#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 09 Oct 2012, 22:02

[quote="Trueindio"]
    fabiolione escribió:Ya sabéis que no participo aquí, pero os leo de vez en cuando en este hilo y esta vez os habéis superado... aunque temas de prog he visto pocos, salvo que por ser largos ya sean de prog Wink Todos son temazos aunque tengo especial debilidad por el de Helloween y el de Avantasia y... bueno, que todos son buenísimos! Y todos habéis tirado de grupos más o menos metaleros.

Si me lo permitiis, participo aunque sea únicamente en esta ronda y además con mi tema favorito de mi banda preferida de AOR, haciendo un temazo prog.

JOURNEY - Look into the future

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Douyoh

Esta foto supone un chantaje claro y directo!!! Te voy a denunciar Razz Estás jugando abiertamente con mis sentimientos cyclops Very Happy Rolling Eyes Wink Con mi diosa sí que me quedaba yo para toda la vida..... santa

Bonita estampa familiar la que ha mostrado Azzy cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 10 Oct 2012, 07:56

Kukiiiiiiiiii! Buenos días, eh?

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Oct 2012, 07:59

¡¡no me grites mujer,que ya te he visto!! Razz
    tu temica del día Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Oct 2012, 08:06

que mañanica más buena me estoy pegando recordando a mis after forever...

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 10 Oct 2012, 08:07

FRANKDREVIN escribió:¡¡no me grites mujer,que ya te he visto!! Razz
    tu temica del día Wink

No pita Sad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Oct 2012, 08:13

¿y ahora?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 10 Oct 2012, 08:17

Pero por que no sale el video? No sabes!! tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 10 Oct 2012, 08:27

¡¡ME CAGO EN TOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno,pues te la canto...¿haber si te la sabes? (perdona mi voz,canto fatal)

¡¡¡a been your fool for the next time¡¡¡
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 11 Oct 2012, 07:23

Os recuerdo que aqui no hay que votar cada cuatro años... Twisted Evil Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 11 Oct 2012, 07:37

Estamos esperando a que el señor Prock termine su jornada de reflexión tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 11 Oct 2012, 09:23

¡¡que gran ronda power progresiva!! cheers

Mazinger- cuando te hagan un chequeo díles que te miren el ADN,fijo que has mutado y ahora es de rata affraid un 8.5
    AZZY- está bién,sobretodo la parte central,el resto me a cargado un pelín,un 7.5
    DARK- progesivo a tó trapo Smile ,un 7.5
    TRUE- ¡¡33 putos minutos!! la escuché currando y ratos me moló,a ratos me rayó,lloré,reí,luego fuí a mear,a desayunar,me fumé un piti,volví y seguía...un 7
    PROCK- esto sólo tiene un nombre,MARAVILLOSA!!! UN 10 MAYÚSCULO,AUNQUE SE MERECE MÁS.
    ROCKDEKUKY- buen temilla,un 7.75
    LIQ- mola,un 7.50

y fuera de concurso tenemos a FABIOLIONE,un 9 para Journey
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 11 Oct 2012, 14:40

FRANKDREVIN escribió:¡¡que gran ronda power progresiva!! cheers
    TRUE- ¡¡33 putos minutos!! la escuché currando y ratos me moló,a ratos me rayó,lloré,reí,luego fuí a mear,a desayunar,me fumé un piti,volví y seguía...un 7

¡Es que yo voy mas alla de lo musical, proporciono experiencias misticas! Razz

¡Que sepas que me voy a apuntar en el corcho de la pared que me has dado la peor nota! Sad Sad Sad Sad

¡¡¡VENGANZAAAA!!! ... y no es una amenaza, es una promesa Razz tongue
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Jue 11 Oct 2012, 15:14

A mi me ha gustado el tema Made in Japan, bueno y casi todos Very Happy
    True los héroes de la ronda anterior pese a las calificaciones What a Face
    Mi puntuación para esta:

10 MAZINGER cómo me gusta Helloween, ahí me has dado
    8.5 azzy se parecen un buevo Heavens Gate a Helloween, pero no los igualan.
    9.9 True qué temazo tan bueno, la décima por la voz que no me llena como la de Kiske
    9 liq bárbaros los Labyrinth
    7.5 prockhard Ten es ¿progresivo ó power? Este tema me ha descuadrado...
    9 FRANKDREVIN muy buenos los alemanes en esto, a ratos me suenan a Helloween y a ratos a Dio, muy versátiles
    9 rockthenight Buena elección Lost Horizon

¡Y me voy volando de puente al Pilar que pierdo el ave!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 11 Oct 2012, 20:55

Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:¡¡que gran ronda power progresiva!! cheers

¡Es que yo voy mas alla de lo musical, proporciono experiencias misticas! Razz

¡Que sepas que me voy a apuntar en el corcho de la pared que me has dado la peor nota! Sad Sad Sad Sad

¡¡¡VENGANZAAAA!!! ... y no es una amenaza, es una promesa Razz tongue

Sad que Camilo hable por mí... Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 12 Oct 2012, 09:22

Bueno, voy a votar pero sin chorradicas que hay prisa. Laughing

AZZY: Temazo. Un 8'5 para ti.
    DARK: Ahora sí, temazo. Un 8'5 para ti.
    TRUE: Media hora de tema y no se hace largo, tiene mérito la cosa. Si cuando tu quieres... Razz .Un 8'5 para ti.
    ROCKTHENIGHT69: Buen tema, a ver si me pillo el disco. Un 8 para ti.
    LIQ: Temazo. Un 8'5 para ti.
    FRANK(Delajungla): Temazo.Un 8'5 para ti.
    PROCK: No está mal pero se me ha echo un pelín larga. Un 7 para ti.
    *FABIO: Temazo. Un 8'5 para ti.

Aupa Fabio, anímate hombre. Que se te nota con ganas piratilla. pirat Razz

Hala que pase el siguiente. Very Happy

Última edición por MAZINGER el Dom 14 Oct 2012, 08:56, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Dom 14 Oct 2012, 05:09

rockthenight79 escribió:

La asiduidad no es un problema, seguro que no eres peor que Proggggggggggggggggg!!

B

eeeeeeeEEEEEEE, como aprovechais couando no estoy para meteros conmigo!! es verdad que desde el verano he estado algo "perdio" pero NUNCA he faltado a una ronda, eh? Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Dom 14 Oct 2012, 05:35

rockthenight79 escribió:Estamos esperando a que el señor Prock termine su jornada de reflexión tongue

¿No te digo?? otra vez!! Evil or Very Mad pero si acabo de ver que todavia no ha votado casi nadieeee!!

Ante tanta presón no me ha quedado más remedio que escucharme todos estos "coñazos" del tirón, llevo 5 horas seguidasss Laughing , que sepais que NUNCA me han molado los temas largos, de esta ronda me han cansado todos (hasta el mio) Razz

MAZINGER (Helloween) – Aprovecho el copia pega de true.. Ratita, ratita, asoma la colita... Que conste que para mi los 2 keeper son 2 obras maestras, pero como he dicho nunca me han molado nada los temas largos (ni siquiera este) y este no me entró hasta después de muchos años. Un 8 para ti.

AZZY Midnight (Heavens Gate) – No esta nada mal tampoco, Un 7 para ti

DarkPrincess (DragonForce) – De los poquiiiiisimos grupos de power metal que me han sorprendido en los últimos años, guitarras arrolladoras y melodía a raudales un 9.

True (X-Japan) – Esta banda tiene muchos mas temas insoportables que audibles, este esta pasable, pelin largo quizás jajaaa, me acabo de pegar un cabezazo contra la mesa porque me ha vencido el sueño escuchándolo, Por tu culpa ahora tengo un chichon cojonudo tongue , un7

Rockthenight79 (Lost Horizon) - Buen tema, aunque me extraña que lo pongas tú que odias Manowar \m/ LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 13 Emo-guitar4 un 8 pa ti.

Liq (Labyrinth) – Otra buena banda, y tema soportable, sobre todo porque SOLO han sido 8 minutos Razz , un 8

FRANKDREVIN (Avantasia) – Bastante decente aunque nunca me ha llegado a entusiasmar esta gente, el power metal cada vez me cansa más, y el rollo operístico no lo soporto aun así, un 8 para tí tambien.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 14 Oct 2012, 11:08

Yo no odio a Manowar, ¿de dónde te sacas eso?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 14 Oct 2012, 17:16

Ahi van mis votos, muy escuetos porque he echado la tarde en escuchar los temas y gracias a ese millon de minutos invertidos, casi voy a llegar tarde a mi cita con el señor "ojitos" Vaughn I love you

PROG - A mi si me gusta Manowar, mi mania personal es a parte de sus huestes, por motivos sentimentales. Un 8 a Ten, que los veo en un mesecito Smile

AKU - Estaras de resaca de concierto. Despues de ver a Kiske el viernes, no puedo bajar del 10, aunque cada dia seas mas ratatouille....

DARKPRINCESS - Vas mejorando, al fin te subes al carro... Si cambias Manowar por Tyketto avisanos! Un 7.

TRUE - Me ha dado tiempo a hacer la comida, comerla, y hacer la digestion, pero lo peor de todo es que me he vuelto a poner el tema, me gusta.... un 8,5.

AZZY - Me gusta mucho esta cancion.... Espero que lo hayas pasado bien en esta visita por los Madriles. Un 7,5.

FRANK - Gracias por amenizarme las mañanas con tus videos que no se ven, eres un encanto, pero tu tema no es de los que más me han gustado.... un 7 para usted.

LIQ - Bueno, venga, vale..... me guuuuuusta. Un 9, a ver si vas saliendo del hoyo en el que te hundiste con tu abandono temporal... pero vota ya! Razz

Venga, a ver si podemos cerrar esta ronda, que está siendo eterna de coj.... Embarassed

KUKI, ahora sí, ve pensando tema Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 14 Oct 2012, 21:57

prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:

La asiduidad no es un problema, seguro que no eres peor que Proggggggggggggggggg!!

B

eeeeeeeEEEEEEE, como aprovechais couando no estoy para meteros conmigo!! es verdad que desde el verano he estado algo "perdio" pero NUNCA he faltado a una ronda, eh? Wink

eso es cierto,Prock cuando hay una ronda siempre está ahí!! drunken
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 14 Oct 2012, 22:05

os adelato la temática de la siguiente ronada!!

ponemos 2 temas,la original y una versión y valoraremos ambas,entre la media de las 2 saldrá la nota final.

colgaré las mías después de los votos de LIQ.
    venga a darle al coco...

PD: por DIO Mazinger,un poquito de originalidad,si hacen un casting para la obra teatral "Ratauille" acécate,el papel es tuyo tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 14 Oct 2012, 22:39

FRANKDREVIN escribió:
    PD: por DIO Mazinger,un poquito de originalidad,si hacen un casting para la obra teatral "Ratauille" acécate,el papel es tuyo tongue

Vale vale, sólo puedo prometer que lo intentaré. Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 14 Oct 2012, 23:26

Hala, ya he decidido que versión voy a poner.
    Aunque claro, si partimos de la base que hay que poner versiones se supone que un tema versioneado es un tema más o menos conocido. No sé, digo yo.
    Lo digo más que nada por si alguno empieza luego con chorradas. Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 14 Oct 2012, 23:44

FRANKDREVIN escribió:
    colgaré las mías después de los votos de LIQ.

Y AZZY que te ha hecho? Tampoco ha votado...... scratch
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 15 Oct 2012, 00:09

Pues vaya par de webones. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado