIO ha dejado atras a todos los antiguos concursantes, y DARKPRINCESS y TRUE mantienen una lucha encarnizada separados solo por un puntito....

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Dic 2012, 21:48

Y vamos con la ronda 31.... Me toca elegir a mí, así que, como vuestra hombría os lo impide (hasta la de True con sus calentadores, que tuvo la oportunidad la vuelta pasada) y soy la unica nena del juego (Penny vuelveeee Crying or Very sad ) lo haré, después de 30 rondas.... Inspiraos en quien querais, cerrad los ojos y dejad que hable vuestro corazon, hasta el más heavy de por aquí tiene uno, pero que os salga desde dentro.... Me consta que algunos de vosotros estais enamorados, otros no tanto, otros desengañados con las mujeres... Pero seguro que alguna vez habeis amado a alguien tanto como para elegir tema en esta ronda:

CANCIONES PARA DECIR "TE QUIERO"

I love you I love you I love you I love you I love you I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 16 Dic 2012, 22:21

Venga no me jodas!!!!
    Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Dic 2012, 22:26

MAZINGER escribió:Venga no me jodas!!!!

Venga, gruñon.... Dile Te Quiero al Beri aunque sea, que es lo mas parecido a una novia que tienes Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 16 Dic 2012, 23:00

rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:Venga no me jodas!!!!

Venga, gruñon.... Dile Te Quiero al Beri aunque sea, que es lo mas parecido a una novia que tienes Laughing

Podría responder a tu comentario con otra impertinencia pero como soy un caballero me la voy a ahorrar.
    Prefiero ir poniendo tema antes de que algún espabilao me lo levante. Suspect confused
    Ahí va uno especial para hacer que las tías bajen las defensas y alguna otra cosilla que mejor me callo antes de que me baneen. Laughing
    Un super temazo "mojabragas" del difunto maestro Moore. Twisted Evil
    Va por ustedes señoritas. I love you

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Dic 2012, 23:13

AKU, ¿para ti decir "te quiero" es ESO? Esperaba más de ti....... Evil or Very Mad (vas a cobrar)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 16 Dic 2012, 23:21

rockthenight79 escribió:AKU, ¿para ti decir "te quiero" es ESO? Esperaba más de ti....... Evil or Very Mad (vas a cobrar)

¿Pero qué tiene de malo esta canción? Shocked
    Si es un temazo súper romantico y ñoño a más no poder. Neutral
    Joder, no hay quien entienda a las tías!!! Rolling Eyes
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 17 Dic 2012, 08:14

MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:AKU, ¿para ti decir "te quiero" es ESO? Esperaba más de ti....... Evil or Very Mad (vas a cobrar)

¿Pero qué tiene de malo esta canción? Shocked
    Si es un temazo súper romantico y ñoño a más no poder. Neutral
    Joder, no hay quien entienda a las tías!!! Rolling Eyes

buenos días tortolitos!! Razz
    empecemos la semana con fuerza con un temazo!! pero antes un video dedicado a Mazinger,ese entrañable y sensible robot mojabragas!! cheers

ahora el video del día cheers

por cierto... Embarassed el otro día cogiendo la ropa a oscuras (para no despertar a las fieras) a las 05:00 por error en vez de ponerme unos calzoncillos me puse unas bragas!! affraid por dioss que incomodidad!! me sentí rarísimo todo el día,pero como soy tan despistado y voy de culo todo el puto día no me enteré hasta que le dí a mi mujer la ropa sucia después de la ducha de la noche y va y me dice...
    ella- ¿te has puesto mis bragas? Laughing
    yo- pues se ve que sí... Rolling Eyes

moraleja: ojo con esta ronda Mazinger!! que yo también mojo I love you lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 17 Dic 2012, 08:38

FRANKDREVIN escribió:

moraleja: ojo con esta ronda Mazinger!! que yo también mojo I love you lol!

Si, pero poco que estás casado. geek lol!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 17 Dic 2012, 19:08

rockthenight79 escribió:Y vamos con la ronda 31.... Me toca elegir a mí, así que, como vuestra hombría os lo impide (hasta la de True con sus calentadores, que tuvo la oportunidad la vuelta pasada) y soy la unica nena del juego (Penny vuelveeee Crying or Very sad ) lo haré, después de 30 rondas.... Inspiraos en quien querais, cerrad los ojos y dejad que hable vuestro corazon, hasta el más heavy de por aquí tiene uno, pero que os salga desde dentro.... Me consta que algunos de vosotros estais enamorados, otros no tanto, otros desengañados con las mujeres... Pero seguro que alguna vez habeis amado a alguien tanto como para elegir tema en esta ronda:

CANCIONES PARA DECIR "TE QUIERO"

I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Tengo una duda, la cancion tiene que ir acompañada de la letra o solo con la musica? me refiero, la letra de la cancion tiene que ser de amor? puede hablar de otra cosa? un estado emocional? un desamor? no se...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 18 Dic 2012, 07:54

Buenos días!! cheers

hoy toca temazo anti bélico,de Leo para Kuki...

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 18 Dic 2012, 19:58

Solo he tenido que pensar en la canción, porque el artista lo tenía claro desde el comienzo.

Rockthenight, me ha encantado la ronda y sobre todo la manera en la que la has planteado... hasta me has emocionado un poquito Sad Wink Aunque me guste el heavy, también me encanta el sentimiento cheers

Mi artista favorito con una power ballad de las que me definen a mí musicalmente.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 19 Dic 2012, 08:45

El Amor... eso que dicen que hace girar al mundo, aunque yo creo que es la rotacion de la Tierra Razz

Ahora mismo no estoy enamorado (Bueno, de las presentadoras de La Sexta y de los inforamtivos de Antena 3 y Cuatro si, pero eso no cuenta, no? Razz ), y eso de decirle Te Quiero a una mujer y al tiempo romperse la relacion y al tiempo estar con otra mujer y volver a decir Te Quiero y luego a otra y luego a otra y asi hasta el fin de los tiempos cada dia me parece mas surrealista y carente de toda logica y sensatez (Hasta que me enamore otra vez claro Twisted Evil ).

Asi que mi Te Quiero es un te quiero a la amistad, que por lo general suele durar mas que el amor.

Sting & Eric Clapton - It´s Probably Me

Temazo super clase acompañado de unas imagenes de Riggs y Murtaugh que dicen Te Quiero por si solas (Esas miradas en el baño de Murtaugh son Amor en estado puro) Wink I love you

Dedicado para todos vosotros I love you

Porque cuando todo se venga abajo, probablemente sea yo quien este ahi... Embarassed I love you bounce
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 19 Dic 2012, 13:06

Aquí está my Steel I love you para my I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 19 Dic 2012, 17:19

hoy es un día especial,hoy le voy a decir TE QUIERO... Embarassed está todo a punto,me he puesto las braguitas de encaje que tanto le gustan pig y tengo la barba de 3 días que tantas cosquillas le hacen...llevo todo el día en la cocina preparando su cena favorita (sopa china de 1 euro),mientras cenamos nos tomaremos unos cubatitas de Ron Negrita y nos dejaremos llevar...nada puede fallar.últimamente nos hemos distanciado por culpa de sus múltiples juicios y ya casi no hablamos... Sad llega a casa cansado del trabajo,estar todo el día en un semáforo haciendo malabares y tocando la flauta desgasta mucho...el otro día le pregunte -¿en que piensas?- no me contestó,me miró mal a la vez que se pegaba un pedo... No ¿en que he fallado...?
    dice que no cree en el amor,que sólo cree en la amistad pero yo no pierdo la esperanza...sigue siendo mi flor y yo se como regarla flower I love you
    uuppsss ya llega,oigo las llaves bounce

True- ¿uuhmm...huele a sopa china de sobre? cheers
    Frank- Embarassed hola kuki...¿que tal el día?
    True- ¡mal! Evil or Very Mad una puta banda de rumanos limpia cristales me han hechado de mi semaforo y me han roto la flauta,iba a ostiarles pero a llegado una patrulla y me han vuleto a detener por desorden público...que asco paisss... Evil or Very Mad
    Frank- olvídalo todo y relájate...te he preparado un bañito con esas sales
    efervescentes que tanto gustito te dan Wink,después cenamos y luego vemos un ciclo de steven seagal ¿oye? ¿no me ves algo difente?
    True- eehhmmm... drunken ¿te has rapado? Rolling Eyes
    Frank- Sad nooooo!!! Sad ya no te fijas en mí...¡¡me he depilado la pelambrera pectoral dejando entrever la palabra TRUE!! ¡¡además hueles a alcohol!! ¿de donde vienes? ¿del bar verdad? Suspect
    True- jodeerr...¿pero que pasa hoy que todo me sale mal?
    Frank- pasa que te quiero decir una cosa...quiero que olvides a Lord,su infame "cine" con mensaje en blanco y negro y a su maldito pollo al chilindrón!!! quiero que vuelvas a ser el de antes,el que reía viendo "alerta máxima",lloraba viendo "los goonies" y suspiraba por ser "máverick",olvida el pasado y vive el presente conmigo...¡¡quiero ser tu GUS!! pon nuestra canción...dale al play... Sad

Frank- no,no...esa no!! dale la vuelta al cassette!! flower

True- ¡¡perdoname Frank!! he sido un cerdo y un miserable insensible,ven pacá que te voy a tocar la flauta rabbit
    Frank- ¿pero...no se habia roto?
    True- esa no,la otra pig !!!!!!!!!!!!

flower flower FIN flower flower
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 19 Dic 2012, 18:47

Ya veo que ha tocado "ronda ratatouille" a la vista del tema ganador en la ronda anterior... el tema de True es el que menos me gusta, pero voy a acabar dándole a él la máxima nota lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado