#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 19 Nov 2012, 20:04

Nos falta la cancion de Franky que está un poco a por uvas.... Espero que Trivium no le haya terminado de perjudicar....

Me gustaria que alguno de vosotros fuera valiente para dar un paso al frente y hacerse cargo de las tablas del juego.... Id pensando en ello mientras terminamos esta ronda, ¿vale?

Besetes y buena semana.

(AKU, amigo, siento un monton haberme olvidado de tu cumpleaños, a veces se me escapan las cosas mas importantes... Crying or Very sad )
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 19 Nov 2012, 20:36

ya estoy aquí!!!!! por fín he dado con un tema que me llena de satisfacción!! que pedazo de versión de mis amados TESLA cheers

yo lo siento Kuky pero de verdad que no tengo tiempo ni para cagar tranquilo sin que me aporreen la puerta,así que lo de llevar las tablas... No
    que lo haga un soltero despreocupao,que aquí hay mucho elemento que sólo piensa en follar,follar y follar...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 19 Nov 2012, 21:20

fabiolione escribió:
    FRANKDREVIN escribió:bueno ya he llegado de Trivium,tocan cojonudamente bién y tal pero meten demasiadas voces guturales y yo ya no estoy para esas cosas...además se han liado unas batallas campales con los putos pit circle...¡¡pero a hostia límpia eh...!!demasiada testosterona.
    esta noche me he sentido como el detective Murtaugh(Danny Glover) en arma letal...soy demasido viejo para esta mierda...

Joder detective, que no eres viejo!!!! Lo que sí empiezo a ver es que para bandas jóvenes, en los conciertos casi no hay gente mayor de 30 tacos... solo hay jóvenes. Supongo que es normal, siempre fue así.

Si quieres disfrutar de 45 minutazos del mejor heavy metal, no dudes en ver "ya hoy" a Battle Beast. Madre mía qué potencia, que cojones tiene la cantante (pensaba que iban a perder con el cambio, pero ésta tiene también una actitud y una voz tremenda). Y luego 90 minutazos de talento puro con Sonata Arctica, versión acústica del "Wanted dead or alive" de Bon Jovi incluida.

Estoy de acuerdo en que Trivium son muy muy buenos... pero me pasa igual que a tí con las voces guturales. Ya no me van, me estoy haciendo viejo. Pero todavía disfruto de mis discos de Dimmu Borgir, Children of Bodom y Emperor cheers

pues sí que me habría gustado ver a battle beast sí,pero tenia que elegir sólo uno y como a mi colega le mola mucho trivium...además no insistí por 2 motivos,el cambio de cantante y el hecho de ser sólo teloneros de unos sonata a los que he visto 2 veces y sintiéndolo mucho porque se que te encantan pero para nada me convencieron.
    en cuanto a dimmur borgir,children of bodom y emperor...uff...que pereza...creo que haré caso al maestro gayer True y me lanzaré sobre los ahora fornidos brazos de vanessa williams Embarassed
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Mar 20 Nov 2012, 02:16

Bueno chic@s, no se como decirlo.......... no me gustan las despedidas............pero el caso es que os dejo, al menos momentaneamente.

Me he sentido como en casa y ha sido un gran privilegio haber compartido tantos buenos ratos y buena música con vosotr@s, guardare un gran recuerdo y mucho cariño de todos: beri, lord, Peter, LadyPenny, LadyRockthenight79, liq, True, titoFrank, MAZINGERAKU, Joserra, Prock, fabiolione, Princess.

Ladyofwinter79: Grande Mr. Jamison, en uno de sus primeros pasos como cantante, un 8,5.
    Paciencia con esta pandilla de....... Wink un besiño y gracias por todo queen.

AKU: Forever Lynyrd Skynyrd, un clasicazo de la banda sureña mas grande (con permiso de los Allman Brothers) un 10 leñe!!!.
    Cuida mucho ese enorme I love you que tienes, salud amigo y gora Osasuna.

FRANKDREVIN: Mis Tesla queridos con esta gran versión de los Beatles, un 9.
    Ojala!!! fueras mi tito Smile.

Prock: Este disco me encanta y el temazo que has puesto es mi preferido del disco, un 10 sin dudarlo, nos veremos por ahí drunken seguro, un abrazo.

True: Venga me pongo los calentadores por un dia flower, pero solo un rato, un 7,5. Ains!!! True echare de menos tus frikadas, esos Dimitri geek .

liq: Tenías que haber puesto una canción con la palabra Work, Job, no un grupo, pero como me encanta Larry Beau pues lo dejaremos estar Smile , un 9,5. Salud MichelAngelo.

Princess: Asi me gusta, esta canción de RUSH la tenía pensado poner, pero decidí no ser malo y dejar que alguno la pusiera Wink , un 10. Un saludo Princess.

Fabiolione: Me encanta Angra, cantando André Matos claro, este fue el último disco que me compre de ellos, me encanta, un 9.
    Portaros bien con el chico nuevo Cool .

Que os vaya bien a todos. Hasta siempre compañeros!!!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 20 Nov 2012, 06:56

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por diosss AZZY no me des este disgusto Mad !!!!!

¿pero porque? Sad

te hecharemos de menos galleguiño...no se que decir...bueno sí

dp: cuando quieras o puedas volver (y espero que sea pronto) aquí seguiemos,esperándote con los brazos abiertos... Sad

bueno ya estoy más tranquilo...uuppss...pues no...

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 20 Nov 2012, 07:15

hoy es un día triste Kuky...sólo puedo poner baladotes... Sad

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 20 Nov 2012, 12:42

Azzy, ¿dejas la Batalla de las Canciones o el foro? Bueno, cualquier decisión es respetable.

Puntuaciones:

Azzy: si al final dejas la Batalla de las Canciones, pero sigues en el foro, tu nota es de un 10 (para que dejes el juego con una victoria). Si dejas Batalla y Foro te doy un 0 porque no quiero que dejes el foro en ningún caso. Y si al final recapacitas y sigues en ambas, te doy un 6 (que es la nota que te daría en casos normales, jeje).

Prock: es uno de mis discos favoritos de hard melódico de los últimos 10 años. Te doy un 9,5

Rockthenightforever79: no conocía el tema y no es de mi estilo. Y como voy a votar según mis gustos, no te puedo poner más de un 6 (Rush y los Lynyrd tampoco van a tener puntuaciones altas Razz )

Mazinger: algo así como a Rockthenight. No me gusta el sureño. Así que un 6,5 y vas que chutas. Aunque la canción está realmente bien.

Princess: pasar de Nightwish a Rush hace que no te pueda dar más de un 6, aunque la canción es buena. Pero claro el bajón de la ronda anterior a ésta es grande lol!

Trueamapoler: tío, vuelve al redil heavy. El corazón me impide suspenderte, pero la cabeza me lo pide abiertamente. Y como sé que tanto a tí como a mí los puntos no nos importan nada, te voy a poner un 3 para picarte y que en la próxima ronda nos pongas algo con una par de cojones cheers

Liq: ganaste la ronda anterior y puedes ir por buen camino en esta también. Temazo como la copa de un pino y más allá. Pero te quito 2 puntos por no contener la palabra pedida en el título del tema, sino en el nombre de la banda. Así que 10 - 2 = 8. Para mí, el mejor tema de la ronda, incluso me gusta más que el mío Wink

Frank: hace años que ya no voy a misa y me has recordado el por qué. Un 2 y porque me siento generoso. Y eso que el acústico de Tesla "me gusta" pero esa versión es un auténtico sopor. Podrías haber puesto la versión de Deep Purple y te habría aprobado.

Y esto es todo, señores y señoritas
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 20 Nov 2012, 15:41

Ostras AZZY... me uno al "Nooooooooo..." de Vegeta, Luke y demas Frikis amigos de Franky Sad Sad Sad

Ha sido un placer compartir esto contigo, espero que vuelvas pronto y que algun dia escuchemos a los Dimitri juntos tomandonos unos cubatillas Wink

Ahi va un tema en honor al Conde caido...

...

Y ahora mis bounce bounce con tremendo dolor en el corazon.

Azzy Midnight - Bonita cancion de despedida Sad Sad Un 7 para ti.

Prockhard - Gran tema, gran disco y gran perfil en la portada Razz , Un 7.8

MAZINGER - Ay, ay, ay... Menudo tormento para mis delicados oidos Razz , te doy un 4 porque me caes bien, pero te mereces un 0 tongue

Rockthenight79 - Sleep Sleep Demasiado polvo para mi Cool Un 5 porque se deja oir mas que el truño del Cyborg de aqui arriba Wink

DarkPrincess - ¿Esta semana es la de los viejos apolillados o que? Razz , Menudo trio calavera con olor a naftalina Laughing , Otro tormento, otro 4

Liq - Larry Baud es una apuesta segura, buen tema, un 8.5

Fabiolione - Al igual que Azzy este tambien fue mi ultimo disco de Angra Sad , Bonito tema y grandes recuerdos, un 8 para ti

FRANKDREVIN - A mi los Tesla por lo general me la Peslan Razz , Aun asi la version esta bien y tal... Un 6

Arrow Arrow Arrow

Rockthenigh79, yo puedo ser bastante valiente cuando me lo propongo Wink , pero no se si sabre hacer las tablas, soy muy negado para estas cosas Embarassed , si me enseñas el proceso de creacion puede que pueda llegar a entenderlo y aplicarlo a la practica requerida para tal menester alien

A lo que voy, que si no hay otro, pues ya lo haré yo... Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 20 Nov 2012, 16:00

fabiolione escribió:Trueamapoler: tío, vuelve al redil heavy. El corazón me impide suspenderte, pero la cabeza me lo pide abiertamente. Y como sé que tanto a tí como a mí los puntos no nos importan nada, te voy a poner un 3 para picarte y que en la próxima ronda nos pongas algo con una par de cojones cheers

Vamos por partes...

1º) ¿Que vuelva al redil Heavy?... No recordare a todos los "Heavys" que han ido cayendo por el camino porque no me gusta hacer leña del arbol caido pero ahi estan los datos para consultarlos cuando quieras Twisted Evil Razz

Mi cancion es un temazo bailongo del copon, los "heavys" como solo os dedicais a beber cerveza y tocaros la barriga vais cayendo uno a uno porque no aguantais mi ritmo amapolero, mientras que yo como bailo con todos mis temazos tengo una resistencia intrinseca que ya quisera un corredor de maraton, por lo tanto esta batalla esta claro, cristalino y meridiano que la voy a ganar yo por desgaste del personal tongue alien pig

2º) En efecto los puntos no me importan nada, pero porque voy muy mal en la general Twisted Evil , cuando vaya primero si que me importaran pirat lol!

3º) ¿Para picarme?... Como te vea por la calle te voy a arrancar el espinazo al estilo Depredador 2 y te voy a dar de leches con el en tu jeta Mad ¿Asi te vale? Razz

Todo con mucho amor of course I love you I love you I love you

...

P,D: No era mi intencion ponerme agresivo contigo, mas que nada era por rellenar un poco el post Embarassed bounce flower elephant jocolor rendeer cherry santa scratch lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 21 Nov 2012, 07:31

buenos días!!!! después del disgusto de ayer y haber llorado amargamente toda la noche hoy me he levantado positivo (Azzy volverá y se acabará la crisis),esta mañana pongo 2 temazos del copón,uno para la dama y otro para los "caballeros".

con este tema ha flipao en colores la Kelly,no ha hecho headbanding escoba en mano de milagro Razz (no es coña)

mañana bounce
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 21 Nov 2012, 07:46

por cierto,Kuki aún no se a pronunciado sobre el abandono de su conde raptor,fueron muchos días encerrada en la torre vestida del depor,muchos temas de 15 minutos,muchos conciertos,mucho orujo... ¿sindrome de estocolmo? ¿negación? ¿tristeza? ¿quizás amor...? I love you
    ¡¡SUPERALO KUKI!! nosotros te ayudaremos!! ¡¡no abandones,eso es lo que quiere True!! ¡¡quiere ganar por desgaste!! ¡¡vernos caer uno a uno!! Mad

se una mujer y acéptalo,no seas repelente como esta niña Razz

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 21 Nov 2012, 10:47

La dama esta al borde de la muerte por sopor en el Primer Encuentro Mundial de la Eficiencia Energética en Edificios, que espero que sea la primera y la última porque no sobreviviría a más.........

Buenos días Kuky!! Buenos días caballeros!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 22 Nov 2012, 07:31

Primer Encuentro Mundial de la Eficiencia Energética en Edificios...pues parece apasionante,aquí tiene que haber periqueo no...? Razz
    si no te gusta ponte los cascos,cierra los ojos,piensa en el mazas de winger y baila!!! es lo que hago yo... Razz

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 22 Nov 2012, 08:37

Buenos dias kukis y kukos... Wink

Esta mañana me toca juicio (Again) contra las fuerzas del orden, con un poco de suerte les metemos un buen paquete Twisted Evil

A ver como se porta el sistema scratch

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 22 Nov 2012, 17:47

Bueno, No habia escuchado tantas mentiras juntas en toda mi vida como esta mañana en los Juzgados, de traca Twisted Evil

5 Guardias civiles con cara de perro rodeandome y llamandome "Perroflauta" (y eso que me habia puesto un jersey de rombos Laughing) Como si me ofendiese tongue ¡Pringaos!

Un video para el combate; ¡Darle a partir del 03:56 que se saleeeee!...!Warriors¡ !Warriors! bounce bounce

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 23 Nov 2012, 07:32

VOTEMOS...aviso de ronda mierdosa!!!

AZZY- tema aburridillo,te hecharé de menos... Sad un 6
    PROCK- la cosa mejora,pero no como para tirar cohetes...un 6.75
    MAZINGER- menudo pestiño...¿como me haces esto a las 07:00? Sleep te pongo un 5 porque nunca suspendo a nadie.
    EFICIENCIA ENERGETICA WOMAN AL 79%- escuchando cosas como esta no me extraña que estes depresiva...se que como siempre sabrás perdonarme...un 6 (te compensaré tongue )
    TRUE EL PERRO FLAUTA AORERO(el primero de una estirpe llamada a dominar el mundo Razz )- esto está mucho mejor!! hasta da ganas de trabajar Rolling Eyes ,un 8
    DARK- buen temilla pero demasiado largo,un 7
    LIQ- entretenidilla...un 7
    FABIO- molona,molona...un 8

en definitiva,la primera parte me habeis rayao,mucho mejor la segunda unidad.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 23 Nov 2012, 07:44

Trueindio escribió:Bueno, No habia escuchado tantas mentiras juntas en toda mi vida como esta mañana en los Juzgados, de traca Twisted Evil

5 Guardias civiles con cara de perro rodeandome y llamandome "Perroflauta" (y eso que me habia puesto un jersey de rombos Laughing) Como si me ofendiese tongue ¡Pringaos!

Un video para el combate; ¡Darle a partir del 03:56 que se saleeeee!...!Warriors¡ !Warriors! bounce bounce

Shocked ¿y se puede saber porque tienes más juicios pendiente que el gran Cachuli? ¿por beber en la calle? ¿por beber en la playa con tus sillicas y tu radiocassette? ¿por no ser del PP y valenciano? ¿por raro? ¿porque? ¿porque?

sea lo que sea y creo que hablo en nombre de todos,te apoyamos y estamos seguros de que eres inocente( Razz )
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 23 Nov 2012, 08:14

uuppss...casi me olvido de la Kuki!!!
    tu temazo del día!!

y otra para mi TRUE I love you

si acabas entre rejas sólo te digo una cosa,ve esta peli del gran david carradine,es un manual de supervivencia cojonudo.cine de calidad,como le gusta a LORD Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 23 Nov 2012, 08:55

FRANKDREVIN escribió: Shocked ¿y se puede saber porque tienes más juicios pendiente que el gran Cachuli? ¿por beber en la calle? ¿por beber en la playa con tus sillicas y tu radiocassette? ¿por no ser del PP y valenciano? ¿por raro? ¿porque? ¿porque?

Razz

Pues hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

Una noche de fiestuky en la zona de la playa estaba con unos amiguetes en la calle haciendo botellon aorero (para variar Wink ) y vimos que venia hacia nosotros un chaval corriendo mas que Vettel un domingo en Antena 3 y tras de el iban 7 Levantinas (Seguridad privada de una discoteca cercana, la gestapo valenciana) al grito de ¡Gogerlo!,¡Matarlo! (Muy tipico de este clan del oso cavernario) y justo delante de nosotros trincaron al chaval, puñetazos, patadas, el tio por el suelo (incluso un Levantina rompio una botella de cristal en plan pelicula para rajarlo Shocked )... Nos metimos por medio y conseguimos que dejasen de apalizarlo, el chaval tenia la cabeza abierta y habia mas sangre que en el remake de la Matanza de texas, asi que le recojimos del suelo y le dijimos de ir al cuartel de la guardia civil que esta al lado de dicha Discoteca para poner una denuncia.

Al llegar al cuartel los de la Levantina nos vieron y al ver que ibamos a denunciar pues debieron pensar "Antes de que nos denuncieis os denunciamos nosotros"... Un factor a tener en cuenta es que en el cuartel este son muy coleguitas de los de la Levantina (por la noche la guardia civil los utiliza en plan mercenarios para disolver a la gente y otras lindezas), pues fue llegar al cuartel y sin mediar palabra, esposas, para adentro y de rodillas un par de horitas (mas las tipicas propinas a base de guantazos, alguna patadita, tirarte al suelo y ponerte la bota en la nunca, etc...), tras unas horas en el cuartel te meten en un coche patrulla ya de dia y con un calor del copon y te dejan encerrado con las ventanillas subidas otra horita y al entrar ellos al coche te sueltan con recochineo !Ups, ¿no hemos bajado las ventanillas?... de ahi te llevan al hospital y luego a la comisaria central en la que te tienen 7 horas sin poder llamar a tu abogado ni a nadie...

Se ve que el chaval este al que patearon estaba con 3 amigos mas armando bronca dentro de la discoteca (por eso fueron a por el), pero claro, estos chavales eran de Zaragoza y estaban ahi solo ese finde.(el chaval era Saharahui y me da a mi que ese fue el motivo de la paliza mas que ninguna bronca en la discoteca Twisted Evil )

En fin que nos llevaron a juicio y el juez sobresello (¿se escribe asi?) el caso porque se demostro que ni conociamos a los chavales ni estabamos en la discoteca.

y ayer tuvimos nuestro juicio porque denunciamos a estos mercenarios por malos tratos y demas, lo bueno es que estos ineptos pese a haberse demostrado que ni conociamos a los chavales ni habiamos estado en la discoteca vienen al juicio con testigos de la guardia civil para decir que nosotros estabamos dentro de la discoteca tirandole botellas de cristal a la gente Shocked Razz y encima en el primer juicio declararon que al llegar al cuartel y detenernos no teniamos heridas (pero claro, al llevarnos al hospital si que teniamos) con lo cual son estupidos, ignorantes de la vida y torpes como ellos solos...

Aun asi el abogado dice que estos casos contra las fuerzas del orden son bastante chungos de ganar...

Ya veremos.

y asi transcurre mi vida entre togas y letrados... Wink

Mi proxima demanda sera a microsoft por cambiarme el Hotmail por el Outlook de mierda Twisted Evil Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 23 Nov 2012, 14:29

Jodé True vaya movida más chunga con la madera y los matones de la disco.
    Pero bueno, no has contado nada que no supiera de como se las gastan los defensores del orden y las buenas costumbres. Si yo te contara..... Rolling Eyes
    Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!! Wink

Lo de AZZY me da una pena de la leche, y no porque pierda un aliado en la lucha contra los poperillos amariconados que ponen temas patéticos Razz , si no porque es un chaval que me cae bien y me jode un webo que nos deje.
    Sólo espero que deje la batalla y no el foro, y si deja la batalla que sea sólo un paréntesis y vuelva próximamente con más ganas. Wink
    Si deja el foro va a ser una pérdida muy chunga. Crying or Very sad Este tío controla un motón de música.
    En fin, esperemos que no lo deje. Neutral

Bueno, ahora toca votar y lo voy a hacer a toda leche que ando con prisas.
    Espero que sepáis disculparme. Laughing

AZZY: No está mal. Un 6 para ti.

PROCK: Temazo. Un 8 para ti.

ROCKTHENIGHT69: No los conocía y no están mal. Un 6'5 para ti.

TRUE: Popero y penoso son dos adjetivos que le pegan muy bien a la mierdilla que has puesto. Definitivamente has vuelto y mucho me temo que para no cambiar. Razz La nota tampoco cambia, un 3 para ti. Wink

DARK: Temazo. Un 8 para ti.

LIQ: No está mal, me gusta. Un 7 para ti.

FABIO: ANGRA nunca me han terminado de gustar y este tema me ha parecido bastante aburrido. Un 4 para ti.

FRANK: No está mal aunque no me van nada los acústicos. Un 6 para ti.

Que pase el siguiente. Very Happy

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 23 Nov 2012, 14:52

¿No conoces a Jimi Jamison? Vaya con El Chapas Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 23 Nov 2012, 17:13

MAZINGER escribió: TRUE: Popero y penoso son dos adjetivos que le pegan muy bien a la mierdilla que has puesto. Definitivamente has vuelto y mucho me temo que para no cambiar. Razz La nota tampoco cambia, un 3 para ti. Wink

¡Ya esta, no aguanto mas! Evil or Very Mad

Dejo La Batalla De Las Canciones durante media hora para ver si asi me echa de menos y deja de herir mis sentimientos el gamberro este Razz tongue geek

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 23 Nov 2012, 17:14

rockthenight79 escribió:¿No conoces a Jimi Jamison? Vaya con El Chapas Laughing

Es normal, creo que ese disco no lo editaron en el Infierno Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 23 Nov 2012, 19:09

rockthenight79 escribió:¿No conoces a Jimi Jamison? Vaya con El Chapas Laughing

Pues no, no había escuchado nunca a este grupo llamado TARGET y por supuesto que no sabía que el Jamison cantase en él. scratch
    ¿Qué le vamos a hacer? Soy así de ignorante. Razz

Por cierto, Txapas con "TX" por favor. tongue Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 23 Nov 2012, 19:16

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió: TRUE: Popero y penoso son dos adjetivos que le pegan muy bien a la mierdilla que has puesto. Definitivamente has vuelto y mucho me temo que para no cambiar. Razz La nota tampoco cambia, un 3 para ti. Wink

¡Ya esta, no aguanto mas! Evil or Very Mad

Dejo La Batalla De Las Canciones durante media hora para ver si asi me echa de menos y deja de herir mis sentimientos el gamberro este Razz tongue geek

No te vayas por favor no te vayas...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Venga va, te prometo que en la próxima ronda te pongo medio puntico extra sólo por el esfuerzo que te supone romperte la sesera para poner en cada ronda una "mierdilla" más grande que en la ronda anterior.
    Palabrita del niño Jesús. Twisted Evil lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado