#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Miér 17 Oct 2012, 14:54

Quejica. Twisted Evil
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 15:00

Sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 17 Oct 2012, 19:22

rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:dejo con retraso el temilla matutino para KUKY,sorry baby,he estado muy liao.
    megabaladón erizacabellos de SARAYA,sube el volumen nena y siéntelo Cool (y el del pinguino también)

Ostras, Saraya..... Hacia años..... Muchas gracias Kuky, llevo dos días con casi 40 de fiebre y sin poder ni faltar al curro.... Necesito mimos Sad

¿Con qué emoticono asocias los mimos? farao rendeer sunny santa queen flower

Muchos ánimos y a mejorar!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 17 Oct 2012, 21:30

Bueno, a todo esto.
    ¿Donde está el gallego para votar de una vez?
    AZZY ESPABILA!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 21:38

MAZINGER escribió:Bueno, a todo esto.
    AZZY ESPABILA!!!

Es que lleva una vida muy intensa scratch .... Rolling Eyes .... lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 17 Oct 2012, 21:46

AZZY ESPABILA!!!

la última vez que se le vió fué en Madrid saliendo de ver a TIKETTO,luego cogió su corcel y salió a galope hacia finisterre,debería haber llegado hace 3 días pero como se para en todas las tabernas con luminosos...
    de ese tipo de hombre siempre se dice lo mismo,"tiene alma de luciérnaga" Laughing
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Miér 17 Oct 2012, 22:05

AZZY ESPABILA!!!

Sorry!!!

Después de mi periplo por tierras madrileñas, con tanto concierto y tanto viaje he estado algo liado, pero ha sido una excepción y ya estoy de nuevo con más energia si cabe jejeje!!! Razz

liq: A estos tios los vi en directo en su mejor epoca con su gran disco “Return to Heaven Denied” de 1998 y me encantaron, los ultimos discos no me gustan tanto prefiero sus primeros trabajos, un 7 para ti.

True:
    Sabía que ibas a poner un tema de este estilo tipo Seikima-II o algo asi jejeje!!! Laughing 7,5 para ti.

FRANKDREVIN:
    Mucho Savatage y Magnum ha escuchado Tobias Sammet jejeje!!! Very Happy , Metal Opera con buenas colaboraciones, un 7,75 para tito franky Wink.

MAZINGER albino : A este paso te van a hacer máximo accionista del Caserio, esta vez te vas a ir de rositas, y más después de ver a Kiske y Hansen este Viernes en la Riviera jejeje!!!!!!! cheers no puedo ponerle menos de un 10 a este temazo.

Prock: Que bueno!!! Very Happy , grandioso tema de los Ten con esa parte final tan buena de Vinny Burns a las guitarras , un 9.

Princess: A mi el Power Metal de ahora salvo excepciones puntuales no me dice absolutamente nada y Dragonforce buff!!! Rolling Eyes no me gustan nada, un 5.

Ladyofwinter79: No me convencen demasiado, repito lo dicho anteriormente el Power Metal de ahora no es lo mio, tienen un aire épico que no esta mal, un 6. Lo pase de maravilla en los conciertos por los madriles y en inmejorable compañía jejeje!!!!!!! Razz

fabiolione: Si señor un tema de los primeros Journey, recomendaría la escucha de los 3 primeros discos sin dudarlo, que bueno es Gregg Rolie un gran músico, un 9 para los de San Francisco.

Luego ya pondre el tema de la nueva ronda.

FORZA Rockthenight79 cheers , un tema para nuestra Rock and Roll Lady queen

Espero que te mejores Wink Razz

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 17 Oct 2012, 22:20

Hala, ya era hora. Laughing
    A ver Rockthenight ve poniendo las tablas. tongue
    Bueno, y que te mejores. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 22:21

Ahi van las tablas de la ronda 26:

Uploaded with ImageShack.us

Todo igual salvo Liq, que se reengancha a los "activos" y deja atras a todos aquellos que nos dejaron y que siguen en nuestros corazones I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 22:24

MAZINGER escribió:Hala, ya era hora. Laughing
    A ver Rockthenight ve poniendo las tablas. tongue
    Bueno, y que te mejores. Wink

Ya.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 17 Oct 2012, 22:28

Jodé qué rapidez!!!
    Eres la ostia tía. cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 22:39

MAZINGER escribió:Jodé qué rapidez!!!
    Eres la ostia tía. cheers

Lo sé.

Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 18 Oct 2012, 08:24

rockthenight79 escribió:Ahi van las tablas de la ronda 26:

Todo igual salvo Liq, que se reengancha a los "activos" y deja atras a todos aquellos que nos dejaron y que siguen en nuestros corazones I love you

¡Buen trabajo Rocky Kuky! Wink

... Aunque las puntuaciones totales generales se las debe haber bebido Prock... Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 18 Oct 2012, 08:27

FRANKDREVIN escribió:bueno que...? así que pasando de esperar a cerrar ronda...bueno vale Suspect

aquí mis temas,sería una herejía decir que la cover supera a la original pero realmente se acerca mucho!!
    versionaza de METALIUM!!!!!!!!!!!!!! esa batería hecha humo!!!

Estuve a punto de meter el Show Must Go On tambien, pero la de Divinefire que me gusta un poquito mas Wink

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 18 Oct 2012, 08:41

Ahi va mi Dueto Sonico Wink

Como pasar de una preciosa balada Amapolera (Bette Midler) a un Pepinazo de maximo nivel epico (Sonata Arctica) Cool

Bette Midler/Sonata Arctica (Wind Beneath My Wings)

¡Con los Sonata seguro que me gano un 9 minimo de Fabio! Basketball Razz ... y con la de Bette Midler un 0 de MAZINGER Laughing tongue

Si teneis buen gusto musical me dareis un 10 por cada una, que entre dos hacen un total de 10 para mi con lo cual me convierto en ganador absoluto de la ronda y leyenda musical Wink bounce
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 18 Oct 2012, 10:50

Pues ahí va mi elección para esta ronda:

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 19 Oct 2012, 03:50

Que prisas!! se va uno a por tabaco y ya habeis puesto casi todos los temas de la ronda.... Cool que impacientes, coño, no habeis esperado ni a que el pobre Azzy se recupere!! Razz

Veo que habeis arriesgado poco con la 2ª banda eh?
    Cacho RATAS (tuilles)!! Wink

Despues de darle vueltas a 400 veriones powermetaleras y a otras 200 versiones de queen, me ha venido a la cabeza el que para mí es uno de los mejores temas de Mr Jeff Scott Soto y no me he podido resistir, así que ahi va eso.

Última edición por prockhard el Vie 19 Oct 2012, 04:02, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 19 Oct 2012, 03:55

rockthenight79 escribió:llevo dos días con casi 40 de fiebre y sin poder ni faltar al curro.... Necesito mimos Sad

Hey!!! espero que ya estes mejor!! y además ya es viernes...así que a descansar, yo tambien la he enganchao buena y llevo 3 dias semiinconsciente (si, más de lo normal) Razz

P.D: buen trabajo con las tablas!! y mira que pensabamos que sin Lord esto ya no iba a funcionar... Basketball
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 19 Oct 2012, 07:36

¡¡VAMOS KUKY QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!! cheers

espero que ya estes mejor y si te falta algo de fuerza sácala de estos 2 trallazos de BATTLE BEAST,banda que me reanimado mi amor por el metal.

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 19 Oct 2012, 16:29

FRANKDREVIN escribió:¡¡VAMOS KUKY QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!! cheers

espero que ya estes mejor y si te falta algo de fuerza sácala de estos 2 trallazos de BATTLE BEAST,banda que me reanimado mi amor por el metal.

Gracias Kuky!! I love you Si ya estoy mejor, gracias por preguntar Razz Razz Razz

P.D: Yo tambien espero que kukythenight69 esté mejor Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 19 Oct 2012, 19:23

prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:llevo dos días con casi 40 de fiebre y sin poder ni faltar al curro.... Necesito mimos Sad

Hey!!! espero que ya estes mejor!! y además ya es viernes...así que a descansar, yo tambien la he enganchao buena y llevo 3 dias semiinconsciente (si, más de lo normal) Razz

P.D: buen trabajo con las tablas!! y mira que pensabamos que sin Lord esto ya no iba a funcionar... Basketball

Gracias, ya voy mejorando, aunque estoy echando abdominales de tanto toser.... cofffff cofffff..... Sad
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 19 Oct 2012, 19:25

FRANKDREVIN escribió:¡¡VAMOS KUKY QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!! cheers

Al final tanta insistencia por varios flancos, voy a tener que escuchar el disco de Battle Beast e incluso ir al concierto a este paso!! Rolling Eyes
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Sáb 20 Oct 2012, 11:39

¿Ya se pué votar? Vaya ronda de temazos.
    Animo los costipados y yo que no lo pille de nuevo Laughing que ya llevo 2
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Sáb 20 Oct 2012, 18:48

Pues sí que deberías oir el de Battle Beast, our rockerwoman... los cabestros que te lo estén recomendando aciertan de lleno Razz Pero ojo! Son los teloneros en el concierto, ellos pondrán el heavy metal en el escenario con ilusión y fuerza, pero la cosa no se quedará ahí... luego viene la elegancia hecha metal con los Sonateros cheers

Por cierto, yo también tengo catarro... pero no irá más allá de un gasto elevado en pañuelos y kleenex (eso creo) Razz

A mejorar todos!!

En lo que respecta a la batalla de las canciones voy a proponerle a Beriboogie que vuelva al juego. Si lo que quiere es descansar varias rondas (3 o 4 por ejemplo) participo yo temporalmente en su puesto y cuando quiera regresar, le cedo nuevamente "su" plaza. ¿Esperamos su opinión?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 21 Oct 2012, 23:42

Aquí un cabestro con una duda. Laughing
    ¿Se puede votar ya?
    Creo que si, no?

Lo haré mañana a la tarde.
    Bueno, si tengo ganas. Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado