#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Oct 2012, 07:14

MAZINGER escribió:Hala, ya he decidido que versión voy a poner.
    Aunque claro, si partimos de la base que hay que poner versiones se supone que un tema versioneado es un tema más o menos conocido. No sé, digo yo.
    Lo digo más que nada por si alguno empieza luego con chorradas. Laughing

excuse muass...versiones heavys de temas NO heavys,se me olvidó mencionarlo Rolling Eyes

KUKY aquí te dejo el temita del lunes ¡¡para empezar la semana bailando!!

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 15 Oct 2012, 08:50

¡Ya tengo el mío! ¿Puedo ponerlo? ¿Puedo, puedo? bounce
    Feliz arranque de semana a todos Smile (me encanta el tema de Robin Beck I love you )

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Lun 15 Oct 2012, 09:56

FRANKDREVIN escribió:
    excuse muass...versiones heavys de temas NO heavys,se me olvidó mencionarlo Rolling Eyes

Hala, ya estamos tocando la baina. Shocked
    Ya me has jodido el tema que tenía pensado. pale
    Si es que parece que lo haces adrede. confused
    Cagüen tó lo que se menea!!! Mad
    Pues nada, a pensar en otro, pero luego no empecéis con historias que nos conocemos. Mad
    Esto no es bueno para mi salud, yo aviso, a ver si luego.....eh? rabbit alien geek jocolor
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Lun 15 Oct 2012, 10:57

rockthenight79 escribió:Yo no odio a Manowar, ¿de dónde te sacas eso?

rockthenight79 escribió:
    PROG - A mi si me gusta Manowar, mi mania personal es a parte de sus huestes, por motivos sentimentales...

silent silent silent SSSSSSShhh, no he dissssho ná, la nossshe me confunde... tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 15 Oct 2012, 10:59

FRANKDREVIN escribió:
    prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:

La asiduidad no es un problema, seguro que no eres peor que Proggggggggggggggggg!!

B

eeeeeeeEEEEEEE, como aprovechais couando no estoy para meteros conmigo!! es verdad que desde el verano he estado algo "perdio" pero NUNCA he faltado a una ronda, eh? Wink

eso es cierto,Prock cuando hay una ronda siempre está ahí!! drunken

Gracias por tu apoyo Franky! cheers
    Veo que me tienes controlao a tope (vengo ver el video de Sam calallone) Razz Razz Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 15 Oct 2012, 13:02

Aunque no vaya a participar asiduamente (Mazinger, no es porque no me apetezca, sino porque muchas veces no podré) voy a votar los temas (aunque no cuente, jeje)

PROG - No soy mucho de Ten, tampoco les he prestado mucho atención. Pero este tema sí que me gusta especialmente. Un 8,5

AKU - Está claro. Un 10 directamente... ¿solo nostalgia? No lo creo cheers Como canta todavía el angelito cheers

DARKPRINCESS - Me gusta mucho esta banda, pero al contrario de Ten, no es de mis temas favoritos. Un 7.

TRUE - Este tema no lo conocía. En realidad no les he prestado nunca atención porque lo poco que había escuchado no me había gustado. Pero como eres el True del foro te doy un voto de confianza y te doy un 9 Wink (pero no por la canción Razz )

AZZY - Ummm, buen tema de una banda a la que siempre le faltó dar el paso definitivo. Un 7.

FRANK - Hay temas que no se pueden ni intentar valorar porque toda nota se queda corta. Obviamente un 10.

LIQ - Sin ser el mejor tema de Labyrinth, son ellos y es un gran tema, así que un 9,5.

ROCKTHENIGHT79 - Ummmm, una banda que no me gusta especialmente, salvo por el cantante. Quizás el cliché Manowar no se lo quiten nunca. Pero ese tema me gusta mucho. Te doy un 8,5, aunque si hubieras puesto "Cry of a restless soul" te hubiera dado el 10 cheers

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 15 Oct 2012, 14:30

DarkPrincess escribió:
    7.5 prockhard Ten es ¿progresivo ó power? Este tema me ha descuadrado...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 15 Oct 2012, 16:26

prockhard escribió:
    DarkPrincess escribió:
    7.5 prockhard Ten es ¿progresivo ó power? Este tema me ha descuadrado...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es el tema que menos me a llamado de corte progresivo. Te tocó
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 14 Robert-robert-trujillo-32479963-550-831
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 15 Oct 2012, 17:37

FRANKDREVIN escribió:

Si el alcohol no ha aniquilado las pocas neuronas que tenia creo que esto ya lo hicimos,¿No? confused

Habra que preguntarle a los tacañones...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 15 Oct 2012, 17:40

fabiolione escribió:
    TRUE - Este tema no lo conocía. En realidad no les he prestado nunca atención porque lo poco que había escuchado no me había gustado. Pero como eres el True del foro te doy un voto de confianza y te doy un 9 Wink (pero no por la canción Razz )

Una puntuacion muy sensata Fabio Wink

Creo que todos coincidiran conmigo en que un tio con tal sensatez y buen gusto deberia quedarse en el juego Razz

¡A ver si aprendeis a votar gamberros! tongue
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 15 Oct 2012, 19:48

AKU- 8
    AZZY- 7
    DARK- 9
    TRUE- 7
    PROCK- 9
    ROCKDENOCHE- 8
    FRANK- 8

Perdon por el retraso... problemas tecnicos !!! affraid
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 15 Oct 2012, 20:48

No se si sera muy Ratatuille pero esque es la puta bomba !!

Perdonad que lo ponga ya, pero mi pc ha enloquecido y funciona cuando le sale de los cojones !!

Última edición por liq el Lun 15 Oct 2012, 21:51, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Oct 2012, 21:21

¡¡coño LIQ!! Shocked que prisas!!!! yo me espero a acabar la ronda si eso...

pero que quede claro,podría poner esta joya y acabar con todo!!! brutal ese riff asesino!! ¿que AKU? ¿a que te he puesto como una moto? Razz

siempre supe que rick astley era satánico...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 15 Oct 2012, 21:33

Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

Si el alcohol no ha aniquilado las pocas neuronas que tenia creo que esto ya lo hicimos,¿No? confused

Habra que preguntarle a los tacañones...

no es exactamente igual,hay una gran diferencia,en esta ronda se puntuan la original y la cover (a ver si a alguién le da ganas de poner "la isla bonita" Evil or Very Mad )
    por cierto en el post de "las canciones en orden" hay que poner las 2 (porfa pliss)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 15 Oct 2012, 22:14

Voy a poner la mia que me la tangais, y es una clara ganadora:

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 15 Oct 2012, 22:34

Pues yo pongo la mía antes de que me la pise alguno. Laughing

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 16 Oct 2012, 08:27

El nivel de raterio crece exponencialmente Twisted Evil Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 16 Oct 2012, 10:30

Estos dos fenómenos me derriten las orejas de ratón Mickey

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 16 Oct 2012, 10:43

Un poco de caña para compensar y rendurecer las orejas

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 16 Oct 2012, 12:09

Pues ahí van mis 2 temas

La original:

La versión metalizada en plan épico:
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 16 Oct 2012, 20:39

bueno que...? así que pasando de esperar a cerrar ronda...bueno vale Suspect

aquí mis temas,sería una herejía decir que la cover supera a la original pero realmente se acerca mucho!!
    versionaza de METALIUM!!!!!!!!!!!!!! esa batería hecha humo!!!

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 16 Oct 2012, 20:46

dejo con retraso el temilla matutino para KUKY,sorry baby,he estado muy liao.
    megabaladón erizacabellos de SARAYA,sube el volumen nena y siéntelo Cool (y el del pinguino también)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 16 Oct 2012, 21:03

FRANKDREVIN escribió:bueno que...? así que pasando de esperar a cerrar ronda...bueno vale Suspect

aquí mis temas,sería una herejía decir que la cover supera a la original pero realmente se acerca mucho!!
    versionaza de METALIUM!!!!!!!!!!!!!! esa batería hecha humo!!!

Así de buenas a primeras diría que tendrías que ganar la ronda por goleada aplastante, tanto por la original como por la versión.

Curioso porque a mí se me pasaron 3 opciones por la cabeza y al final me decanté por la de Journey, pero la segunda era "Music" de John Miles y la versión correspondiente de los METALIUM cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 16 Oct 2012, 21:07

enorme tembién esa cover de "MUSIC",esta mañana la tenia a tó trapo en el curro.
    la pondremos,un temazo nunca está de más.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 17 Oct 2012, 08:10

FRANKDREVIN escribió:dejo con retraso el temilla matutino para KUKY,sorry baby,he estado muy liao.
    megabaladón erizacabellos de SARAYA,sube el volumen nena y siéntelo Cool (y el del pinguino también)

Ostras, Saraya..... Hacia años..... Muchas gracias Kuky, llevo dos días con casi 40 de fiebre y sin poder ni faltar al curro.... Necesito mimos Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado