Menudo discazo publicó John "Cougar" Mellencamp allá en el 91,posiblemente su último gran Disco.Despues de los experimentos con sonidos folk y country de su anterior Big Daddy donde incluso tocaban instrumentos tradicionales como el violín y la mandolina para éste volvían las guitarras rockeras e incluso ala producción le dieron un sonido más compacto y rockero hasta hardrock que puede llegar a recordar al American Fool.Los tambores de Kenny Aronof suenan contundentes,pero que bueno es este tío.Las guitarra a cargo de David Grissom y Mike Wanchic son compactas y siempre jugando en primera línea in your face que dicen los yankis y los 10 temas son todos ellos excelentes.Disco muy poco apreciado en su momento y que con el paso de los años sigue demostrando una altísima calidad.Me consta que es el disco preferido de más de uno,para mí es uno DE SUS BIG MASTER PIECES. SUPERHIPERRECOMENDADISIMO DISCAZO
+4
AZZY Midnight
A.K.U.
dallaszafando
beriboogie
8 participantes
JOHN MELLENCAMP-"Whenever we Wanted"(1991)
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JOHN MELLENCAMP-"Whenever we Wanted"(1991)
Menudo discazo publicó John "Cougar" Mellencamp allá en el 91,posiblemente su último gran Disco.Despues de los experimentos con sonidos folk y country de su anterior Big Daddy donde incluso tocaban instrumentos tradicionales como el violín y la mandolina para éste volvían las guitarras rockeras e incluso ala producción le dieron un sonido más compacto y rockero hasta hardrock que puede llegar a recordar al American Fool.Los tambores de Kenny Aronof suenan contundentes,pero que bueno es este tío.Las guitarra a cargo de David Grissom y Mike Wanchic son compactas y siempre jugando en primera línea in your face que dicen los yankis y los 10 temas son todos ellos excelentes.Disco muy poco apreciado en su momento y que con el paso de los años sigue demostrando una altísima calidad.Me consta que es el disco preferido de más de uno,para mí es uno DE SUS BIG MASTER PIECES. SUPERHIPERRECOMENDADISIMO DISCAZO
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JOHN MELLENCAMP-"Whenever we Wanted"(1991)
juer beri, mi disco favorito del cougar es sonido crudo y como suena todo ,puto 10 , ya nos debemos unas cuantas cervezas tio... me lo pincho ya mismo a tu salud
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Si señor, un discazo como la copa de un pino.
Tan bueno como infravalorado en su momento.
Tan bueno como infravalorado en su momento.
- Mensaje n°4
dallaszafando escribió:juer beri, mi disco favorito del cougar es sonido crudo y como suena todo ,puto 10 , ya nos debemos unas cuantas cervezas tio... me lo pincho ya mismo a tu salud
DALLAS eres el PUTO AMO tío,sabía que era tu disco favorito JEJEJE.Yo no puedodecir que sea mi favorito,sí uno de ellos,este tío tiene unos cuantos discos de 10. DISCAZO IMPRESIONANTE( VOY A ECHARME UNA BIRRITA ATU SALUTE compadre
- Mensaje n°5
te digo los otros....... american fool , uh uh ( con uno de mis temas favoritos PLAY GUITARRR ) y human wheels , pero por encima pongo a este , por su sonido curradisimo y visceral, otra birra pa ti
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Solo he escuchado algunas canciones de este músico y el American Fool que me parece cojonudo. Tendre que remediar esto, asi que me apunto este disco.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Discazo!!!!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Pero que discazo, Beri..... !!!!!!
Menudo trallazo se marcó en este trabajo. Sonido guitarrero 100 % (jejejeje, alguien en este foro se quejaba de que en los discos de este señor no había guitarras... esa sorderaaaaaaaaaa !!!!).
Mi preferido junto con "The Lonesome Jubilee".
Menudo trallazo se marcó en este trabajo. Sonido guitarrero 100 % (jejejeje, alguien en este foro se quejaba de que en los discos de este señor no había guitarras... esa sorderaaaaaaaaaa !!!!).
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Discazo en toda regla. Una lástima que al final no lo traigan al ARF estando el hombre tocando por Europa.
- Mensaje n°10
Ritchie escribió:Pero que discazo, Beri..... !!!!!!
el lonesome jubilee tambien se las trae , sordera ?¿? aqui no hay sordos tio ..... pero unos cuantos sonotone se podian regalar
- Mensaje n°11
dallaszafando escribió:te digo los otros....... american fool , uh uh ( con uno de mis temas favoritos PLAY GUITARRR ) y human wheels , pero por encima pongo a este , por su sonido curradisimo y visceral, otra birra pa ti
Aciertas de pleno,esos son ni más ni menos sus otras joyas,discos 10.Play guitar y el resto de UH-HUH cuando en clase de instituto enseñen la palabras energía ó adrenalina que les pongan UH-HUH...... y no te olvides de Scarecrow con uno de mis prefes, "Rumbleseat" Great Feel Good Song by a great artist
- Mensaje n°12
beriboogie escribió:dallaszafando escribió:te digo los otros....... american fool , uh uh ( con uno de mis temas favoritos PLAY GUITARRR ) y human wheels , pero por encima pongo a este , por su sonido curradisimo y visceral, otra birra pa ti
Aciertas de pleno,esos son ni más ni menos sus otras joyas,discos 10.Play guitar y el resto de UH-HUH cuando en clase de instituto enseñen la palabras energía ó adrenalina que les pongan UH-HUH...... y no te olvides de Scarecrow con uno de mis prefes, "Rumbleseat" Great Feel Good Song by a great artist
RUMBLESEAT es taco de mañaneraaaaaaaa
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°13
por favor, no había visto este post: discazo; pero discazo.
Crece con los años , es uno de esos lps de los que no he podido librarme con el paso de los años y que me traen recuerdos fantásticos.
Me encantan los estribillos : parece que van a caer en lo standard y son juguetones a más no poder, una maravilla.
Y sabe a carretera , es un disco perfecto para el buga.
Crece con los años , es uno de esos lps de los que no he podido librarme con el paso de los años y que me traen recuerdos fantásticos.
Me encantan los estribillos : parece que van a caer en lo standard y son juguetones a más no poder, una maravilla.
- Mensaje n°14
carlitos_matanza escribió:por favor, no había visto este post: discazo; pero discazo.
rezuma , humo , whiskey y asfalto por un tubo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r