#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 6 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, arranco yo:

ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Vie 14 Sep 2012, 17:22

Voy con mi tema sAxofonero... había pensado en una mucho más rockanrollera (aquella que termina con lo de "¿Que esperabais, por 23 dólares?") pero en el hilo que se abrió en su día sobre esto, la mencionan, y me parece muy poco original repetir (spoiler sobre mis votaciones Razz)

Así que me voy a por algo mucho más amapolero, pero muy sensual y de calidad SUPREMA. El sAxo acompaña a Ricky durante todo el tema, no se limita a un simple solo, y el ritmillo se te engancha a los pies....

Se la dedico a True, para que se pegue unos bailes por el salón Smile

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 15 Sep 2012, 00:19

Rockthenight79 ese tema estuve a punto de ponerlo yo Razz

...

Acabo de llegar de Castellon, voy bastante ciego y queria decirle a PeterGriffin que es un autentico crack y que espero poder tomarme unas copichuelas contigo proximamente Wink Me ha gustado mucho hablar contigo, eres el autentico Jefazo Twisted Evil

Y una mencion especial para mi Franky, un placer volver a hablar contigo, I love you , Eres un maquina, el dia que nos juntemos va a arder troya, 80´s a saco bounce

Saludos para Lord y para Diego que aunque lo he conocido poco y es un Rocker urbano es un tio de puta madre Razz

¡Arriba el Dance Belga! Cool

Alcohol, alcohol, alchol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual...

Menudo coñazo de tren joder Twisted Evil Laughing

...

Peter, en mi proxima visita al norte no te libras del buen Dance Razz , preparate para bailar hasta morir pirat

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 15 Sep 2012, 00:24

Esta tarde le he puesto este megatemazo a Lord, a ver quien es el valiente que me dice que no es un puto himno acojonante Razz

Creo que estoy enamorado de Linda Mertens I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 15 Sep 2012, 00:57

Vaya tela.
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por _Penny_ Sáb 15 Sep 2012, 01:22

Pequeñuelos y pequeñuelas, sintiéndolo mucho, Penny también abandona el barco, al menos por el momento Sad

Además, nunca iba a conseguir subir un solo puesto... Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 15 Sep 2012, 11:11

_Penny_ escribió:Pequeñuelos y pequeñuelas, sintiéndolo mucho, Penny también abandona el barco, al menos por el momento Sad

Crying or Very sad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 15 Sep 2012, 16:13

_Penny_ escribió:Pequeñuelos y pequeñuelas, sintiéndolo mucho, Penny también abandona el barco, al menos por el momento Sad

coño!! ¿ya nos dejas? ¿pero si ayer te di la bienvenida...?
    mi no entender Sad

pd: Ya volverás ya...todos vuelven...y cuando lo hagas,el True te sacará por lo menos 3 puntos!! Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 15 Sep 2012, 16:17

Pues vaya, esto se nos va a ir al garete a este paso. Mad
    En fin, espero que no tardes mucho en volver. Neutral
    Es una pena, te echaremos de menos. Crying or Very sad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 15 Sep 2012, 16:34

yo también ando de noche,a sido una larga jornada de trabajo,cada día soporto menos a mis compañeras,no me valoran profesionalmente,sólo me ven como un objeto de deseo,como el cuerpo que les gustaria tener cada noche en su cama...y eso duele porque soy más que eso...mientras pienso en ello,en mi mp3 suena I Still Believe y todo me da igual,ese ENORME saxo me recuerda al gran clásico LOST BOYS...sólo camino,miro mis pies,de reojo miro algún culito respingón,mis pasos se funden con el asfalto pero de repente piso un mierdón...¡¡me cago en la puta!! pero sigo caminando...levanto la vista y veo a un pavo mirando al suelo,va con auriculares cantando algo así como "you belong to de city",el tío es un flipao,su baile es amanerado y me hace reir...una farola se pone en su camino...pienso en avisarle pero no lo hago...se da un hostión y cae conmocionado al suelo...los espasmos se suceden pero me la suda...el pavo grita ¡¡YO SOY LA NOCHE!! me da lástima pero no tengo saldo en el móvil para llamar a urgencias,así que sigo mi camino...
    moraleja,NUNCA CAMINES MIRANDO EL SUELO,ES DE GILIPOLLAS

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Sep 2012, 18:25

No espereis mas participaciones, ¿eh? esto es lo que hay, hemos pasado de ser 11 a 8* de un plumazo... No

(*Edito, que faltaba DarkPrincess, le entendí que nos abandonaba.... pero ha puesto ya tema y todo, así que a votar!)

En fin, ahí van mis votos al estilo Eurovision(por segunda vez, que se me han borrado):

BADALONA - Sabes que Jóvenes Ocultos es una de mis películas de cabecera, y además este tema es una pasada, y no sería así si no fuera por el sAxo. Por ello, te mereces un PERFECT.

ALTSASUA - Hay temas de Dire Straits que me aburren soberanamente, y otros que me encantan; este forma parte del segundo grupo, así que un 8 para ti.

VALENCIA - Aunque el video es un horror, la canción mola, y el sAxo y la voz se conjugan muy bien. Me gusta bastante, y te voy a dar un 8.5 por ello.

MORDOR
    - Estás abonado a esta canción, ¿eh? Si, es una preciosidad, como tema en sí se merecería un 8, pero hablando del sAxo, tiene una actuación muy limitada al solo, así que te tengo que dejar en un .... 6.5.

CORUÑA - Qué video mas cursi, niño, jajaja... Pero el tema mola un monton y valorando el sAxo, le da una intensidad perfecta. Un 9 para el conde.

MADRID - A ver. Me pasa como con Liq: la cancion es una pasada, pero el sAxo? Si lo quitas, la guitarra lo reemplaza sin problemas y sigue siendo un temazo, asi que le sumo +1 al de LaMarca y te pongo un 7.5.

NEW JERSEY - Aunque más que New Jersey deberías ser New Orleans Razz El jazz y yo no nos llevamos muy bien (aunque hay excepciones), Sepultura y yo ni te cuento.... y encima lo que suena es una trompeta! Así que un 5 raspado por no fastidiarte el punto extra (si tienes algun suspenso, no se te suma)

Siguienteeeeee.... Arrow

Última edición por rockthenight79 el Dom 16 Sep 2012, 19:38, editado 1 vez (Razón : Completar votaciones)
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Dom 16 Sep 2012, 19:02

¡Ahí va mi tema!

rockthenight no puedo mandar mensajes aún pero me apunto cuenta conmigo Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Sep 2012, 19:19

DarkPrincess escribió:¡Ahí va mi tema!

rockthenight no puedo mandar mensajes aún pero me apunto cuenta conmigo Very Happy

Perdoname, te había entendido que dejabas el juego....

Re-pego tu tema, que no se ve, aunque lamento decirte que lo que suena es una trompeta, no un sAxo, caballerete Razz

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Dom 16 Sep 2012, 19:48

rockthenight79 escribió:

Re-pego tu tema, que no se ve, aunque lamento decirte que lo que suena es una trompeta, no un sAxo, caballerete Razz

Jeje, es verdad que es trompeta. Entonces este, lo cambio
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 16 Sep 2012, 20:25

DarkPrincess escribió:
    rockthenight79 escribió:

Jeje, es verdad que es trompeta. Entonces este, lo cambio

Tenemos que hablar seriamente de tus cambios de canciones.... Evil or Very Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 16 Sep 2012, 21:18

que buen gusto tienes Rockdenoche...tanto musical como cinéfilo!! grácias por el PERFECT.
    estaba entre el de tim capello y este otro temazo de Magnum 100% recomendable.

DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Dom 16 Sep 2012, 23:32

He cambiado el tema porque me he columpiado con la trompeta Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 17 Sep 2012, 09:21

Bueno venga, vamos a darle vidilla a esto.
    A bounce se ha dicho.

PROGG: No conocía a esta banda y la verdad es que me han gustado, no como para volverme loco pero está bien el temilla este. Un 8 para ti.

AZZY: A este pavo tampoco lo controlaba y el tema en cuestión, aunque un poco suavecillo para mi, también me ha gustado. Un 7'5 for you.

LIQ: Lo siento macho, pero este tema me ha parecido bastante aburridillo. Un 6 para ti.

TRUE: A este individuo que va disfrazado de Sonny Crocket (o Burnett, depende de si está de marcha y a la caza Razz o no) tampoco lo conocía y por lo que he podido comprobar tampoco me estaba perdiendo gran cosa. El tema me ha parecido de lo más normalito así que te casco un 6'5 y vas que chutas.

ROCKTHENIGHT69: Lo siento neska pero esta musiquilla es demasiado popera para mis delicados oídos. Con un 6 vas como Dios.

FRANK: Esta aparte de popera es aburrida y no te casco un suspenso porque la peli me trae buenos recuerdos y el cachas que canta está como para untar pan Embarassed tongue . Un 5 para vos y muchas gracias.

DARK: Jodé, vaya versión más cutre, original, eso sí, pero cutre cutre cutre y además con malicia. Lo siento Dark tío, pero me ha parecido horrorosa. No te casco un suspenso porque mis principios metálicos me lo prohíben terminantemente. Estos tíos parecen más del sindicato del crimen que del otro que les da nombre. En fin, espero no haberme ensañado mucho contigo y no te lo tomes a mal campeón, un tropiezo lo tiene cualquiera, bueno, menos True y Frank que los tienen continuamente Laughing Razz Twisted Evil . Yo por supuesto no los tengo nunca Razz tongue . Un 5 para ti porque el tema en si es un clásico y lo merece. Wink

Bueno venga, que pase el siguiente. rendeer jocolor king geek

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 17 Sep 2012, 12:14

FRANKDREVIN escribió:que buen gusto tienes Rockdenoche...tanto musical como cinéfilo!! grácias por el PERFECT.
    estaba entre el de tim capello y este otro temazo de Magnum 100% recomendable.

¡Anda claro! Yo tengo buen gusto con todo Smile

Ale, ahora voy a ponerme un ratito a Magnum, que hace mucho que no los escucho y me han dado ganillas.... El Wings of Heaven, por ejemplo I love you

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 17 Sep 2012, 15:14

Bueno, tras un fin de semana de excesos (Ardor, cuanto te extrañaba Razz ) ahi van mis bounce

Prockhard
    - Gran tema con un saxo acojonante (Aunque deberia sonar mas Wink ) Un 9 para ti, ¡Keep On Drinkin´!

AZZY Midnight - Ufff... Canela en rama colega I love you I love you 100% Amapoleo del bueno bueno Cool ¡Fuckin´Masterpiece! Un 10

Liq - Buen tema, aunque le falta "El Toque" Wink Un 6.5

MAZINGER - Los Dire Straits siempre han sido "Mi Banda" desde pequeñajo asi que no puedo hacer otra cosa que ponerte un 10 Wink ¡Classic!

Rockthenight79 - Gran tema Amapolero, Un 8

FRANKDREVIN - ¡Brutal fiesta playera con Tim Cappello! Twisted Evil Un 10 a la peli, Un 10 para el 1987, Un 10 para Jason Patric, Un 10 para Corey Haim, Un 10 para Corey Feldman (El Puto Amo entre los Putos Amos Cool ), Un 10 para Kiefer Sutherland, Un 10 para Jami Gertz I love you , Un 10 para la cancion y otro 10 para Papi Franky Wink , Total 10000000000....

DarkPrincess - Aqui coincido con MAZINGER Wink Un poco desastroso, no ? Cool Por lo menos estos no grabaron el S&M pirat Un 4 siendo generoso

Siguiente... Arrow Arrow
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 17 Sep 2012, 21:47

mañana votaré,mientras dejo 3 preguntas al aire...

Mazinger mamón,¿nunca vas a dejar ganar una puta ronda? ¿un 5 a este pedazo de tema y porque el tio está de toma pan y moja...? te castigo sin mis videos eróticos durante una semana tongue

Darkprincess,en la anterior ronda me pusiste un 3 a mi temazo de Firewind ¿que te tengo que poner yo por el engendro que has puesto tú...? mi no entender Suspect

True ¿porque no naciste mujer...? aunque fueras fea con vicio serias la mujer perfecta I love you flower
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 18 Sep 2012, 08:14

FRANKDREVIN escribió:
    True ¿porque no naciste mujer...? aunque fueras fea con vicio serias la mujer perfecta I love you flower

Se cocinar y limpiar y solo tengo un agujero menos que las mujeres...¿No te vale asi? Razz

Estamos en el siglo XXI, abre tu mente Franky! el genero ya no importa, lo importante son los sentimientos pirat tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 18 Sep 2012, 08:52

Esto es una declaración de amor en toda regla. I love you I love you I love you
    O eso o es que el True pasa más hambre que yo. lol! lol! Razz
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel

Mensaje por DarkPrincess Mar 18 Sep 2012, 09:51

Ahí va mi votación, no me va mucho el saxofón pero aquí sigo
    6.5 prockhard
    7 MAZINGER tema conocido como mi W.I.Uniform Twisted Evil
    9 Trueindio buen gusto, no me extraña que tengas tantos pretendientes Laughing
    6 liq estos con puntuación 6 me aburren un poco
    6 AZZY Midnight abu
    6 FRANKDREVIN abu
    8 rockthenight79 bastante bueno

Frank vótame lo que quieras no me lo tomaré a mal. Mi tema en directillo es cutre, pero alguien tenía que dar la nota Razz

Me he acordado de este chiste con mi temazo:
    http://benditomanicomio.wordpress.com/2012/07/25/james-hetfield-en-mc-donalds/ Master! Master!

Última edición por DarkPrincess el Mar 18 Sep 2012, 12:42, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 18 Sep 2012, 12:01

MAZINGER escribió:Esto es una declaración de amor en toda regla. I love you I love you I love you

I love you I love you

Con este video me declaro formalmente a Franky Embarassed ¡Seguro que cae rendido! Cool

flower flower

¡Que fuerte Doc! Embarassed bounce

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 18 Sep 2012, 21:57

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:Esto es una declaración de amor en toda regla. I love you I love you I love you

I love you I love you

Con este video me declaro formalmente a Franky Embarassed ¡Seguro que cae rendido! Cool

flower flower

¡Que fuerte Doc! Embarassed bounce

Embarassed Embarassed Embarassed
    ¡¡¡¡YA PUEDES VENIR A BUSCARME A LA FABRICA MACHOTE!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado