#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
udo-32
DARE_DW
pacopuma
jarryguo
Johnny Knoxville
AORRADOR
Jack Daniels
Lovedrive
Fernando
Javi
trying to understand
joakim
16 participantes

    Vanilla Ninja ... que pensais??

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por joakim Jue 31 Jul 2008, 19:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estas tias me descentran.Lo único que saben hacer bien es cantar. Tienen cosas muy malas y cosas muy buenas para mi gusto.Creo q ninguno de los temas son suyos ni tampoco saben tocar los instrumentos pero tienen algunas canciones que me gustan y me hacen dudar sobre su estilo. Al fin y al cabo lo que importa es disfrutar con la música.

    Con esta canción representaron a Suiza (siendo ellas de Estonia) en Eurovision, y quedaron por encima de los WIG WAM en el 2005. A mi personalmente me parece un temazo. Que pensais de todo esto los que conoceis al grupo?? Os parece un producto comercial hecho para vender discos o creeis que se me merecen un hueco dentro del rock??

    Aqui os paso el video:



    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por vanway Lun 04 Ago 2008, 13:03

    a mi lo que me parece es que están mas buenas que el pan, y que bad way se ofrece para telonearlas donde haga falta. Eso si, condición inequánime compartir backstage! lol! lol!

    A todo esto, yo tengo un disco suyo, y es mas duro que el 60% de discos que ponéis por aquí... Pero a mi no me acabó de convencer. Un par de temas que estaban bien, pero la resta... pfff...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por AORRADOR Lun 04 Ago 2008, 13:07

    Las rubias parecen clónicas, aunque no me importaría "clonarles" a ellas. Vosotros, ya me entendéis Rolling Eyes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por joakim Lun 04 Ago 2008, 13:45

    Albytor escribió:A mi me parecen un grupo poppy de niñas "fashion" sin sustancia para que los adolescentes pongan sus posters en la pared.

    eso mismo he pensado yo muchas veces, pero escuchando temas como este o "don´t you realize" me digo a mi mismo...ostias como suena esto!!! aunq no sea aor,rock lo q querais que sea, se acerca mucho más al estilo que todas esas salvajadas que se han dicho por aqui de bisbal,etc etc.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por Jack Daniels Lun 04 Ago 2008, 14:04

    A mí es que no me llega con que suene más duro o menos duro. Yo al rock le pido un poquito de 'autenticidad'. Que los que lo hacen se crean lo que hacen. Y sobre todo, que lo hagan ellos. Si los Backstreet Boys fueran exactamente los mismos pero a sus temas les pusieran guitarras potentes seguro que más de uno estaría encantado con ellos (de hecho me parece que gustó por aquí su último disco...) pero yo con esas cosas no trago.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por DARE_DW Lun 04 Ago 2008, 15:03

    Creo ke os comeis la cabeza demasiado muchachos, no se, no es un grupo del cual me pillaria un disco original (weno si esta a 1 euro y con poster de ellas en bolas fijo ke me pillo 2 uno pa mi y otro pa Jariguo) pero se dejan escuchar y a grupos de este "tipo" pues mucho mas tampoco se puede pedir, temas medio poperos comerciales pero con estribillos pegadizos con poca chicha.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por Robert Lun 04 Ago 2008, 17:14

    Me encantan estas tias!! Very Happy

    su ultimo: LOVE IS WAR del 2006, me encanto!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por AORLAND Vie 03 Jul 2009, 21:24

    estan para comerselas Smile=
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por joakim Vie 03 Jul 2009, 21:28

    oye!! un respeto q estás casado!!! Razz
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por AORLAND Vie 03 Jul 2009, 21:33

    venga va....omaaaaaaaaaaaa por diosssssssssss

    Contenido patrocinado


    vanilla ninja - Vanilla Ninja ... que pensais?? - Página 2 Empty Re: Vanilla Ninja ... que pensais??

    Mensaje por Contenido patrocinado