#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 09 Dic 2012, 12:23

No puedo elegir otra. Llamadme ratilla, o lo que querais.... Me ha flipado esta cancion desde antes de nacer, y ultimamente no deja de sonar en mi cabeza.... ademas, se que os gustara a todos, incluso a los que ya no participan (hasta a Penny le gusta, quitando el look de Perry)....

Y con esto ya son DOS las rondas que tenemos pendientes exclusivamente de PROG. Pero no os preocupeis, cualquier dia de estos volvera como si no hubieran pasado semanas.... Neutral
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 09 Dic 2012, 17:32

pués lo digo con toda la pena,sigamos sin Prock.,si algún día vuelve ya se reenganchará.ya sabemos que entra muy amenudo en centros de deshintoxicación pero nunca sabemos cuando sale...

pd: Kuky79 buena elección,mañana tendrás jaquecas de pensar tanto... Razz tongue

por cierto esta mañana he ido a la Penya:

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 09 Dic 2012, 19:21

FRANKDREVIN escribió:pués lo digo con toda la pena,sigamos sin Prock.,si algún día vuelve ya se reenganchará.ya sabemos que entra muy amenudo en centros de deshintoxicación pero nunca sabemos cuando sale...

pd: Kuky79 buena elección,mañana tendrás jaquecas de pensar tanto... Razz tongue

por cierto esta mañana he ido a la Penya:

A tenor de lo acontecido en el 3º cuarto, era mejor que hubieras ido al Chiquipark Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 09 Dic 2012, 19:58

calla,calla...2 puntos en 10 minutos...patético ¡¡pero he ido!! de eso se trataba,tampoco tenia esperanzas.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Dic 2012, 07:49

buenos días!!! como es lunes habrá que empezar con fuerza,hoy doble trallazo de mis amadísimos VOLBEAT,para todos y todas!!

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 10 Dic 2012, 08:56

¡Por fin Franky fué a un partido de la Penya! cheers ... y la Penya perdió Twisted Evil Razz

Debido a mi falta de interes por la liga de baloncesto desde la marcha de Chicho Sibilio he tenido que consultar en Marca para confirmar que la Penya perdio frente al Barça con lo que se demuestra que eres gafe Franky Razz

Mejor vuelve al chiquipark que es lo tuyo granuja tongue

Tras el exito de "Arranca Como Puedas" nos llega "Pierde Como Puedas" Cool , ¿Cual sera la proxima peli de Franky? pirat
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Dic 2012, 19:29

Trueindio escribió:¡Por fin Franky fué a un partido de la Penya! cheers ... y la Penya perdió Twisted Evil Razz

Debido a mi falta de interes por la liga de baloncesto desde la marcha de Chicho Sibilio he tenido que consultar en Marca para confirmar que la Penya perdio frente al Barça con lo que se demuestra que eres gafe Franky Razz

Mejor vuelve al chiquipark que es lo tuyo granuja tongue

Tras el exito de "Arranca Como Puedas" nos llega "Pierde Como Puedas" Cool , ¿Cual sera la proxima peli de Franky? pirat

que grande era chicho...anda y pajéate a gusto pig

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 10 Dic 2012, 20:10

Chicos, ¿que os parece si votamos y cerramos la ronda de True? Esto se esta quedando muerto.....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Dic 2012, 20:53

rockthenight79 escribió:Chicos, ¿que os parece si votamos y cerramos la ronda de True? Esto se esta quedando muerto.....

mañana voto
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Dic 2012, 06:52

¡¡BUENOS DIAS!! antes de votar pondré el tema del día para Kuki,si una ronda fuera "temas que te pones los pelos como escárpias" este TEMAZO tendría todos los números para ser mi elegida.
    SUBE EL VOLUMEN NENA Cool

cheers T-E-M-A-Z-O cheers

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Dic 2012, 07:37

FABIO- lo siento tío,el rollo sureño no es lo mío,además me recuerda a perro sarnoso Beri sentado en su sucia mecedora mascando tabaco y eso duele... Sad ,un 6
    KUKI79- ¿que se puede decir de esto...? un 10 -1,un 9
    MAZINGER- buen tema de Dorotea,un 7.75
    TRUE- lo siento,ni fu ni fa...un 5.5
    LIQ- tema exquisito,un 9
    DARKQUEEN- no está mal,un 6.75

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 11 Dic 2012, 17:57

FRANKDREVIN escribió:

Te estoy perdiendo para la causa gayer y eso apena mi alma hasta limites insospechados... Sad Razz

Cuanto dolor, cuanto dolor...

Aun asi te mando este regalo en forma de Full Concert de tus queridos Volbeat Wink

Disfrutalo y luego vuelve al redil gayer antes de que las amapolas se marchiten Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 11 Dic 2012, 20:03

Teniente Drevin!!

A ver ésta otra del mismo disco, que además es mi favorita (lo que pasa es que puse la otra porque era la que sonaba en aquel momento)

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Dic 2012, 21:41

fabiolione escribió:Teniente Drevin!!

A ver ésta otra del mismo disco, que además es mi favorita (lo que pasa es que puse la otra porque era la que sonaba en aquel momento)

esta está mucho mejor,me recuerda a mis amadísimos Quireboys (yo es que quiero a mucha gente Razz ) y lo curioso es que yo tengo este disco,lo compré cuando salió y como no me entró por el rollito sureño pues lo aparté.
    si algún día nos conocemos recuérdame que te lo regale,es tuyo Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 11 Dic 2012, 21:51

Franky, estas de un "desprendio"...... Jajajaja.......
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Dic 2012, 22:37

rockthenight79 escribió:Franky, estas de un "desprendio"...... Jajajaja.......

ya te digo...pero hay más!!! para True tengo una flauta nueva y para Mazinger tengo un buen collejón (por insensible) Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 12 Dic 2012, 07:19

Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

Te estoy perdiendo para la causa gayer y eso apena mi alma hasta limites insospechados... Sad Razz

Cuanto dolor, cuanto dolor...

Aun asi te mando este regalo en forma de Full Concert de tus queridos Volbeat Wink

Disfrutalo y luego vuelve al redil gayer antes de que las amapolas se marchiten Razz

grácias Kukiflauta por el concierto,lo tengo puesto a to trapo cheers

por cierto...¿a que **** esperais para votar? Evil or Very Mad

buenos días a todos!! hoy toca regar las flores,temazo flower

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 12 Dic 2012, 08:36

FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Franky, estas de un "desprendio"...... Jajajaja.......

ya te digo...pero hay más!!! para True tengo una flauta nueva y para Mazinger tengo un buen collejón (por insensible) Twisted Evil

Gracias colega, necesitaba una nueva Wink

Ahora estoy con los Tierra Santa pero pronto tendre un amplio catalogo para dar mi primer concierto en un semaforo Razz

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Miér 12 Dic 2012, 13:50

Mis votaciones:
    7.7 MAZINGER Doro muy potente Rise your fist in the air
    8.5 rockthenight7 gran tema de Journey
    7.5 Trueindio Nuclear Valdez, me he reido mucho, qué marcha!
    8 liq Somewhere in the night Tommy Shaw, muy profundo
    7 fabio GEORGIA SATELLITES - Sweet blue midnight, sweet
    7 FRANK China Sky The last romantic warrior, very romantic
    - prock falta ¿no?

Próxima ronda canciones que escucharías si te tocara la lotería bounce cheers bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 12 Dic 2012, 15:06

A bounce bounce

MAZINGER ZETAPETA - Hace mucho que le perdí la pista a Doro, En unos premios de la Heavy Rock hace siglos le pedí matrimonio Embarassed Razz , el tema esta guapo aunque tampoco lo escucharia a diario, un 6

Liquido Elemento - Muy elegante, un tema perfecto para cuando te deja la novia y tienes que volver a casa destrozado mientras la lluvia que cae sobre ti se funde con tus lagrimas Laughing Sad Sad , Un 8.75

FRANK "Trata de arrancarlo Carlos, Trata de arrancarlo..." DREVIN - ¿Eres tu mi guerrero romantico? Embarassed pirat , El solo es de 10 si o si, pero el principio se queda en un 6, asi que un total de 8

DarkPrincessConColita - Esta banda no me dice nada, el tema se deja escuchar pero no se me queda marcado a fuego asi que un 5

Rockthenight79kukimimos - Imposible no ponerle menos de un 10 a este tema, eso si, ten cuidado que dicen que en las alcantarillas hay cocodrilos Wink tongue

Alessandro Conti tongue - Si viviese en el sucio Kentucky y tuviese un porche y una escopeta me molaria mas este tema, pero en España y sentado delante de un monitor no luce tanto Razz , Aun asi me ha gustado, un 7

A Prock por la mala imagen que esta dando de este juego a los mercados, le rebajo la Triple A y le subo la prima de riesgo a niveles Portugueses tongue

Arrow Arrow Arrow
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 12 Dic 2012, 23:47

DarkPrincess escribió:Mis votaciones:
    - prock falta ¿no?

Próxima ronda canciones que escucharías si te tocara la lotería bounce cheers bounce

Prog ha tenido tiempo de sobra.... esta ronda no juega.

Y la proxima ronda no eliges tú Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 12 Dic 2012, 23:57

Ahi van mis votos:

LIQ: Muy moñas y muy tal. Esta muy bien. Un 8.
    PRINCESS-O: Primera vez que me gusta un tema tuyo.... un 7.
    FABIO: Por mi no lo hagas.... jaja. Tampoco me matan. Un6,5.
    AKU: Mira que no me mata Doro pero te reconozco que suena muy bien. Un 8,5.
    TRUE: Buffff.... Si no le gusta ni a Frank! Un 5 pelao y mondao.
    KUKY: Tu si que sabes como ganarte el corazon de una rockera I love you Un 9.
    PROG: Un cero patatero por el abandono.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 13 Dic 2012, 07:30

Buenos días!! bueno parece que esto vuelve a estar en marcha cheers ,por fín un servidor y True nos podremos centrar en lo importante y dejar de entretenernos reventando los post de "cine" de Lord (cosa la mar de divertida por cierto... Razz )
    hoy me he levantado romanticote...baladón del día para los enamorados y para los corazones rotos.

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 13 Dic 2012, 08:10

rockthenight79 escribió:
    DarkPrincess escribió:Mis votaciones:
    - prock falta ¿no?

Prog ha tenido tiempo de sobra.... esta ronda no juega.

Y la proxima ronda no eliges tú Razz

Ya, bueno, es que como compré un décimo ayer era por atraer a la suerte Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven
    Luego si me toca no os quejéis... bounce bounce bounce

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 13 Dic 2012, 10:11

A ver si voto hoy por la tarde y que le den a Prock!!! tongue Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado