#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 24 Oct 2012, 21:39

rockthenight79 escribió:Otra vez vuestras historias sobre el pelo??? Parecéis un anuncio de una clínica de esas Svenson? Cómo se llaman?

Además el striptease es vuestra oportunidad para desviar mi atención de vuestras frentes más o menos extensas Laughing
    Fabio, en cuanto a tu gancho con los hombres..... True estará encantado Smile

Mejor no, porque eso podría acentuar el hecho de que solo pudieras mirar de cintura para arriba y así parece difícil que no te fijases en nuestros hermosas matas de pelo. Afortunadamente, al menos (hablo por mi) no tengo el síndrome Anasagasti What a Face affraid What a Face

Sobre True, espero que esté encantado de verme por aquí. Ese amapolero sí que sabe de música de serie B de qualité! Además, ya le he subido la nota en estas 2 rondas con respecto a lo que le correspondería por asuntos "extramusicales", pero para la ronda siguiente voy a ser muy "duro" con la puntuación de su tema Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 24 Oct 2012, 21:59

Voto rápido que tengo jaleo de preparación de maleta ¡¡Me voy de vacaciones de "verano"!! Que después de pasarme de reten los tres meses que todos se han ido a mojar el culo al mar, ya me tocaba....

LIQ: 8 al "blanquito" y un 4 a la version, que no me convence. 6 de media.

FABIO: Un 10 al segundo mejor tema de la historia de Perry, y un 7 a estos tipos.... un 8,5.

FRANK: Otro 10 a la Reina, y un 6 a la version, que se me hace muy rara. 8 para ti.

AZZY: Ediiiiiiiiiiiiiito, que me he colao! 8+8, 8 de media para el galego.

PROG: Un 4 a Alphaville (ugh) y un 9 a Axel Rudi Pell por salvarle el culo a esta cancion. Un 6,5, menos medio punto por rata de las que no salen del escondrijo hasta que no se les tira de los bigotes para que pasen por la Batalla. Un 6.

TRUE: Me gustan mucho las dos, asi que 9 para ambas y 9 para usted.

DARKPRINCESS: La de Adele, bueno, vale, pero Linkin Park me repelen, un 7 y un 3. 5 de media....

AKU: Odio a los de la tienda de las mascotas. Y me encanta Gamma Ray, así que 5 + 10, y 7,5 de media.

Me faltan los votos de LIQ, PROCK y DARKPRINCESS.

Última edición por rockthenight79 el Miér 24 Oct 2012, 22:23, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 24 Oct 2012, 22:14

Creo que te has equivocado con los temas de Azzy porque no era el de Alphaville, sino de los genios de Ultravox Razz

¿Cuál es la primera canción favorita de Perry? Si te soy sincero, yo no pondría Don´t stop believing ni entre mis 20 favoritas Very Happy Y así y todo me parece soberbia, que para eso es el DIOS del AOR.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 24 Oct 2012, 22:26

Editado, iba con prisas y me cole.

La primera canción de JOURNEY para mi es SEPARATE WAYS. O a lo mejor es OPEN ARMS. O a lo mejor es.... Vale, hay muchas mejores canciones de Journey.

Vas de listillo? Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 24 Oct 2012, 22:30

rockthenight79 escribió:Editado, iba con prisas y me cole.

La primera canción de JOURNEY para mi es SEPARATE WAYS. O a lo mejor es OPEN ARMS. O a lo mejor es.... Vale, hay muchas mejores canciones de Journey.

Vas de listillo? Razz

Jajajaja... no puedo ir de algo que no soy Wink

Para mí, el tema de Perry que más me estremece es ONE MORE! Pero es que es mi tema favorito de AOR... sí, soy raro Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Miér 24 Oct 2012, 23:21

En este concierto estuve en primera fila. Twisted Evil

Y Beriboogie también. Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 24 Oct 2012, 23:38

Os odio. Otra de estas y abandono el juego, el foro y la vía láctea..... Crying or Very sad

Beri, vuelve, no me hagas más de sufrir.... Mi intensa vida no es lo mismo sin tus recomendaciones musicales Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 25 Oct 2012, 08:49

rockthenight79 escribió:Voto rápido que tengo jaleo de preparación de maleta ¡¡Me voy de vacaciones de "verano"!! Que después de pasarme de reten los tres meses que todos se han ido a mojar el culo al mar, ya me tocaba....

Disfruta de esas merecidas vacaciones Wink

Como fan de Salvame demando cotilleo Razz

¿Ande vas? (Si es de dominio publico claro...)
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 25 Oct 2012, 08:51

Recomendacion musical mañanera Wink

¡Brutal banda!

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 25 Oct 2012, 09:12

Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Voto rápido que tengo jaleo de preparación de maleta ¡¡Me voy de vacaciones de "verano"!! Que después de pasarme de reten los tres meses que todos se han ido a mojar el culo al mar, ya me tocaba....

Disfruta de esas merecidas vacaciones Wink

Como fan de Salvame demando cotilleo Razz

¿Ande vas? (Si es de dominio publico claro...)

Gracias True :-)

Voy a tierras de Mr.Drevin, este año con tanto concierto otoñal no da para irse mucho más lejos Neutral

Ahí van mis buenos días!!

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 25 Oct 2012, 18:38

Aquí traigo mi votación ante la presion vacacional rocknocturna:

7 True Vaya vestido horroroso el de Bette Laughing , qué muermo de mujer un 6 para ella, un 8 para Sonata. Rolling: buena voz la de Tiffanilla pero donde esté el feeling de Adele y el sentimiento de Chazy Chaz... Siento no darte más nota esta ronda, busca gente mejor vestida, Razz .
    9.5 liq temazo de Michael, extraordinario riff donde los haya, un 10 sin dudarlo, buena versión de Metallium un 9. Escuchandolo por 10ª vez y no me canso.
    7.5 AZZY buena versión de Avantasia 9. Ultrabox producen tears in my eyes, un 6
    8.5 MAZINGER buena versión de los petchos boys, un 9. El original es mu cansino, un 7
    10 rockthenight me encanta esta canción en ambas versiones 10+10
    9.75 Frank cacho canción de Queen 10 y buena versión de Metalliun 9.5
    8.5 prockhard gran canción 9 y aceptable versión del Forever Young 8
    8.25 fabio temazo de Journey 9, Northern Kings 7.5. Bienvenido a la batalla. Coincido con FRANK en que Northern Kings estropean la mayoría de las versiones como esta affraid

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 26 Oct 2012, 08:22

Buenos viernes!!!!!!
    hace tiempo que no le dedico un video verdote a Mazinger...ahí va.

hay que ver que bién le queda una camisa de hombre a una mujer recien levantada rabbit

[/youtube]
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 26 Oct 2012, 17:54

FRANKDREVIN escribió:Buenos viernes!!!!!!
    hace tiempo que no le dedico un video verdote a Mazinger...ahí va.

hay que ver que bién le queda una camisa de hombre a una mujer recien levantada rabbit

[/youtube]

Sólo la camisa??? Question
    Madre mía cómo esta la niña!!! Shocked I love you bounce

Por cierto, muchas gracias Frank. cheers
    Tu sigue así, no desfallezcas. Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 27 Oct 2012, 05:46

Pa ra ra ra ra pa pa ra , para ra ra rarara pa rararar, pararara pa para parara rpara las cosas claras...
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 27 Oct 2012, 10:44

Trueindio escribió:Pa ra ra ra ra pa pa ra , para ra ra rarara pa rararar, pararara pa para parara rpara las cosas claras...

Madre mía como ha vuelto el Indio esta noche Laughing
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 27 Oct 2012, 15:22

hoy,después de mucho tiempo tenia la mañana libre para irme de compras a tallers,pasar el tiempo ojeando cd's,camisetas,dvd's...y además en la mejor compañia ¡¡¡¡con mi Kuky!!!!
    pero antes de eso debo dejar a la familia en casa de mi suegra,paro en la puerta,ni siquiera aparco,bajo el carrito,las mochilas,las chaquetas,a la niña,al niño,un besito a mi mujer y arreando...mientras me dirijo al coche me voy poniendo las gafas de sol,está chispeando pero el momento "maverick" lo merece,es mi momento,en cuanto me suba pondré battle beast a tope hasta plaza cataluña y nada me lo va a impedir Cool llaves,contacto y...¿contacto? affraid ¿contacto? pale ¡¡¡ME CAGO EN DIOSSSSSSS!!! affraid
    Sad me derrumbo...bateria muerta,dejo tirada a Kuky,la llamo avergonzado y le digo lo que toda mujer quiere escuchar "te compensaré" Embarassed ,viene el de asistencia,pinzas y al taller.
    gastos = 130 euros
    compras de la mañana en cd's = 0
    baterias = 1

moraleja: nunca pongas la sonrisa de ganador antes de ganar Crying or Very sad

PD: collons True...menuda castaña.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 27 Oct 2012, 15:29

creo que voy a empezar ya a compensar a mi Kuky...tengo mucho que hacer... Embarassed

no a sido culpa mía pero nacesito saberlo...¿me perdonas? Sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 27 Oct 2012, 17:09

FRANKDREVIN escribió:hoy,después de mucho tiempo tenia la mañana libre para irme de compras a tallers,pasar el tiempo ojeando cd's,camisetas,dvd's...y además en la mejor compañia ¡¡¡¡con mi Kuky!!!!
    pero antes de eso debo dejar a la familia en casa de mi suegra,paro en la puerta,ni siquiera aparco,bajo el carrito,las mochilas,las chaquetas,a la niña,al niño,un besito a mi mujer y arreando...mientras me dirijo al coche me voy poniendo las gafas de sol,está chispeando pero el momento "maverick" lo merece,es mi momento,en cuanto me suba pondré battle beast a tope hasta plaza cataluña y nada me lo va a impedir Cool llaves,contacto y...¿contacto? affraid ¿contacto? pale ¡¡¡ME CAGO EN DIOSSSSSSS!!! affraid
    Sad me derrumbo...bateria muerta,dejo tirada a Kuky,la llamo avergonzado y le digo lo que toda mujer quiere escuchar "te compensaré" Embarassed ,viene el de asistencia,pinzas y al taller.
    gastos = 130 euros
    baterias = 1

Bueno, y al final qué ha pasado con Kuky??? Razz Razz Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 27 Oct 2012, 17:52

Qué maravilla el One More, Mazinger cheers

Bueno, en realidad todos los que has puesto, pero One more un poquito más Wink

Supongo que es cuestión de gustos, pero objetivamente Pineda me parece un cantante buenísimo y el ideal para Journey cheers
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 27 Oct 2012, 19:55

¡Qué putada lo de la batería!
    Yo que tengo algo parecido a un camión tiemblo doble cada vez que hay que cambiarla porque es el doble de la normal, doble de cara y doble dificultad de recargar. Sólo sirve pa gastar más, porque correr no corre na de na Crying or Very sad
    Esta noche paro por la We Rock ¿alguien por allí? Rockdenight ya estás de vacas? No se si acabaré con las cosas claras Smile
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 27 Oct 2012, 20:45

MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:hoy,después de mucho tiempo tenia la mañana libre para irme de compras a tallers,pasar el tiempo ojeando cd's,camisetas,dvd's...y además en la mejor compañia ¡¡¡¡con mi Kuky!!!!
    gastos = 130 euros
    baterias = 1

pues tenia pinta de que se iba a gastar un pastón indecente en cd's...no se,ya nos lo contará.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 27 Oct 2012, 20:47

DarkPrincess escribió:¡Qué putada lo de la batería!
    Yo que tengo algo parecido a un camión tiemblo doble cada vez que hay que cambiarla porque es el doble de la normal, doble de cara y doble dificultad de recargar. Sólo sirve pa gastar más, porque correr no corre na de na Crying or Very sad
    Esta noche paro por la We Rock ¿alguien por allí? Rockdenight ya estás de vacas? No se si acabaré con las cosas claras Smile

lo de la bateria me la suda,mi coche tiene 5 años y tarde o temprano me iba a pasar,lo que me jode es la hora y el momento Sad
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 28 Oct 2012, 08:37

FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:
    gastos = 130 euros
    baterias = 1

pues tenia pinta de que se iba a gastar un pastón indecente en cd's...no se,ya nos lo contará.

La de ayer iba a ser una mañana especial. De nuevo en Barcelona, había quedado con mi Kuky para tomar un cafetín y dar un paseo por la calle Tallers entre música y más música.

Me desperté prontito, desayune como una reina, me puse la camiseta de Journey (la ocasión lo merecía) y me fui rumbo a Barna. De camino en el ferrocarril iba sonriendo mientras pensaba: Como nos vamos a conocer? Me dará vergüenza? Y si le caigo mal? Jo, que bien que haya sacado un ratin...

Suena el teléfono: KUKY MÓVIL. Lo cojo y escucho por primera vez su voz (y su nombre tongue ) pero las noticias no son buenas: su coche ha decidido jugarnos una mala pasada y dejarle tirado, por lo que no podrá venir... Pronuncia esa frase que todo hombre se cree que sirve para algo ( Laughing) "Te recompensare"... Sad

Colgamos, llego a Plaza Catalunya, y paseo por las calles paralelas a las ramblas (hay menos guiris). Llegando a la boqueria me llega un SMS, es una foto de minikuky con cara de penita enseñando la factura del taller... Me llama el papá, hablamos un rato y quedamos en vernos pronto por Madrid.... Esta vez no pudo ser Sad

Después de eso, y como sólo eran las 11.45 y me parecía un poco pronto para ahogar mis penas en alcohol, fui a hundirlas entre cds y dvds de segunda mano, me ha salido cara la mañana, entre otros encontre el Tough it out de FM, y al menos ahora tengo 8 discos "que compre el día que casi conocí a mi Kuky" Smile
    Gastos = 64€ y un café
    Baterías = 0
    Hablar con Kuky un ratin = no tiene precio

Moraleja: las cosas no siempre salen bien a la primera, pero se pueden reintentar Smile

PD. No tengo nada que perdonarte, Frankyweenie, estas cosas pasan y agradezco que fueras a dedicarme tu mañana libre! Otra vez será... No te preocupes, de veras! Wink

Última edición por rockthenight79 el Dom 28 Oct 2012, 12:23, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 28 Oct 2012, 12:09

Jo! Vaya tragedia griega. Laughing
    Espero que la segunda parte tenga un mejor final. Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 29 Oct 2012, 00:37

Joer!!! vaya putada Frank, lo siento por los dos.

Esto se arregla haciendo una superquedada forera, algún dia de estos tendriamos que animarnos leñe!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado