4 participantes
AVIARY - Aviary (1979)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
AVIARY - Aviary (1979)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: AVIARY - Aviary (1979)
JOer esta bandigua es de esas que lees por ahí cosas buenas pero siempre la vas dejando "Mad Menmente" para otro momentiguo...
Pues suena de la ostia esto pomp rock ala MPG, The Sign o los sobrevaloradisimos TOUCH, Supertramp, Valensia (por no repetir a Queen...)
Pues suena de la ostia esto pomp rock ala MPG, The Sign o los sobrevaloradisimos TOUCH, Supertramp, Valensia (por no repetir a Queen...)
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Se hace un pelín pesadito a veces, pero es un buen disco de pomp ; de hecho, es pomp de libro , con todo lo bueno y malo del género , con ciertos toquecitos prog. Está alejado de cosas con más garra como White light o Link y más cercano a la ELO.
De hecho, salió el mismo año del discovery de la Elo y la influencia está clara.
También la de Queen, claro.
Éso sí, se disfruta ; no es un disco de Le Roux, pero es un clásico menor del género.
De hecho, salió el mismo año del discovery de la Elo y la influencia está clara.
También la de Queen, claro.
Éso sí, se disfruta ; no es un disco de Le Roux, pero es un clásico menor del género.
- Mensaje n°4
Como txi Le Roux fueran la ostia en alubia... Y a los White Light esos los conocía y los Aviary le dan como 793 vueltas y un pasteliguo de carne... debes de tener el diskiguo duro hechando humo!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Les veo bastante cercanos a ELO y mas aire a Styx que a Queen
Me cuesta bastante descubrir hoy bandas Pomp Rock que me entren bien... Le Roux fue lo ultimo y ahi esta pillando polvaco.
Me cuesta bastante descubrir hoy bandas Pomp Rock que me entren bien... Le Roux fue lo ultimo y ahi esta pillando polvaco.
- Mensaje n°6
godsaveaor escribió:Les veo bastante cercanos a ELO y mas aire a Styx que a Queen
"pito del negro para todas" Godaorzon txi quieres algo más nueviguo aunque no sea pomp rock al uso, prueba con A.C.T. Aunque son más bien prog rock/metal con toques AOR y pomp...
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Como txi Le Roux fueran la ostia en alubia... Y a los White Light esos los conocía y los Aviary le dan como 793 vueltas y un pasteliguo de carne... debes de tener el diskiguo duro hechando humo!!
Off course, la otia en alubia y el kit kat al ast. son mi debilidad pompera, Harry.
con el sonido de White light me refería a que éstos son más potentes literalmente hablando, más rockerillos, o sonido más crudito , como quieras , no en cuestión de calidad, que estos aviary les dan vueltiguas cossa mala. Mal me expliqué yo con lo de más garra, razón tienes.
De todos modos, white light tienen buenos momentos , aunque pueden ser de difícil digestión para algunos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r