#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 21 Sep 2012, 10:24

Grandioso baladon I love you

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 21 Sep 2012, 11:25

Trueindio escribió:
    liq escribió:ya hemos votado todos?

Creo que falta el de los Riazor Blues Wink

FORZA DEPOR OE!!! cheers

Trueindio escribió:¿Donde esta AZZY?... Question

¿Alguien sabe si habia recogida de fardos en las costas gallegas esta semana? Razz

Mad joer este true te vas a ganar un suspenso eh!!! Wink

rockthenight79 escribió:Esta haciendo la
    Maleta hardrockera :p

Que va!!! me la hare para el de Gotthard Wink Razz

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:¿Donde esta AZZY?... Question

¿Alguien sabe si habia recogida de fardos en las costas gallegas esta semana? Razz

No creo, no me han avisado. lol!

Correos ya no es lo que era...... lol! la proxima vez por el metodo tradicional paloma mensajera, scratch cuervo que es para el señor oscuro leñe!!! geek
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 21 Sep 2012, 11:26

Estos Koreanos estan peor que MAZINGER Razz , No se han visto en una asi en su vida Twisted Evil

Unos minutos mas y se produce una tragedia Laughing

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 21 Sep 2012, 12:08

Trueindio escribió:Estos Koreanos estan peor que MAZINGER Razz , No se han visto en una asi en su vida Twisted Evil

Jajajaja!!! Yo creo que si MAZINGER estuviera allí primero elimimanría a la competencia a cañonazos lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 21 Sep 2012, 14:03

Si, pero el Tio no vota eh? Evil or Very Mad
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 21 Sep 2012, 18:57

rockthenight79 escribió:Si, pero el Tio no vota eh? Evil or Very Mad

Que ya voy señorita profesora!!!, desde luego para una vez que me retraso Rolling Eyes geek

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 347cwzt :
    Este tema me recuerda al sonido de Franke and the Knockouts, sofisticado y elegante a la par, asi me gusta liq, veo que vuelves por tus fueros, un 8,5 para ti.

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 N13u46 :
    "Sonny" Crockett: Buen tema, que me trae buenos recuerdos, como me molaba miami vice jejeje, un 8,5 para ti, si hubiese salido en el video el Ferrari Testarossa te daba un 10 por lo menos jajaja!!! Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 2d7f1xu VampireDREVIN:
    Que quieres que te diga, en esta tambien pense yo, como me encanta esta canción, la película y lo rica que esta Jami Gertz.......pues te has ganado un 10.

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 286s8wz:
    A ver hombre que te veo algo salidete Cool , asi que te presento a Minerva que es más Heavy que la Afrodita, además tiene mas mala ostia jajajaja!!! Me gusta Dire Straits pero este tema no es de mis favoritos, un 7 para AKU.

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 25qejqv:
    joer!!! me ha entrada el hambre jajaja!!, me gusta bastante la canción, un 8,5 para el bocata jejeje!!! Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Vzws8yLA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 292soiv LadyMissSpringfield:
    Un clásico del señor primaverasfield, el video tambien me gusta, un 9 para ti alien Wink .

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 23m3fk6 Princess:

Mira que me gusta el Jazz y el rock sinfónico pero esta versión, en mi opinión, me parece que no tiene ni la fuerza ni la intensidad músical que requiere Sleep , para Jazz los de la cantina de STAR WARS jajajaja!!! un 5,5.

Anda que os quejareis, pedazo de ansiosos, jajaja!!! What a Face Razz

Que raro que nadie haya puesto este temazo:

quizas si hubiera estado nuestro Coronel beri Rolling Eyes
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Vie 21 Sep 2012, 20:53

Bueno pues creo que me toca !! Poneros traje de gala porque esta va a ser una ronda elegante, lo que yo llamo musica de traje y corbata.. la que me tira !!!

Se puede poner el estilo que se quiera, siempre que sea elegante y exquisito.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Sep 2012, 21:04

FANTASTICOS VOTOS AZZY!!! a valido la pena la espera cheers pasadlo bién viendo ALIEN!!! ojalá pudieramos compartir un conciertazo como ese...quizás en otra ocasión...

esperaré a ver la clasificación antes de poner mi tema de corbata y tenedor (gran temática LIQ)
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Sep 2012, 21:25

ojito que con este megatemazo podria haber ganado la ronda de LIQ y la del saxo!!
    MEGA ACOJONATE TEMAZO AOR DE MIL PARES DE COJONES DEL MARAVILLOSO 1989(no como este 2012,que para mí,REPITO,para mí es decepcionante,menos 2 mega acojonantes obras de arte...que si las comparamos con este mega acojonante temazo de DON JOHNSON se quedan en nada,pero como no las estoy comparando digo y REPITO que son mega obras de arte de este decepcionante 2012.
    eehhmm...me explico...¡¡es que ya no se como cojones explicarlo!! Evil or Very Mad

pd: ESTE NO ES MI TEMA,PERO ME MOLA Y NO ME AVERGUENZO Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 21 Sep 2012, 21:31

Trueindio escribió:Estos Koreanos estan peor que MAZINGER Razz , No se han visto en una asi en su vida Twisted Evil

Jodé que reputación de salido estoy cogiendo. Total por un par de paridas que he soltado. Neutral
    No, si ya lo dice el dicho; matas un perro y te llaman mataperros. Evil or Very Mad
    En fin, qué le vamos a hacer. Rolling Eyes
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Sep 2012, 21:34

MAZINGER escribió:

Jodé que reputación de salido estoy cogiendo. Total por un par de paridas que he soltado. Neutral
    No, si ya lo dice el dicho; matas un perro y te llaman mataperros. Evil or Very Mad
    En fin, qué le vamos a hacer. Rolling Eyes

dijo el salido... pig tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 21 Sep 2012, 22:54

Bueno, voy a poner tema para la ronda de LIQ.
    Si hay un grupo que representa la elegancia musical por antonomasia en el Rock'N'Roll esos son RUSH y en su etapa ochentera más que en ninguna otra.
    Pongo uno de los temas más representativos, y uno de mis favoritos, del grupo en esa década, "Red Sector A", que acompañado por unas imágenes de la peli "La lista de Schindler" ha que dado un vídeo de lo más molón.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 24 Sep 2012, 14:54

Ahi va mi tema elegante Wink

Si hablamos de elegancia, hablamos de George Benson y su maravillosa voz aterciopelada y sensual I love you y mas con este ultra mega temazo del copon bendito llamado Kisses In The Moonlight (Solo por el nombre me merezco un 10 Twisted Evil ), la elegancia hecha cancion, la voz convertida en poesia, esa mirada que transmite elegancia suprema a la par que una bondad tan solo equiparable a la del Sargento Powell de La Jungla De Cristal Razz

Ale, luces fuera, velas a nivel tenue, maximizar el video, darle caña al volumen y relameros de placer ante la maxima expresion de la elegancia Cool

¡Que grande joder! cheers bounce Sad Sad Embarassed I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 24 Sep 2012, 16:41

Jodé, a este paso alguno va a acabar poniendo a George Michael o a Luis Miguel. Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 24 Sep 2012, 16:52

MAZINGER escribió:Jodé, a este paso alguno va a acabar poniendo a George Michael o a Luis Miguel. Razz

Pues ale, por bocas Razz

Apoteosis Aorera cheers tongue

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Lun 24 Sep 2012, 17:33

Pozi, me estoy reblandeciendo yo también. Ahí va mi tema de traje y corbata.

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Sep 2012, 20:29

Ahi van las tablas de la ronda 24. Perdonad el retraso:

Uploaded with ImageShack.us

Empate técnico en la cumbre, y demarraje de True...

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, curiosamente True y Liq tienen exactamente la misma media hasta el enesimo decimal, asi que les he puesto la misma nota. Espero que esteis de acuerdo.

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 24 Sep 2012, 20:38

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:Jodé, a este paso alguno va a acabar poniendo a George Michael o a Luis Miguel. Razz

Pues ale, por bocas Razz

Apoteosis Aorera cheers tongue

Jodé qué ascazo!!! Sleep Sleep Sleep Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 24 Sep 2012, 20:42

¡¡fantástico curro LITA!!
    Ahora ya puedo poner mi temazo trajeao.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 24 Sep 2012, 21:01

aquí está mi temasso!!! Honeymoon Suite!!! 100% recomendables

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 24 Sep 2012, 21:05

rockthenight79 escribió:Por cierto, curiosamente True y Liq tienen exactamente la misma media hasta el enesimo decimal, asi que les he puesto la misma nota. Espero que esteis de acuerdo.

Gran trabajo Wink

Cuando dices Liq, ¿ te refieres a Frank ? Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 24 Sep 2012, 21:07

MECCCCC!!!!!!!!!

Cuando alguién dice mi nombre me llega un mensaje al móvil ¿que quereis de mí?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 24 Sep 2012, 21:09

FRANKDREVIN escribió:MECCCCC!!!!!!!!!

¡Que tenemos hasta los mismos decimales! bounce

¿Necesitas mas señales para dejar a tu mujer y venirte conmigo? Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 24 Sep 2012, 21:30

Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:MECCCCC!!!!!!!!!

¡Que tenemos hasta los mismos decimales! bounce

¿Necesitas mas señales para dejar a tu mujer y venirte conmigo? Razz

Embarassed ¿creia que no me lo pedirias nunca...? Sad ¿pero y Lord? ¿que dirá? no puedo hacerle esto al pequeño ruiseñor del foro...nuestro amor debe permanecer en el anonimato...nuestra historia es imposible...como todos los grandes amores...
    eso sí,déjame dedicarte esta bonita balada I love you Sad silent

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 24 Sep 2012, 21:44

De acuerdo, sera un amor secreto entonces Wink

Menudo combo los del Besame Mucho bounce ¡Que grandes! I love you

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 148odic

15.99€ en Fnac y por 10€ lo he visto en alguna tienda de barrio Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado