#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Sep 2012, 22:34

Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Por cierto, curiosamente True y Liq tienen exactamente la misma media hasta el enesimo decimal, asi que les he puesto la misma nota. Espero que esteis de acuerdo.

Gran trabajo Wink

Cuando dices Liq, ¿ te refieres a Frank ? Razz

Sip, perdon, me he equivocado... Neutral
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Sep 2012, 23:58

Si buscas "ELEGANCIA" en la enciclopedia del Rock, sale la foto de Lou Gramm al lado. Cualquier tema suyo sería campeon en esta ronda, pero voy a elegir uno de su época en Shadow King, porque es un disco muy especial para mí:

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Mar 25 Sep 2012, 12:05

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 25 Sep 2012, 20:46

Bueno, pues cuando Prog, que por primera vez es el ultimo, ponga su cancion, votamos.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 28 Sep 2012, 03:46

MAZINGER escribió:

........¿Pero qué blasfemia es esta? affraid affraid affraid
    Es tan de los nuestros como pueden ser SUPERTRAMP, MIKE OLDFIELD o los mismísimos PINK FLOID. Mad Mad Mad

Que no sólo de Metal vive el señor oscuro. Razz Razz

Perdonusté, sr oscuro! Yo pensaba que si..que vivias solo de metal confused

SUPERTRAMP, MIKE OLDFIELD,o PINK FLOID tampoco estan mal, aunque para mi, tienen algun tema bueno y muchisimos insoportables, pero ojo, es mi opinion, lo que esta claro es que tampoco son de nuestro rollo..(o por lo menos del mio, que al final voy a ser el más cerrao de todos... Razz Razz Razz )
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 28 Sep 2012, 05:37

rockthenight79 escribió:Bueno, pues cuando PROCK, que por primera vez es el ultimo, ponga su cancion, votamos.

YA SSstoy aqui (despues de que alguien me haya avisado que hay que chapar ya la ronda) Embarassed que velocidad, estais con mono, eh? depues del verano de sequia que hemos tenido por culpa de algunoss Razz

Pues sin más preambulos (y con poco tiempo para pensar)aqui va este "peaso" de tema que lo descubrí muuuchos años despues de grabarse, y que no esta en ninguno de sus discos, pura clase, señores Cool

Imagino que los más peliculeros, lo conocerán de sobra, verdad True? Wink Ya que fue grabado para la banda sonora de Days of Thunder.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 28 Sep 2012, 09:18

Ya era hora Razz .
    Eso sí, la espera ha merecido la pena, vaya temazo que has puesto cabroncete. Razz
    A ver si a la tarde voto.
    Ya veremos.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 28 Sep 2012, 11:01

prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:Bueno, pues cuando PROCK, que por primera vez es el ultimo, ponga su cancion, votamos.

YA SSstoy aqui (despues de que alguien me haya avisado que hay que chapar ya la ronda) Embarassed que velocidad, estais con mono, eh? depues del verano de sequia que hemos tenido por culpa de algunoss Razz

Pues sin más preambulos (y con poco tiempo para pensar)aqui va este "peaso" de tema que lo descubrí muuuchos años despues de grabarse, y que no esta en ninguno de sus discos, pura clase, señores Cool

Imagino que los más peliculeros, lo conocerán de sobra, verdad True? Wink Ya que fue grabado para la banda sonora de Days of Thunder.

Temazo!!! cheers y es que solo por la banda sonora ya vale la pena aguantar al Cruise y ver la pelicula. Tambien la banda sonora de Sr. Hans Zimmer que conto con la colaboracion de Jeff Beck a las guitarras es destacable.

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 28 Sep 2012, 21:18

Ahi van mis votos:

Prock - Solo por Coverdale se echaria Lou Gramm a un ladito del podio para compartirlo. Un 9.5, y medio punto mas por la foto del minuto 2:55 de la cancion, que esta para comerselo crudo. Vamos, que un 10.

True - Que fuerte que lo ultimo que hayas hecho con tus 32 años sea elegir esto. Espero que los 33 te abran los ojos. Un 4.

Dark Princess - Sleep ¿Le habeis robado los discos del coche a Carlton Banks? Un 2. No puedo darte mas. Aunque lo del girasol en la frente......... un 2.5, va.

Frank - Temazo, temazo y temazo. A ver si le das unas clases al Indio, que parece que a ti te hace caso, y le sacas partido. Un 9.5.

AZZY - Muy elegante la voz de Fredette, pero la cancion es un rollo, se me ha hecho eterna. Un 6.

AKU - Curioso. Tambien banda canadiense, voz elegante, duración de 5:21 minutos, pero ni punto de comparación. Rush son una banda de smoking! Un 9 y un besote por aguantarme el otro dia Smile

Liq - No habia escuchado nunca esto, me gusta, es... chulifresco, mas que elegante. El toque de teclados es pura magia, y la guitarra mola mucho. Un 8.5.

Ale! Arrow

Ah, y gracias a todos los que habeis valorado las tablas, es un placer Wink

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 30 Sep 2012, 04:25

Aqui van lo mios:

Liq – Muy elegante, aunque me ha parecido algo pesaete, 6.5.

AKU - Lo mismo que la anterior, Tambien tiene un sonido elegante pero me parece muy brasa, un 6 + 0.5 porque para ser Rush (que no me van nada, el tema es decente) un 6,5 también.

True – Pfffffffff, ya se que pensaras que soy un “insensible” y que nadie te entiende como como Lord flower , pero... rockthenoche ya te lo ha dicho todo, ¡ya te valeeee! Un 3 y muy pelaooo.

Dark Princess - Joder tronco, tu has venido a concursar o a reventar “la batalla”? Razz Despues de esto el de True podría ser un clásico! un 2, que yo no he visto el girasol Laughing

Frank – Ese es mi Franky!!! Despues del rato que llevo...esto es música celestial, pedazo de tema, pedazo de banda, pedazo de tó un 10.

AZZY – Aunque demasiado tranquilona, tambien suena de lujo, un 8,5.

Rockthenight – Secillamente impresionante, de hecho el primer tema que se me vino a la cabeza al leer la tematica fue “Don't Even Know I'm Alive” de ese mismo disco (y más elegante aun si cabe Cool ) un 11 – 1 punto por olvidarte ponerla en “las canciones ordenadas” un 10.

Siguiente.... Arrow

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 30 Sep 2012, 05:45

Uoooooooooh Oh rock The night! Til early in The morning!!!! drunken
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 30 Sep 2012, 08:48

Juajuajuajuajua......jodé cómo ha llegado alguna a casa hoy!!!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken tongue lol!

Hala, a dormir la mona. Sleep Sleep geek
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Dom 30 Sep 2012, 10:38

rockthenight ¿sales por aquí?

La mujer de mi tema puso banda sonora a James Bond, aunque no era el tema que he colgado.

Dark revientabatallas
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Dom 30 Sep 2012, 11:54

Votando voy bounce

liq: En el diccionario debería poner liq = gusto músical esquisito, me encanta este tema, tengo el disco por ahí perdido, le hechare otra escucha, un 9,5 para el sr. Michelangelo Wink

True: Ay!!! True pero como eres flower , venga el tema se puede escuchar, buena voz pero no es mi estilo, asi que con 5 vas que chutas y metes gol por la escuadra.

FRANKDREVIN: Tu si que sabes jejeje Very Happy , el primer tema que escuche de esta excelente banda, se puede ser elgante y marchoso a la vez, me encanta!!! cheers un 10.

AKU: Vivan los RUSH, un 10...... ¿Dónde esta la objetividad? ...... a la porra la objetividad, RUSH son muy grandes hasta tomando sopa jajaja!!! Razz .

Prock: Otro temazo de uno de los mejores cantantes de la historia del Hard Rock, el Sr. Coverdale sabe como llegar a tu corazón, otro 10.

Ladyofwinter: Que puedo decir de Lou que no hayamos dicho ya, seguramente se encuentre entre mis tres cantantes favoritos de todos los tiempos, Mr. Elegancia si que sabe tocarme la fibra como pocos, un 10 sin dudarlo.

Princess: Buena voz pero............ joer un poco de rock, me aburre un poco, un 4 siendo generoso.

Un temilla para alegrar la mañanita sunny

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 30 Sep 2012, 16:52

rockthenight79 escribió:Uoooooooooh Oh rock The night! Til early in The morning!!!! drunken

MAZINGER escribió:Juajuajuajuajua......jodé cómo ha llegado alguna a casa hoy!!!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken tongue lol!

drunken bom drunken bom drunken bom ...Aqui la tenemos solo un ratito antes de que le diera el subidón y "nos saludara" Razz Razz Razz

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 30 Sep 2012, 17:17

Ya veo que al fin empezais a tener buen gusto y a votar en consecuencia.... Asi me gusta.

MAZINGER escribió:Juajuajuajuajua......jodé cómo ha llegado alguna a casa hoy!!!!!!!!!!!!!! drunken drunken drunken tongue lol!

Jajajajajaja no me acuerdo de esto scratch

DarkPrincess escribió:rockthenight ¿sales por aquí?

No, el fenomeno groupie me deja con la misma cara que a Leo al final del video.... eso si, es un buen resumen de lo que fue ese conciertazo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 30 Sep 2012, 18:12

Venga, a votar antes de salir a dar un voltio con los coleguillas.

LIQ: No está mal el tema aunque esto no es lo mío. Un 6'5 para ti.

TRUE: Lo tuyo no tiene nombre tío. Razz ¿Y esto que has puesto es de nuestro rollo? Shocked En fin, un 3 por ponerte algo.

DARK: Te digo lo mismo que al individuo que te precede. Un consejo si me lo permites, no te dejes arrastrar al lado oscuro de True, que es muy pero que muy oscuro Laughing , que si no no vas a levantar cabeza. Otro 3 para ti.

FRANK: Esto ya es otra cosa, aquí por lo menos se distingue vida. Un 8 para ti.

ROCKTHENIGHT69: Y la cosa va mejorando por momentos. Temazo cojonudo. El disco lo tengo por ahí olvidado, a ver si un día de estos lo vuelvo a recuperar. Un 9 para ti.

AZZY: No está mal el temilla aunque se me hace un poco aburrido. Un 6'5 para ti.

PROGG: Temazo impepinable del tío Coverdale. Además no lo conocía y eso que la peli la tengo vista, eso si, hace un montón de años, pero bueno, por eso mismo te voy a poner medio puntico extra. Venga, un 9'5 para ti.

Hala, que pase el siguiente. Very Happy

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 01 Oct 2012, 08:50

Pues ahi van los mios;

Liq (The Truth) - Inicio arrollador que te cagas I love you ¡Trallazo cargado de feeling y elegancia! Un 9

MAZINGER (Rush) - Buen tema aunque no son lo mio los Rush, Un 6.5

DarkPrincess (Gladys Knight) - Buen tema aunque le falta un extra de amapolas, con License To Kill la habrias clavado Wink un 6

FRANKDREVIN (Honeymoon Suite) - Gran banda y gran tema, pero los tienen mas elegantes, Un 8

AZZY Midnight (Metropolis) - Antes que nada mis mas sentidas condolencias por la manita Razz , El tema chulo pero le falta punch, 6.5 para ti

Prockhard (David Coverdale) - ¡Brutal¡, Grandioso Cole Trickle y grandioso Tony Scott Sad ... Un 9

Rockthenight79 (Shadow King) - Muy buen tema del Sr.Gramm ¡Grande, grande, grande!... un 8.5
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 01 Oct 2012, 08:57

rockthenight79 escribió:
    True - Que fuerte que lo ultimo que hayas hecho con tus 32 años sea elegir esto. Espero que los 33 te abran los ojos. Un 4.
    cyan]9.5[/color][/b].

prockhard escribió:
    True – Pfffffffff, ya se que pensaras que soy un “insensible” y que nadie te entiende como como Lord flower , pero... rockthenoche ya te lo ha dicho todo, ¡ya te valeeee! Un 3 y muy pelaooo.

AZZY Midnight escribió:
    True: Ay!!! True pero como eres flower , venga el tema se puede escuchar, buena voz pero no es mi estilo, asi que con 5 vas que chutas y metes gol por la escuadra.

MAZINGER escribió:TRUE: Lo tuyo no tiene nombre tío. Razz ¿Y esto que has puesto es de nuestro rollo? Shocked En fin, un 3 por ponerte algo.

Una vez mas demostrais vuestra ignorancia y mal gusto musical Razz tongue

Aun asi se os quiere Wink I love you I love you

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 01 Oct 2012, 13:32

Mi votación Smile

10 -liq Según la he ido escuchando le he subido la nota. Un diez para ti.
    10 -prockhard grande Coverdale, qué estilazo. Hoy revoso generosidad, otro diez para ti.
    6 -MAZINGER un tema con la lista de Schindler.... What a Face
    5.5 -True hemos pinchado con estos temas...hay que cambiar el rumbo. Vaya bronca nos han echao Laughing
    8 -rockthenig no está mal rockera
    8.5 -AZZY Midnight I feel the power of the night too
    8 -FRANKDREVIN está bien el temilla canadiense

Este tema dedicado a la ausente Penny, vuelve mi vena dura y oscura
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T_9PjHyLyL8
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 01 Oct 2012, 15:37

DarkPrincess escribió:

Peliculón incuestionable!!! Surprised
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 01 Oct 2012, 16:48

MAZINGER escribió:
    DarkPrincess escribió:

Ya, si lo es, pero en vez de elegancia me ha hecho sentir odio/tristeza Crying or Very sad
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 01 Oct 2012, 19:24

DarkPrincess escribió:
    MAZINGER escribió:
    DarkPrincess escribió:

Ya, si lo es, pero en vez de elegancia me ha hecho sentir odio/tristeza Crying or Very sad

¿Qué le vamos a hacer?
    A ver si la próxima vez ando más atinado. Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 01 Oct 2012, 21:38

TRUE- creo que LIQ no se referia a esto exactamente cuando dijo "temazos de traje y chaqueta" pero bueno...si lo cojemos al pie de la letra tanto GEORGE BENSON como GLADYS van muy bién vestidos Razz ,un 7.75 pa tí.
    DARK- opino lo mismo que TRUE,con "licence to kill" te habrias salido,un 6.75
    AZZY- nunca me defraudas,un 8.25
    PROCK- muy buen tema,un 8
    LIQ- molón,molón,un 8
    MAZINGER- tema fino,fino...un 8
    ROCKDENOCHE- ¿DONDE ESTA TU TEMA? te restaré un punto en cuanto la escuche!!!!!!! tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 01 Oct 2012, 23:23

FRANKDREVIN escribió:
    ROCKDENOCHE- ¿DONDE ESTA TU TEMA? te restaré un punto en cuanto la escuche!!!!!!! tongue

El tema de rockthenight esta aqui

Perdon, lo olvide.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado