”WIGELIUS es una nueva banda Melódica sueca que debuta a finales de junio, los Rockeros noruegos TURBONEGRO publican en junio su noveno disco de estudio, la formación sueca de Rock Clásico BONAFIDE estrena finalmente el 21 de mayo el primer single de su próximo trabajo, los Progresivos holandeses TRIP TRIGGER pondrán a la venta el 22 de mayo su nuevo EP, el cuarteto sueco EGONAUT acaba de presentar su nuevo videoclip.”
El 27 de junio se pone a la venta “Reinventions”, el álbum de debut de WIGELIUS, una nueva banda sueca de AOR/Melodic Rock formada por los hermanos Wigelius (Anders, cantante y Erik, batería), el guitarrista Jake Svensson y el bajista Chris Pettersson.
01. Angeline
02. Talking About Love
03. Do You Really Know
04. Next To Me
05. My Cassandra
06. Piece Of The Action
07. Too Young To Fall In Love
08. Right Here, Right Now
09. Love Can Be That Much
10. Hold On To Love
11. There Is No Me Without You
12. I Reach Out
El quinteto noruego TURBONEGRO publica el 13 de junio su nuevo disco de estudio titulado “Sexual Harassment”. Las 10 canciones que incluye este nuevo trabajo han sido grabadas en los legenadarios estudios Electric Lady de Nueva York bajo la producción de Matt Sweeney. El tema “You Give Me Worms” ha sido lanzado como primer single. Turbonegro son: Tony Sylvester AKA Duke Of Nothing - voz, Euroboy - guitarra solista, Rune Rebellion - guitarra rítmica, Happy-Tom - bajo y Tommy Manboy - batería.
“You Give Me Worms” http://soundcloud.com/volcoment/turbonegro-you-give-me-worms
Los Hard Rockeros suecos BONAFIDE presentarán el 21 de mayo su nuevo single “Doing The Pretty”, tema de presentación de su esperado tercer disco de estudio que será lanzado al mercado a finales de verano.
La banda holandesa de Rock/Metal Progresivo TRIP TRIGGER publican el 22 de mayo un EP titulado "Autononymous". Trip Trigger se formó en 2008 y lo forman a día de hoy el bajista Bjorn Van Der Ploeg, el teclista Erik Van Ittersum, el batería Paul Hoogervorst, el guitarrista Kevin Hoogervorst y el cantante Joost Kralt.
Teaser del EP "Autononymous" http://soundcloud.com/triptrigger/teaser-autononymous-ep-release
El grupo sueco de Hard Rock EGONAUT acaba de estrenar el videoclip del tema “Cursed And Damned”, perteneciente a su reciente EP titulado “Los Egonauts”, que lo puedes descargar AQUI gratuitamente.
“Cursed And Damned”
01. Angeline
02. Talking About Love
03. Do You Really Know
04. Next To Me
05. My Cassandra
06. Piece Of The Action
07. Too Young To Fall In Love
08. Right Here, Right Now
09. Love Can Be That Much
10. Hold On To Love
11. There Is No Me Without You
12. I Reach Out
El quinteto noruego TURBONEGRO publica el 13 de junio su nuevo disco de estudio titulado “Sexual Harassment”. Las 10 canciones que incluye este nuevo trabajo han sido grabadas en los legenadarios estudios Electric Lady de Nueva York bajo la producción de Matt Sweeney. El tema “You Give Me Worms” ha sido lanzado como primer single. Turbonegro son: Tony Sylvester AKA Duke Of Nothing - voz, Euroboy - guitarra solista, Rune Rebellion - guitarra rítmica, Happy-Tom - bajo y Tommy Manboy - batería.
“You Give Me Worms” http://soundcloud.com/volcoment/turbonegro-you-give-me-worms
Los Hard Rockeros suecos BONAFIDE presentarán el 21 de mayo su nuevo single “Doing The Pretty”, tema de presentación de su esperado tercer disco de estudio que será lanzado al mercado a finales de verano.
La banda holandesa de Rock/Metal Progresivo TRIP TRIGGER publican el 22 de mayo un EP titulado "Autononymous". Trip Trigger se formó en 2008 y lo forman a día de hoy el bajista Bjorn Van Der Ploeg, el teclista Erik Van Ittersum, el batería Paul Hoogervorst, el guitarrista Kevin Hoogervorst y el cantante Joost Kralt.
Teaser del EP "Autononymous" http://soundcloud.com/triptrigger/teaser-autononymous-ep-release
El grupo sueco de Hard Rock EGONAUT acaba de estrenar el videoclip del tema “Cursed And Damned”, perteneciente a su reciente EP titulado “Los Egonauts”, que lo puedes descargar AQUI gratuitamente.
“Cursed And Damned”
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r